LA HISTORIA NOS ENSEÑA

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
armadillo

LA HISTORIA NOS ENSEÑA

Mensaje por armadillo »

Si leéis sobre historia, o al menos novelas históricas, o veis series o películas históricas...podéis comprobar que cuando las mujeres tenían menos derechos que los hombres, su actitud lejos de apiadarse de sus hijas normalmente se mostraban inflexibles, casandolas según sus propios intereses cuando tenían la oportunidad, sin preocuparse de su felicidad, tampoco las preparaban para ser desvirgadas y eso que supuestamente ellas habrían sufrido mucho aquella primera vez.
que no os parezca misogino mi comentario,no tienen la culpa de ser como son, pero la realidad es esta, tras convencerme de que no sienten apenas nada por su marido, empece a tener dudas sobre los hijos varones y ahora empiezo a tenerlas sobre las hijas incluso...( no me malinterpretéis es evidente que la gran mayoría cuidan mucho a sus hijos , pero creo que el verdadero motivo no es desinteresado, si no la obsesión de seguridad que tienen, que les lleva a pensar que necesitaran a alguien en la vejez que cuide de ellas cuando su marido haya muerto...).o también podríamos concluir, que en realidad ellas tienen muy claro que la felicidad es disponer de posición,poder ( aunque sea manipulando a un hombre poderoso) y dinero....y que si sus hijas se lo cuestionan, piensan que es solo un capricho infantil pasajero (si es que sus hijas se lo cuestionan, y no es solo otra mandanga con la que nos vienen a los hombres una y otra vez, para de hacernos creer que son mas sensibles que nosotros cuando es justo al revés...)
Última edición por armadillo el Mar May 12, 2020 1:52 am, editado 1 vez en total.

Guadaira74

Re: LA HISTORIA NOS ENSEÑA

Mensaje por Guadaira74 »

La narrativa que impera en la sociedad y los medios es que, históricamente, la mujer es la oprimida. Y el hombre, el opresor. Esta es la gran victoria del feminismo, que esto se haya aceptado como un dogma irrefutable. Para mi, la realidad es que siempre fue muy difícil, pero para ambos sexos. Es cierto que una mujer, muchas de ellas, para conseguir estabilidad económica debía casarse. Estaba supeditada al hombre. Pero no era más que el rol que la sociedad asignaba a cada sexo. A cambio, el hombre asumía el papel de proveedor, de protector, con lo que ello supone de peligro y responsabilidad.

Hoy día, la mujer se ha liberado de todos esos problemas. Una mujer en estos tiempos es libre, puede estudiar, tener su independencia económica, hacer la vida que ella quiera sin depender de un hombre proveedor. Aqui en España así lo observo. Que conste que me parece perfecto. Pero el hombre NO se ha liberado de sus problemas historicos: altísima tasa de accidentes laborales, masculinos sobre todo ¿igualdad? Abrumador dominio masculino de índices de suicidio ¿igualdad? El ejército sigue compuesto mayoritariamente por hombres y mueren más en combate, logicamente ¿igualdad?, nos seguimos llevando la peor parte en divorcios y separaciones ¿igualdad?, de estos problemas está prohibido hablar ¿igualdad?, desde el gobierno se implementan políticas de ayuda a la mujer, cosa que me parece bien, pero y a los hombres?? ¿Todo esto es igualdad?

Ante la deriva de la sociedad, y tras buscar respuestas durante un tiempo, solo MGTOW es la solución. No encontré algo mejor. La perfección no existe, pero MGTOW hace que estés menos expuesto a los peligros. Para mi, la indiferencia es el mejor arma, especialmente hacia ellas.

