SI ES POSIBLE ENTENDER A LAS MUJERES AL 100 PORCIENTO

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Mgtow x
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x »

He visto a varios hombres de la filosofia mgtow, en los comentarios y en los canales, que dicen que no pueden entender la mente femenina. por esta razon, decidi escribir este texto.

Para mi, la mente femenina no es un misterio. es posible entenderlas al 100 porciento. Yo entiendo toda su psicologia, todos sus patrones de conducta, todas sus acciones, tambien entiendo todas sus formas de actuar, sus formas de mirar, de moverse, de expresarse y de hablar.
Los patrones de conducta de las mujeres de hoy, son muy parecidos a los patrones de conducta de muchas mujeres del pasado. Las mujeres, siempre actuan en un ciclo repetitivo.

Las mujeres del siglo 21, nunca le diran a los hombres, cual es la verdadera psicologia femenina. Los hombres no las entienden porque siempre las escuchan a ellas. Pero a ellas realmente no les conviene, que los hombres las entiendan bien. ellas siempre mienten, por eso muchos hombres, creen que ellas son un misterio.

ademas, los del nuevo orden mundial, las adoctrinan para que modifiquen sus comportamientos, y eso es lo que no ven muchos hombres. sin embargo, esto tampoco es un misterio para mi.

Muchos varones, tienen las siguientes dudas. Ellos no entienden:
porque ellas no son coherentes
porque ellas sienten rabia cuando las rechazan
porque ellas tienen gustos extraños
porque ellas mienten con respecto a la seduccion
porque les gustan tanto las reuniones sociales
porque parece que no saben lo que quieren
porque ocultan su promiscuidad
porque tienen doble moral
porque les gustan los delincuentes
porque ellas son hipergamicas
porque se hacen las dificiles
porque a ellas les gusta el drama
porque son tan exigentes
porque les gusta que las traten mal
porque rechazan a los hombres buenos
porque ellas tienen mas empatia con los animales
porque para algunos hombres, es tan dificil ligar

Todo lo anterior, tiene una explicacion sencilla y logica, la mujer que no miente, es facil de entender porque dice la verdad, en cambio, la mujer que miente, es dificil de entender porque no dice la verdad.
estas cosas, y los temas relacionados con los comportamientos femeninos, los explico en mi canal de bitchute. He creado una lista de reproduccion de varios videos, llamada: "Revelando todos los secretos femeninos". En esa lista de reproduccion, podran encontrar, las explicaciones de todo esto. Un solo video, es muy corto y no alcanza para explicar, todo lo que realmente piensan las mujeres. Por eso, he decidido, poner esta informacion, en una lista de reproduccion.

Analicen todos esos videos, y si tienen alguna duda, comenten en el canal o en este foro.

la lista de reproduccion, podran encontrarla el siguiente enlace

https://www.bitchute.com/playlist/QduIZLbaSvdx/

Songer

Re: SI ES POSIBLE ENTENDER A LAS MUJERES AL 100 PORCIENTO

Mensaje por Songer »

Yo sé porque muchos hombres no podemos entender a las mujeres. El gran filósofo Arthur Schopenhawer lo decía hace más de 100 años: "Las mujeres son de cabello largo e ideas cortas". En otras palabras: Son tontas. La sacerdotisa del MGTOW, Esther Vilar, confirmó lo dicho por Arthur en sus libros "El varón Domado" y "El varón polígamo". Como su forma de pensar se guía bajo el capricho/tontería y no bajo la inteligencia, entonces nos resulta muy difícil entenderlas pues el hombre se ve forzado a desarrollar la inteligencia para subsistir (La mujer, en cambio, no necesita de eso. Le basta con ofrecer su vagina a discreción para que puedan vivir de lo más tranquilas). La inteligencia se guía bajo la lógica y por lo tanto es medible y predecible, la estupidez, en cambio, es errática e imposible de medir. Es por eso que los hombres consideran a las mujeres un enigma.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Nº13

Mensaje por Nº13 »

Sería pretencioso por mi parte asegurar que puedo entender al 100% a nadie. No obstante, tampoco necesito entender a las mujeres para llevar mi vida adelante satisfactoriamente. Es sencillo, ni busco ni necesito su aprobación para nada.

