Mujeres mayores de 65 y la soledad

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Vortex

Mujeres mayores de 65 y la soledad

Mensaje por Vortex »

Hola hermanos. Me complace pasarme por aquí de nuevo. Esta vez os traigo una noticia de este mes que a lo mejor ya la habéis visto, pero que a mí me ha llamado poderosamente la atención: Más de 2 millones de personas mayores de 65 años viven solas en España, el 72,3% mujeres, según el INE.
Link: https://www.europapress.es/sociedad/not ... 30311.html

Me ha sorprendido bastante y es que estos datos se pueden interpretar de muchas maneras, ¿Tiene que ver con el muro y que al no resultarles atractivas a los hombres mayores, éstos decidan con su poder económico emparejarse con mujeres más jóvenes? ¿Cuál es vuestra interpretación?

¡Un saludo hermanos! Me alegra ver que todavía sigue habiendo actividad.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: Mujeres mayores de 65 y la soledad

Mensaje por Chornois »

Creo que si 2 de cada 3 mujeres mayores de 65 viven sin pareja, es debido principalmente a que hoy en día, es mayor el promedio de vida mundial de las mujeres; 74 años, contra sólamente 69 años de nosotros los hombres.
Para mí, el muro en las mujeres no existe, porque al muro lo tenemos sólamente nosotros los hombres, y desde muy jóvenes cuando nos empiezan a gustar ellas y nos topamos con muchos muros para poder acceder a vaginas.
Mi opinion personal, es que "el muro" tal cual lo pinta ésta filosofía y que coincido casi en todo con ella, pero no, justamente en este tema del muro.
Creo que las mujeres no tienen muros, o al menos ni se dan cuenta. Porque antes de "su muro" tenían 20 buitres pagafantas dándoles vueltas. Bueno, después del que para nosotros es el muro de ellas... ellas igual seguirán teniendo ya no 20 pagafantitas, sino 3 o 4, y si se quedan solas es porque ellas lo prefieren, no porque no tengan opciones.
Para cambiar eso, debemos difundir mgtow.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Nº13

Mensaje por Nº13 »

No ha de extrañar compañeros, como señala Chornois se debe principalmente a que los hombres morimos antes. En España la esperanza de vida es de unos 86 años en las mujeres y 80 en los hombres. De 65> años hay bastantes más mujeres e inevitablemente han de estar solas. Sus posibles partenaires están en el cementerio.

Eso de que los hombres mayores prefieren emparejarse con mujeres jóvenes es cierto, pero no pueden hacerlo, pues a las mujeres jóvenes también les gustan los hombres jóvenes. En el 99% de los casos en que alguna de ellas se casa con un anciano, es debido a que el anciano es rico y la mayoría de ancianos no lo son.

Un dato revelador del mismo informe, señala que de los menores de 65 años que viven solos en España, el 59% son hombres. Voilá le raison.

Pero esto último no les importa, como tampoco que el 70% de los sin-techo sean hombres o que el 77% de los suicidios en España sean hombres, o que el 95% de las víctimas mortales en accidentes de trabajo sean hombres etc. Total, aquí sólo importan los seres de luz y los hombres somos deshechables.

Después de que la vida y la sociedad nos putean más, se quejan de que se quedan solas. Que se compren gatos. Yo compraré acciones de empresas de comida para gatos.

Un saludo caballeros

Vortex

Mensaje por Vortex »

No había caído en eso compañeros. Tenéis toda la razón. Mi error fue que nada más leer el enunciado de la noticia se me vino a la cabeza el muro y que a esas edades no son suficientemente atractivas para los alfas por lo que se terminan resignando a quedarse solas antes que irse con un beta.

Responder