Requisitos para ser MGTOW:

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Songer

Requisitos para ser MGTOW:

Mensaje por Songer »

De manera breve y concisa:

1.- Ser varón heterosexual.
2.- Ser soltero.
3.- No alimentar al ginocentrísmo.
4.- Dedicarse a uno mismo.

Antes pensaba que la experiencia en relaciones sentimentales con mujeres y no odiarlas eran elementos indispensables para ser todo un MGTOW. Pero creo que me equivoqué, resulta que conocí a otros hombres muy experimentados en relaciones sentimentales con mujeres y, a pesar de ello, siguen siendo manginas y rechazan MGTOW alegando que "No todas son así" (La dichosa NAWALT es mencionada indirectamente). A su vez también he sabido de casos en los que varones con poca o nula experiencia siguieron el camino del MGTOW impecablemente.

Además eso de que un "mgtow" le diga a otro hombre "Ay si tú no has tenido experiencia con ellas entonces no eres MGTOW" es contradictorio porque ese "mgtow" en cuestión está invitando a otro para que alimente el ginocentrísmo (cosa que es contradictoria con los requisitos para ser un MGTOW). Por cierto, sé que me dirán "Ay pero un hombre sin experiencia puede ser tentado por otra mantis para que éste vuelva a ser un mangina y, encima, le eche mierda a MGTOW" y lo que tengo que decirles es que eso ya pasó con los experimentados como con los inexpertos; así que ese argumento es inválido para discriminar a los que no tienen experiencia.

En cuanto al odio hacia los seres de luz:
Sabemos que odiarlas es tan absurdo como odiar a una mosca por pararse encima del excremento; aunque nos parezca repugnante es absurdo odiarlas porque esa es su naturaleza. Pero hay algunos hermanos que tienen motivos para odiarlas. Ejemplos:
Algunos de ellos lo perdieron todo en la corte de divorcio. Otros perdieron la custodia de sus hijos en la corte de familia y tienen que aguantar como es que el amante de su ex-esposa se fue a vivir en la casa en la que alguna vez él vivió con su familia pero fue expulsado cuál perro sarnoso.

En casos como los que he citado yo no puedo ser tan sinvergüenza como para decirle a alguno de esos hermanos "Ay, pero no odies", algunos sencillamente tienen motivos para hacerlo y eso no los hace menos MGTOW.
Última edición por Songer el Jue May 07, 2020 9:27 pm, editado 7 veces en total.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

armadillo

Re: Requisitos para ser MGTOW:

Mensaje por armadillo »

Extraordinariamente bien dicho...

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois »

Coincido totalmente en los 4 puntos de Songer, y agrego:

5.- No dejarnos caer en la plantación, y así librarnos de todo mal.
...Amén.

Saludos fraternos!!
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

En mi opinión, es un error caer en el odio. Es una trampa de la sociedad. Efectivamente, nos quieren encuadrar como "grupo de odio" para así condenar y estigmatizar el movimiento MGTOW. Por eso digo que es un error. Es seguir el juego que ellos proponen. Precisamente el poder es lo que busca, la guerra de sexos, el enfrentamiento hombre-mujer. El odio yo lo veo más asociado al movimiento INCEL. Los INCEL sufren por no tener atención y validación femenina.

Un MGTOW que haya sufrido un varapalo judicial por su relación, debe entender que es un riesgo que asumía, relacionarte con mujeres tiene estas consecuencias de manera inevitable en muchísimos casos. Si no los quieres sufrir, evita a las mujeres. Y si quieres relacionarte con ellas sentimentalmente, pues deberás aceptar las nefastas consecuencias de ello. Pero odiar es absurdo. Además, es muy cansado, resta mucha energía. Para mi esto NO es ser un sinvergüenza, es pura lógica: no culpes a los demás, afronta tu responsabilidad. Realiza autocrítica.

Para terminar, y bajo mi punto de vista, la única regla que debe seguir un MGTOW es esta: seguir su propio camino rechazando las reglas ginocentricas y misandricas de esta sociedad y época que nos tocó vivir, evitando siempre el matrimonio y cualquier relación de pareja con una mujer. Dejad que ellas sigan su camino y nosotros el nuestro.

Un saludo cordial.

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust »

Los requisitos para ser MGTOW estan claros en los PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA FILOSOFIA MGTOW. Respecto a la inconformidad expresada sobre lo dicho sobre las personas sin experiencia coincido en parte pero también tienen que ver que algunos INCEL/TFL quieren usar la etiqueta como excusa para justificar su condicion es decir solo ser MGTOW de palabra pero seguir llorando y esparcir odio hacia los seres de luz.