Entrando en la cuestión, no podemos obviar nuestro condicionamiento biológico el cual nos impulsa a sentir y actuar como dicta nuestra especie. La biología manda, la educación puede "limar" algunos aspectos, pero no anulará la biología.

Pues bien, aunque una mujer en particular decida no casarse y no tener hijos, la acción más importante que cualquier mujer puede llevar a cabo es parir y criar hijos. La biología la ha diseñado para eso, todo su sistema hormonal está diseñado para el embarazo y posterior cria. La razón de ser de la mujer es ésa.

Como durante el embarazo la mujer es muy vulnerable, necesita a su lado un hombre y una sociedad que la protejan. La biología ha progamado a las mujeres para enamorarse de los machos "Alfa", aquellos que mejor la pueden proteger y mantener. Por ello ellas buscan en un hombre las cualidades que ellas no poseen, fuerza, valor, eficacia, generosidad. Cuestiones como la amabilidad, bondad etc no son necesarias. Por eso son hipergámicas, la vida es muy dura y lo más importante es sobrevivir.

Las mujeres que deciden no tener hijos, a la hora de buscar amantes siguen los dictados biológicos, optan también por los machos "Alfa" mayormente. Sólo disfrutan con los hombres que pueden transmitir los mejores genes a su descendencia, aunque luego ella use anticonceptivos para no tenerla, pero el instinto copulatorio hipergámico no se puede anular.

En cuanto a lo que digan...Los publicistas saben muy bien que hay que fijarse más en lo que HACE la gente que en lo que DICE, por ello muchas encuestas fracasan; las personas contestan una cosa y luego en la realidad hacen otra. Con las mujeres pasa mucho esto, por ello si se desea entenderlas no hay que considerar demasiado sus opiniones o aseveraciones, hay que fijarse en lo que hacen.

¿Entenderlas? Todas las personas deseamos más o menos lo mismo, disfrutar, comer, vaguear, copular, etc. Para conseguirlo las mujeres aplican métodos diferentes a los nuestros. Ellas están muy influidas por su ciclo menstrual, en sólo 28 días pasan por todos los estados emocionales que nosotros pasamos en un año entero. No lo pueden evitar. Cuentan con dos grandes ventajas sobre nosotros: Poseen mucha más atracción sexual sobre el sexo opuesto (de la cual sacan todo el partido que pueden) y disponen de una mayor inteligencia social/emocional, que les permite engañar, manipular y comunicarse mejor.

Si entendemos esto, ya sabemos lo suficiente. En muchos casos, intentar entenderlas al 100% nos traerán innecesarios dolores de cabeza. Mi consejo es respeto y distanciamiento, si quieren algo de ti ya se acercarán.

Un cordial saludo caballeros.

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

Nº13 escribió:
Lun May 25, 2020 11:40 pm
Sería pretencioso por mi parte asegurar que puedo entender al 100% a nadie. No obstante, tampoco necesito entender a las mujeres para llevar mi vida adelante satisfactoriamente. Es sencillo, ni busco ni necesito su aprobación para nada.

Entrando en la cuestión, no podemos obviar nuestro condicionamiento biológico el cual nos impulsa a sentir y actuar como dicta nuestra especie. La biología manda, la educación puede "limar" algunos aspectos, pero no anulará la biología.

Pues bien, aunque una mujer en particular decida no casarse y no tener hijos, la acción más importante que cualquier mujer puede llevar a cabo es parir y criar hijos. La biología la ha diseñado para eso, todo su sistema hormonal está diseñado para el embarazo y posterior cria. La razón de ser de la mujer es ésa.

