Coronavirus

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Avatar de Usuario
lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jun 26, 2019 3:18 pm

Coronavirus

Mensaje por lobo_solitario » Mar Mar 17, 2020 4:51 am

Que de repente toda desaparecen las feminazis de los medios, los femicidios, los abusos , la ley del aborto, lo mismo que el lenguaje inclusivo y todas esas pelotudeces. No voy a agradecerle esto al coronavirus, pero si queda demostrado que cuando pasa algo importante , LAS BOLUDECES YA NO CORREN.
Espero que los hermanos de los paises mas afectados se encientren bien, porpongo este post como espacio tambien para dar animos y que quien quiera contar lo que le esta ocurriendo lo pueda compartir.
Abrazo fraternal
Viva MGTOW
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

Guadaira74
Mensajes: 82
Registrado: Jue Ene 02, 2020 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Guadaira74 » Mar Mar 17, 2020 11:31 am

Aquí en España la situación es apocalíptica. El Gobierno decretó el estado de alarma. Estamos en casa, sin salir, solo vamos a comprar comida. Como en aquellas películas de ciencia ficción que veíamos sobre pandemias y contagios, pero todo hecho realidad. Y esta última supera a la ficción. España es el cuarto país en número de contagiados, más de 10.000 personas oficialmente positivas en coronavirus. El gobierno tardó mucho en reaccionar. Antes del 8 de Marzo ya había casos, pero ese día el gobierno alentó y permitió las marchas feministas, concentraciones en todo el país, que ha contribuido a la explosión del coronavirus. Para ser sinceros, no solo eso: también hubo mítines de partidos políticos, estadios de fútbol llenos de aficionados, etc, etc....total, al final el desastre ha llegado. Estamos muy cerca de Italia en cuanto a gravedad de la situación. El principal problema, aparte de las vidas humanas por supuesto, es el desbordamiento de la sanidad y la crisis económica tan brutal que esto va a traer. Todo está paralizado, o casi todo.

Podría seguir escribiendo mucho más, pero no quiero resultar pesado. Cuídense mucho, ahora mismo Europa es el principal foco, tras conseguir China y Corea del Sur ir controlando el tema en sus países. Pero nadie puede garantizar que no vaya a llegar a otros lugares....la única forma de evitar el contagio ahora mismo es reduciendo las interacciones sociales, evitando aglomeraciones de gente...

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
ElFo
Mensajes: 282
Registrado: Jue Ago 15, 2019 3:06 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por ElFo » Mié Mar 18, 2020 2:59 am

En la Argentina el panorama es poco alentador. Si bien los casos aún son relativamente pocos, van creciendo geométricamente. La proyección es que la enfermedad llegará a circular localmente (transmisión comunitaria). Para colmo, la estupidez de algunos hace que desestimen las advertencias y violen la cuarentena obligatoria para los que llegan de países con mayor circulación del virus; o que utilicen las licencias laborales, que se han otorgado para evitar la propagación de la enfermedad, viajando a sitios de vacaciones en lugar de quedarse en sus casas.

Muchos se abalanzan sobre las góndolas de los supermercados para acopiar alimentos, artículos de tocador o de limpieza u otras mercaderías (a veces innecesarias) sin reparar en la posibilidad de estar provocando desabastecimiento (cosa que aún no sucedió), exponiéndose a peligrosas aglomeraciones. Otros lucran aumentando el precio del alcohol en gel o los barbijos.

El miedo de unos y la codicia de otros hacen aflorar las conductas humanas más miserables.

Vuelvo a recordar la historia de "El Eternauta"

Y ya que ningún ser humano está a salvo, me despido preventivamente con un abrazo fraterno.

¡Larga vida a MGTOW!
Veritas odium parit

Imagen

Responder