Ejemplo esta lo del tipo que fue al instagram de la gata de shrodinger a exigirle que le de like a sus comentarios (depende de validacion femenina) He tratado de hablar con algunas de estas personas no quieren despegarse de su condicion, que no es de dejar de lamentarse y disfrutar la vida sino que la mayoria lloran basicamente como anhelando el dia en que les den esa validacion y envidiando a los que si la tienen. Esta es solo mi opinion pero en definitiva para ser MGTOW no deberia ser si has tenido experiencia o no pero si es recomendable el buscarla antes de decidir este estilo de vida los que no tengan experiencia si de verdad estan dispuestos a dejar su condición pasada y enfocados en si mismos lo cual sucede en la minoría de casos no debe ser problema. porque sino lo que van a hacer ponerse una etiqueta falsa y confundir a las personas haciendo creer que mgtow es un espacio para autolamentarse y no para seguir adelante el quedarse estancado lo que no se deberia permitir sin importar cuanta experiencia tengas.

¿Que quieres ser MGTOW pero luego te dan ganas de volver a la plantacion? vale pero cuando lo hagas se coherente y admite que dejaste de ser mgtow en el momento en el que tomaste esa decision? ¿Que quieres ser mgtow pero no quieres dejar de depender y sufrir por la falta de validacion de las mujeres? hasta que quieras permanecer en la plantacion o seguir siendo INCEL o TFL o al menos intentarlo quizas mgtow no sea el camino indicado para tu caso en particular. es asi de sencillo
Imagen

Songer

Mensaje por Songer »

indogswetrust escribió:
Sab May 09, 2020 3:50 am
Los requisitos para ser MGTOW estan claros en los PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA FILOSOFIA MGTOW. Respecto a la inconformidad expresada sobre lo dicho sobre las personas sin experiencia coincido en parte pero también tienen que ver que algunos INCEL/TFL quieren usar la etiqueta como excusa para justificar su condicion es decir solo ser MGTOW de palabra pero seguir llorando y esparcir odio hacia los seres de luz.

Ejemplo esta lo del tipo que fue al instagram de la gata de shrodinger a exigirle que le de like a sus comentarios (depende de validacion femenina) He tratado de hablar con algunas de estas personas no quieren despegarse de su condicion, que no es de dejar de lamentarse y disfrutar la vida sino que la mayoria lloran basicamente como anhelando el dia en que les den esa validacion y envidiando a los que si la tienen. Esta es solo mi opinion pero en definitiva para ser MGTOW no deberia ser si has tenido experiencia o no pero si es recomendable el buscarla antes de decidir este estilo de vida los que no tengan experiencia si de verdad estan dispuestos a dejar su condición pasada y enfocados en si mismos lo cual sucede en la minoría de casos no debe ser problema. porque sino lo que van a hacer ponerse una etiqueta falsa y confundir a las personas haciendo creer que mgtow es un espacio para autolamentarse y no para seguir adelante el quedarse estancado lo que no se deberia permitir sin importar cuanta experiencia tengas.

¿Que quieres ser MGTOW pero luego te dan ganas de volver a la plantacion? vale pero cuando lo hagas se coherente y admite que dejaste de ser mgtow en el momento en el que tomaste esa decision? ¿Que quieres ser mgtow pero no quieres dejar de depender y sufrir por la falta de validacion de las mujeres? hasta que quieras permanecer en la plantacion o seguir siendo INCEL o TFL o al menos intentarlo quizas mgtow no sea el camino indicado para tu caso en particular. es asi de sencillo
No hay contradicciones en mi análisis. Desde el principio yo dije que *No alimentar el ginocentrísmo* es un requisito fundamental para ser MGTOW. Y si ese sujeto que mencionas en tu ejemplo sigue buscando aprobación femenina entonces sigue alimentando el ginocentrísmo y, por lo tanto, no es MGTOW ya que está faltando a uno de los requisitos primordiales que mencioné al inicio.

Además no hay que confundir a los TFL y a los INCEL. Para ser TFL no hace falta ser INCEL, pero para ser INCEL sí hace falta ser TFL. Lo que quiero decir es que un INCEL no puede ser MGTOW pero un TFL sí, ya que el primero aún alimenta el ginocentrísmo a través de sus lamentos y sus exigencias al gremio femenino mientras que el segundo no necesariamente tiene que hacerlo (Y si lo hace entonces sí sería INCEL).

Y, por último, con respecto al documento de LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA FILOSOFÍA MGTOW tengo que recordarte que los creadores de dicho documento dijeron que no es algo incuestionable y que, mediante las actualizaciones, puede ser matizado.