Al menos en mi caso, esto es lo que pienso que nos enseña la Historia. Un saludo cordial.

armadillo

Mensaje por armadillo »

He dicho que "tenia menos derechos" pero en realidad debería haber dicho "supuestamente" tenia menos derechos, es verdad que la ley , la costumbre y la religión , dictaba que las mujeres permaneciesen tuteladas por su padre hasta que se casasen y luego por el marido, ( con muy pocas excepciones), aunque luego en la practica como se ha visto muy a menudo manipulaban hábilmente a sus padres y maridos para salirse con la suya, de hecho su mayor problema eran sus propias madres que no se dejaban embelesar...
en aquellos tiempos si que se podía hablar de una cierta igualdad, porque muchas mujeres morían de parto....ahora es cuando vivimos una situación de completa desigualdad a favor de las mujeres...
y aunque las mujeres hoy día puedan tener su " independencia " económica, en la practica eso casi no influye en ellas, irracionalmente siguen buscando un hombre "proveedor" y se dan ánimos unas a otras "no vaya ser que te veas de mayor sin nada", así por ejemplo claudia schiffer ( puede que me haya dejado alguna vocal), :D ganaba en sus buenos tiempos 1 millón de dolares al año (mas de lo que ganaba la mayoría de la gente en toda su vida y con la ventaja que tiene recibirlo de golpe) y finalmente se caso con un millonario mayor que ella que tenia 10 veces mas dinero, lo mejor es que en un programa de cotilleo todas las periodistas ( muchas de ellas consideradas baluartes del feminismo) estaban de acuerdo con su decisión...( por que la vida laboral de una modelo es muy corta ) :lol: sera que 10 millones de dolares no te garantizan un buen pasar... así que incluso ella que podía buscarse un "chulazo" o al menos alguien con el que tuviese muy buena relación, se limitaba a escoger al mas rico de sus pretendientes...
incluso recuerdo decir a una que no entendía que nadie se quisiese acostar con tal político ni aunque fuese "presidente de gobierno" :lol:
os imagináis a un hombre diciendo que se quiere acostar con margaret thacher porque es primera ministra...? :D

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

El caso que citas de la ex modelo Claudia Schiffer no es más que la hipergamia sublimada hasta el infinito: alcanzó tal nivel que para ella solo era suficiente un supermillonario. Ningún otro hombre estaba a su nivel.

Por mucho que no lo quieran ver, la hipergamia opera en el instinto de las mujeres. Miles y miles de años de evolución es lo que tiene, que no desaparecen así como así. Una mujer solo se conformara con un hombre que tenga un estatus superior al de ella, generalmente superior estatus económico. O al menos igual. Nunca menor, en ningún caso.

La única excepción que recuerdo es la ya fallecida actriz Elisabeth Taylor, la cual se casó muchísimas veces, y uno de sus maridos era albañil, si mal no recuerdo. Algo increíble, tanto que se me quedo grabado ya hace muchos años, la gente lo comentaba como algo muy extraño, jaja. Y lo era. Pero esto es solo aquello de " la excepción que confirma la regla".

Saludos Cordiales.

armadillo

Mensaje por armadillo »

no,no, te equivocas el marido de claudia schiffer era millonario pero no supermillonario y no porque claudia schiffer o cualquier otra mujer no hubiese preferido a un super millonario, si no porque es lo que pudo"apañar"...pero lo importante es que prefieren a alguien rico a cualquier otro factor y eso es debido a que los sentimientos casi no cuentan para ellas ( casi no existen mas bien)...su hipergamia esta sublimada porque ella puede aspirar a un millonario, no porque las demás no tengan esa hipergamia, es que no son tan guapas...hipergamia podría ser por un hombre mucho mas inteligente ( un premio novel)...le interesa eso a alguna..? un tío muy atractivo...quizá para un polvo pero no para casarse a no ser que ademas tenga dinero ( y no el suficiente si no tanto o mas que cualquier otro pretendiente),etc,etc

lo de liz taylor, me parece a mi ,aparte de posibles problemas mentales que se saldrían de la norma, tiene que ver conque las que han tenido mucho dinero desde niñas le dan un poco menos de valor y que al llegar a cierta edad las hormonas aflojan la presión y puede usar algo mas la razón, en su caso tras numerosos divorcios, igual quiso probar con un tío cualquiera pensando que le daría menos problemas ,en realidad seguramente fue ella la que le hizo la vida imposible a sus maridos,(pero otra cosa es la sensación que se le quedo), aunque lo normal en una mujer de esa edad es pensar que no necesita a un tío para nada y mas si tiene dinero para llamar a un "chapuzas"...en cualquier caso la excepción que confirma la regla.
Última edición por armadillo el Dom May 24, 2020 8:42 am, editado 1 vez en total.