Como durante el embarazo la mujer es muy vulnerable, necesita a su lado un hombre y una sociedad que la protejan. La biología ha progamado a las mujeres para enamorarse de los machos "Alfa", aquellos que mejor la pueden proteger y mantener. Por ello ellas buscan en un hombre las cualidades que ellas no poseen, fuerza, valor, eficacia, generosidad. Cuestiones como la amabilidad, bondad etc no son necesarias. Por eso son hipergámicas, la vida es muy dura y lo más importante es sobrevivir.

Las mujeres que deciden no tener hijos, a la hora de buscar amantes siguen los dictados biológicos, optan también por los machos "Alfa" mayormente. Sólo disfrutan con los hombres que pueden transmitir los mejores genes a su descendencia, aunque luego ella use anticonceptivos para no tenerla, pero el instinto copulatorio hipergámico no se puede anular.

En cuanto a lo que digan...Los publicistas saben muy bien que hay que fijarse más en lo que HACE la gente que en lo que DICE, por ello muchas encuestas fracasan; las personas contestan una cosa y luego en la realidad hacen otra. Con las mujeres pasa mucho esto, por ello si se desea entenderlas no hay que considerar demasiado sus opiniones o aseveraciones, hay que fijarse en lo que hacen.

¿Entenderlas? Todas las personas deseamos más o menos lo mismo, disfrutar, comer, vaguear, copular, etc. Para conseguirlo las mujeres aplican métodos diferentes a los nuestros. Ellas están muy influidas por su ciclo menstrual, en sólo 28 días pasan por todos los estados emocionales que nosotros pasamos en un año entero. No lo pueden evitar. Cuentan con dos grandes ventajas sobre nosotros: Poseen mucha más atracción sexual sobre el sexo opuesto (de la cual sacan todo el partido que pueden) y disponen de una mayor inteligencia social/emocional, que les permite engañar, manipular y comunicarse mejor.

Si entendemos esto, ya sabemos lo suficiente. En muchos casos, intentar entenderlas al 100% nos traerán innecesarios dolores de cabeza. Mi consejo es respeto y distanciamiento, si quieren algo de ti ya se acercarán.

Un cordial saludo caballeros.
Ningun hombre necesita entender a las mujeres para tener una vida satisfactoria, y los mgtows no las necesitamos, tampoco necesitamos entenderlas porque nos alejamos de ellas. Sin embargo, si es bueno revelar toda la psicologia femenina para que ellas, no puedan engañar a mas hombres, por eso digo que es facil, entenderlas al 100 porciento. De hecho, en los canales mgtow, se habla sobre la psicologia femenina para que ellas, dejen de confundir al mundo con sus mentiras.

Ellas si tienen ventaja en el mercado sexual, pero no tienen una mayor inteligencia social/emocional. En este aspecto, no son mas inteligentes que los hombres. ellas son manipuladoras porque asi las adoctrina el nuevo orden mundial, pero eso no es inteligencia femenina sino gregarismo, ellas solo siguen las modas que les dice la television y las novelas, por eso son manipuladoras.

En el siguiente video, se explica porque las mujeres, no son tan complejas en los aspectos emocionales y sociales, ellas no son tan complejas como se piensa, solo son gregarias.

Tratar de entenderlas al 100 porciento, no me trae dolores de cabeza, al contrario, ellas me parecen bastante simples, incluso, me parece impresionante, ver la facilidad con la que las manipulan los gobiernos y los medios, en cambio, el varon tiene mas resistencia contra la manipulacion de los gobiernos y los medios, pues el hombre si es mas complejo.