PD: Yo no tengo la verdad absoluta, puedo estár equivocado. Pero si piensan que lo estoy entonces háganmelo saber. Un saludo, mi querida comunidad.
Última edición por Songer el Sab May 09, 2020 11:05 am, editado 1 vez en total.

Songer

Mensaje por Songer »

Guadaira74 escribió:
Jue May 07, 2020 7:27 pm
En mi opinión, es un error caer en el odio. Es una trampa de la sociedad. Efectivamente, nos quieren encuadrar como "grupo de odio" para así condenar y estigmatizar el movimiento MGTOW. Por eso digo que es un error. Es seguir el juego que ellos proponen. Precisamente el poder es lo que busca, la guerra de sexos, el enfrentamiento hombre-mujer. El odio yo lo veo más asociado al movimiento INCEL. Los INCEL sufren por no tener atención y validación femenina.

Un MGTOW que haya sufrido un varapalo judicial por su relación, debe entender que es un riesgo que asumía, relacionarte con mujeres tiene estas consecuencias de manera inevitable en muchísimos casos. Si no los quieres sufrir, evita a las mujeres. Y si quieres relacionarte con ellas sentimentalmente, pues deberás aceptar las nefastas consecuencias de ello. Pero odiar es absurdo. Además, es muy cansado, resta mucha energía. Para mi esto NO es ser un sinvergüenza, es pura lógica: no culpes a los demás, afronta tu responsabilidad. Realiza autocrítica.

Para terminar, y bajo mi punto de vista, la única regla que debe seguir un MGTOW es esta: seguir su propio camino rechazando las reglas ginocentricas y misandricas de esta sociedad y época que nos tocó vivir, evitando siempre el matrimonio y cualquier relación de pareja con una mujer. Dejad que ellas sigan su camino y nosotros el nuestro.

Un saludo cordial.
Sí, brother, estoy de acuerdo contigo en eso de que caer en el odio hacia la mujer es un error por varias razones. Odiarlas por ser hípergamas e hibristofilicas, por ejemplo, es absurdo; sería como odiar a una rata porque le gusta vivir en el desagüe o la basura, aunque nos parezca asqueroso esa es su naturaleza. De hecho: No odiarlas sería lo idóneo.

Ahora: Yo no me refiería a esos hombres que, conociendo la red pill con anterioridad, se meten en una relación sentimental con una mujer o se casen para luego lamentarse.
Yo me refiería a esos hombres que toda su vida vivieron bajo la blue pill y que, a lo largo de su vida, se casaron/tuvieron hijos/convivieron/sufrieron de infidelidad/etc y que, luego, ya con la vida desperdiciada y con problemas emocionales-financieros consumen o consumieron la píldora roja se enojan muchísimo, teniendo motivos para estarlo (entrando así en el estado de Red pill Rage). En casos como esos ellos sí tendrían razones para sentir odio y, siempre y cuando, no rompan uno del los requisitos primordiales que mencioné al inicio, eso no los hará menos MGTOW.

Aunque claro está que esa es sólo mi opinión, respeto si no están de acuerdo.

Nº13

Mensaje por Nº13 »

Estoy de acuerdo estimados contertulios.

Yo adopté la filosofía MGTOW hace unos 20 años, fue un proceso gradual, forzado por las circunstancias de la realidad. Toqué fondo no quedándome más remedio que cambiar y espabilarme; era cuestión de supervivencia, o caía en una fuerte depresión o salía a flote. Creo que por entonces no existía esa palabra, ni siquiera tenía Internet. Hará unos 4-5 años que navegando por la red me topé con un video de LatinMGTOW o del Che Morpheus, apercibiéndome que yo seguía esa filosofía por mi cuenta. Fue muy grato comprobar que no estaba solo.

De modo que cada Hombre llega a MGTOW por diferentes vías y de diferente manera. Una de sus premisas básicas (y que más me agrada) es que está filosofía no es inamovible estando sujeta a cambios según avance la sociedad y circunstancias. No es bueno ser un purista a ultranza, pues como comentaba el compañero Songer, la verdad absoluta no es privativa de ninguna persona concreta ni de ninguna agrupación en particular. De hecho la verdad absoluta no es de este mundo, así que lo máximo a que podemos aspirar es acercanos a ella y para eso hay que recurrir a diversas fuentes de información y conocimiento. Siento la compleja reflexión la cual entra en el campo de la filosofía, he leído bastante al respecto y tengo la tendencia a mezclarlo todo. No es necesario entrar en el debate filosófico.