Nº13

Mensaje por Nº13 »

La historia nos enseña muchas cosas. Si se quieren comprender.

Las mujeres aman dos cosas por encima de todo: A sus hijos y a ellas mismas. En cuanto a los hombres, normalmente sólo se enamoran de Alfas. Son muy sensibles a las feromonas masculinas de estos machos cabríos, van directamente a su hipotálamo sin pasar por la zona del cerebro que razona, por ello se vuelven locas con ellos. Dará igual que el Alfa concreto las maltrate, su metabolismo se engancha deseando tener un hijo con el Alfa malote. No pueden evitarlo. En consecuencia, los Alfas son egoístas y despreciativos con ellas, el homo sapiens no le otorga valor a aquello que consigue fácilmente.

Para evitar una poligamia que habría condenado a la mayoría de hombres al celibato, las sociedades antiguas la prohibieron. Por ello la mayoría de mujeres debían emparejarse con betas. Pero usualmente nunca se enamoran de un beta. La mejor manera que encontraron los antiguos fue reprimirlas desde niñas manteniéndolas en la ignorancia. Una educación muy restrictiva enfocada a las tareas domésticas, vigilancia cercana y constante, falta total de libertad. Así cuando se casaban vírgenes con un beta, aceptaban la situación. No conocían otra cosa.

Pero con igualdad de oportunidades y educación se muestran como verdaderamente son, en el s XXI se está demostrando. Y la libertad para todos es lo más justo, no hay que volver atrás en la historia. El problema viene en que la mujer como colectivo, ha efectuado su revolución igualitaria-reivindicativa, pero el hombre no.

Siempre han sido hipergámicas, siempre han sido interesadas, siempre han sido egoístas, nunca han sido seres de luz. La diferencia es que hoy pueden llevar a cabo sus ideas plenamente. Del feminismo han pasado al hembrismo. La única forma de combatir esto es decir NO, Basta, si no tengo las mismas posibilidades de ganar a este juego rompo la baraja. O directamente no juego. Be water my friend, be Mgtow.

Un placer departir con ustedes caballeros.
Última edición por Nº13 el Dom May 10, 2020 5:33 pm, editado 1 vez en total.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

Así es N°13. Suscribo totalmente.

Y bajo mi punto de vista, MGTOW sería esa revolución que tenemos pendientes los hombres. ¿No lo veis así? Bajo mi punto de vista, así lo analizo: MGTOW viene a librarnos de todo eso, de mujeres hipergamicas que están con nosotros por el mero interés, de una sociedad que nos condena a ser ciudadanos de segunda, con menos derechos, por el simple hecho de ser hombres. Pero MGTOW es muy peligroso para el poder, de ahí los constantes ataques que sufrimos, por el mero hecho de querer seguir pacíficamente nuestro propio camino. Machistas es lo más bonito que nos llaman. Nos quieren como proveedores, produciendo sin parar, sin mirar nuestros propios intereses, solo los de otras personas. La plantación. Como hombres separados que lo han perdido todo. O como hombres casados que viven amargados por sus parejas, con el chantaje continuo de que hoy día una mujer puede destrozar la vida de un hombre solo con su palabra.

Bueno, es como yo lo veo.

Un saludo cordial.

Nº13

Mensaje por Nº13 »

Cierto compañero Guadaira74, la corriente Mgtow forma parte de ese cambio de rumbo (o revolución) que el Hombre del s XXI debe hacer.

Claro que somos muy molestos y hasta peligrosos para el sistema, sin nuestro apoyo se derrumba. Por ello nos ataca sañudamente y está aliado con el hembrismo de la feminatrix. Pero contra la firme voluntad y convicción individual de una persona no tiene nada que hacer. Bastará con que buena parte del personal abra los ojos a la realidad. Cuantos más privilegios logren las mujeres más abusarán de ellos y más pedirán. La mayor mentira del s XX fue seguramente el comunismo, en el s XXI será el feminismo.

Un cordial saludo

Responder