Condicionamiento social en hombres conservadores

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
CaballoSalvaje

Condicionamiento social en hombres conservadores

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Mar 14, 2020 9:16 pm

Hasta hace poco, estaba contento de cierta manera. Ya que sentí por un instante una disminución de manginismo. En especial el día de la mujer y la huelga feminista del día siguiente que se dio en mi país y no sé si en otros países tambien.

Y me alregró de cierta manera que habían muy pocos manginas en las marchas, mujeres puedo esperar de cualquier tipo, ya sea la tipica chica gorda resentida o la chica guapa que no entiende de nada pero allí está. Pero vi muy pocos manginas.

De hecho ese mismo día en un video de youtube sobre videojuegos, vi que una mujer empezó a dar discrusos femisnistas descaradamente victimistas, pero vi que la mayoría de chicos que le respondieron ninguno la apoyo y le hicieron ver donde se equivocaba, lo que me hace pensar que aunque no sean MGTOWs muchos hombres ya conocen la falacia del feminismo.

Algo totalmente impensable el 2017, donde comentarios como eso se plagaban de manginas defendiendo a las mujeres y las marchas habían varios de estos engendros apoyando.

Sin embargo tan solo ayer en una reunión social con 2 conocidos, quienes curiosamente son de más apegados a idelogías consevadoras, tradicionalistas y de derecha, en un momento empezamos a hablar de mujeres y yo no pude aguantar sacar el tema del ginocentrismo y uno ellos empezó a sacar la falacia del patriarcado y que vivimos en una sociedad "machista" eh incluso me llamó machista tan solo por sacar mis argumentos a colación. Y el otro cuando le hable de la hipergamia empezó con el típico discurso de la NAWALT. Aunque este otro chico se nota que es mas ingenuo.

En fin, la gente con ideologías de derecha no son nuestros aliados en absoluto (esto lo digo porque de vez en cuando veo novatos que buscan apoyo en ideologías de derecha o creen ingenuamente que son enemigos del ginocentrismo, y por lo tanto son aliados nuestros, nada más lejos de la verdad). Muchos de ellos son tan manginas como los feministos y viven soñando con conocer a una NAWALT algún día. De hecho todo eso de querer ser hombres capitalistas no es más que una tontería de conseguir recursos y estatus social para convertirse en betas proveedores y atraer a interesadas que les quitarán todo (claro esto ultimo no lo saben, pero les espera).

Pero en fin si bien no se si se debe a MGTOW pero me eh dado cuenta que ha disminuido la cantidad de manginas aliados de las feminazis, todavía hay mucho pero mucho mangina conservador y creo que esto se debe porque ellos no se han topado mucho contra nosotros y la mayoría de ellos tienen pocas posibilidades de conocer pildoras rojas (salvo tras un divorcio tras perderlo todo). Viven obsesionados con hacerse atractivos para que una mujer se fije en ellos. Lo más gracioso es que ellos buscan una NAWALT sin embargo viven pendientes de conseguir estatus y dinero que al final lo que más conseguirán son interesadas que tienen una hipergamia nivel dios. Si existiera realmente la NAWALT sería una chica que no se fija en ninguna de esas cualidades, lo cual deja a estos hombres en una situación muy lamentable y ridícula, ya que están haciendo todo lo opuesto para llegar a conocer alguna (por si la hubiera).

En fin uff es bastante penoso.

ElFo

Re: Condicionamiento social en hombres conservadores

Mensaje por ElFo » Sab Mar 14, 2020 11:11 pm

CaballoSalvaje escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:16 pm
En fin, la gente con ideologías de derecha no son nuestros aliados en absoluto
Salvo minoritarias opiniones en disidencia, MGTOW no puede tener aliados en las ideologías de derecha ni en ninguna otra por una simple razón: No es un movimiento..

Además, los principios de la derecha poco tienen que ver con nuestra filosofía porque veladamente promueven la vuelta al orden tradicional de los sexos, que atribuye al hombre, sobre todo al trabajador, el papel de proveedor que nosotros rechazamos.

Es cierto que algunos ideólogos de esa tendencia denigran al feminismo por la hipócrita adhesión a la izquierda que éste declama, pero no lo hacen desde el punto de vista MGTOW (El de preservar individualmente nuestra libertad) sino desde el de un supremacismo masculino sólo para los de su clase.
CaballoSalvaje escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:16 pm
Lo más gracioso es que ellos buscan una NAWALT sin embargo viven pendientes de conseguir estatus y dinero que al final lo que más conseguirán son interesadas que tienen una hipergamia nivel dios.
Una muy buena observación que pone en evidencia la endeblez de sus fundamentos.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Responder