MGTOW no es odiar a las mujeres, sería un error y ya vosotros habéis mencionado comparaciones clarificadoras. Es absurdo odiar a personas que no conoces. Para mi, en mi quehacer diario, MGTOW significa no buscar la aprobación femenina en nada de lo que hago a lo largo del día. No me compro ropa para agradar a las mujeres, no tengo coche pues no lo necesito, uso colonia infantil porque me gusta y es más barata, no me afeito todos los días, estoy mellado y paso de ponerme un implante, voy limpio porque me agrada y no por complacerlas, no voy a lugares mayormente frecuentados por féminas, nunca inicio una conversación con alguna si no es estrictamente necesario, por la calle no me molesto en mirarlas más de lo necesario y sólo tengo intimidad con profesionales del sexo, por tanto no entro en portales de citas y similares y jamás voy a discotecas o antros semejantes. En las comidas del lugar de trabajo si la mayoría son mujeres me excuso para no acudir. Fuera del trabajo prefiero no tener contacto con ellas. No hago el mínimo esfuerzo para acercarme a ninguna. Soy un Hombre correcto, con estudios y valores; ¿no te gusta mi dentadura? Pues no me mires o no te acerques a mi, tranquila que yo no voy a ir detrás tuya. Esa es mi actitud.
Con las esposas de mis amigos y vecinas soy muy cortés, lo justo y adecuado.

Resumiendo: Haz siempre lo más correcto sin esperar ni buscar la aprobación femenina. No la necesitas para nada.

Con esta actitud ya estás siguiendo la esencia de la filosofía MGTOW.

Un placer caballeros.
Última edición por Nº13 el Jue May 28, 2020 10:25 pm, editado 1 vez en total.

Songer

Mensaje por Songer »

Nº13 escribió:
Dom May 10, 2020 7:51 pm
Estoy de acuerdo estimados contertulios.

Yo adopté la filosofía MGTOW hace unos 20 años, fue un proceso gradual, forzado por las circunstancias de la realidad. Toqué fondo no quedándome más remedio que cambiar y espabilarme; era cuestión de supervivencia, o caía en una fuerte depresión o salía a flote. Creo que por entonces no existía esa palabra, ni siquiera tenía Internet. Hará unos 4-5 años que navegando por la red me topé con un video de LatinMGTOW o del Che Morpheus, apercibiéndome que yo seguía esa filosofía por mi cuenta. Fue muy grato comprobar que no estaba solo.

De modo que cada Hombre llega a MGTOW por diferentes vías y de diferente manera. Una de sus premisas básicas (y que más me agrada) es que está filosofía no es inamovible estando sujeta a cambios según avance la sociedad y circunstancias. No es bueno ser un purista a ultranza, pues como comentaba el compañero Songer, la verdad absoluta no es privativa de ninguna persona concreta ni de ninguna agrupación en particular. De hecho la verdad absoluta no es de este mundo, así que lo máximo a que podemos aspirar es acercanos a ella y para eso hay que recurrir a diversas fuentes de información y conocimiento. Siento la compleja reflexión la cual entra en el campo de la filosofía, he leído bastante al respecto y tengo la tendencia a mezclarlo todo. No es necesario entrar en el debate filosófico.

MGTOW no es odiar a las mujeres, sería un error y ya vosotros habéis mencionado comparaciones clarificadoras. Es absurdo odiar a personas que no conoces. Para mi, en mi quehacer diario, MGTOW significa no buscar la aprobación femenina en nada de lo que hago a lo largo del día. No me compro ropa para agradar a las mujeres, no tengo coche pues no lo necesito, uso colonia infantil porque me gusta y es más barata, no me afeito todos los días, estoy mellado y paso de ponerme un implante, voy limpio porque me agrada y no por complacerlas, no voy a lugares mayormente frecuentados por féminas, nunca inicio una conversación con alguna si no es estrictamente necesario, por la calle no me molesto en mirarlas más de lo necesario y sólo tengo intimidad con profesionales del sexo, por tanto no entro en portales de citas y similares y jamás voy a discotecas o antros semejantes. En las comidas del lugar de trabajo si la mayoría son mujeres me excuso para no acudir. Fuera del trabajo prefiero no tener contacto con ellas. No hago el mínimo esfuerzo para acercarme a ninguna. Soy un Hombre correcto, con estudios y valores; ¿no te gusta mi dentadura? Pues no me mires o no te acerques a mi, tranquila que yo no voy a ir detrás tuya. Esa es mi actitud.
Con las esposas de mis amigos y vecinas soy muy cortés, lo justo y adecuado.

Resumiendo: Has siempre lo más correcto sin esperar ni buscar la aprobación femenina. No la necesitas para nada.

Con esta actitud ya estás siguiendo la esencia de la filosofía MGTOW.

Un placer caballeros.
Leerte me inspira, bro

Responder