Con respecto al distanciamiento, estoy de acuerdo, hay mucha misandria femenina porque asi las manipula el nom y la television.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

Yo me quedo con una cosa que habéis dicho y es la pura verdad: fijaos en lo que hacen las mujeres, no en lo que dicen. Hay un gran desajuste entre ambas cosas. Si somos capaces de asumir esto, estamos en disposición de empezar a entenderlas. Yo creo que los hombres que están en la esfera MGTOW son de los que mejor conocen a las mujeres, por motivos obvios. Una vez que conoces la red pill, nada puede ser igual.

Aunque por mi parte, mi único interés es mantenerme lo más alejado de ellas...y exponerme lo menos posible a sus manipulaciones.

Un saludo cordial.

Nº13

Mensaje por Nº13 »

Mgtow x escribió:
Vie May 29, 2020 1:22 am
Ningun hombre necesita entender a las mujeres para tener una vida satisfactoria, y los mgtows no las necesitamos, tampoco necesitamos entenderlas porque nos alejamos de ellas. Sin embargo, si es bueno revelar toda la psicologia femenina para que ellas, no puedan engañar a mas hombres, por eso digo que es facil, entenderlas al 100 porciento. De hecho, en los canales mgtow, se habla sobre la psicologia femenina para que ellas, dejen de confundir al mundo con sus mentiras.

Ellas si tienen ventaja en el mercado sexual, pero no tienen una mayor inteligencia social/emocional. En este aspecto, no son mas inteligentes que los hombres. ellas son manipuladoras porque asi las adoctrina el nuevo orden mundial, pero eso no es inteligencia femenina sino gregarismo, ellas solo siguen las modas que les dice la television y las novelas, por eso son manipuladoras.

En el siguiente video, se explica porque las mujeres, no son tan complejas en los aspectos emocionales y sociales, ellas no son tan complejas como se piensa, solo son gregarias.

Tratar de entenderlas al 100 porciento, no me trae dolores de cabeza, al contrario, ellas me parecen bastante simples, incluso, me parece impresionante, ver la facilidad con la que las manipulan los gobiernos y los medios, en cambio, el varon tiene mas resistencia contra la manipulacion de los gobiernos y los medios, pues el hombre si es mas complejo.

Con respecto al distanciamiento, estoy de acuerdo, hay mucha misandria femenina porque asi las manipula el nom y la television.

Estoy de acuerdo contigo en la 1ª parte, pero disiento de la mayoría de aseveraciones del video y no creo en conspiranoias.

Las mujeres ya eran manipuladoras 100.000 años atrás y por entonces no existía el nuevo orden mundial.

Saludos

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

Nº13 escribió:
Sab May 30, 2020 6:41 pm

Estoy de acuerdo contigo en la 1ª parte, pero disiento de la mayoría de aseveraciones del video y no creo en conspiranoias.

Las mujeres ya eran manipuladoras 100.000 años atrás y por entonces no existía el nuevo orden mundial.

Saludos
Las mujeres si eran manipuladoras antes, pero en epocas tradicionales, no podian engañar a sus esposos porque el sistema las castigaba, en esa epoca no podian ser tan manipuladoras.
a mi me parece, que las mujeres no son muy complejas porque ellas, dependen mucho del enamoramiento masculino y del impulso sexual masculino, ellas solo se aprovechan de estas cosas, lo cual no las hace complejas sino oportunistas.

mucha de la psicologia femenina, depende exclusivamente de su belleza, y eso las hace menos complejas de lo que se cree. En cambio el varon, ha desarrollado, la ciencia, la tecnologia, la matematica, la filosofia, etc......

muchos hombres, no entienden a las mujeres porque las analizan desde una perspectiva subjetiva y romantica, en cambio, cuando las analizan desde una perspectiva mas objetiva y fria, ellas son mas faciles de entender.

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

Nº13 escribió:
Sab May 30, 2020 6:41 pm

Saludos
entiendo que no creas en conspiraciones, pero igualmente, si se puede probar, que las mujeres son manipuladas por los medios de comunicacion, y gran parte de su comportamiento, depende de eso, en los siguientes dos videos, se explica esto.

Responder