Leva de manginas

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
ElFo

Leva de manginas

Mensaje por ElFo » Mié Mar 04, 2020 2:38 pm

Hoy llegó un correo personalizado a mi casilla con la siguiente "invitación".

Mi nombre aparecía varias veces ahí y lo he borrado.

Nótese el tono adulón ("hombres como tú") y la ausencia del repelente lenguaje inclusivo, salvo en el "todos y todas", en el que ¡"todos" aparece en primer término!.

Como se ve, cuando buscan captarte disimulan su odio contra los hombres.

Saludos

Imagen
Veritas odium parit

Imagen

Guadaira74

Re: Leva de manginas

Mensaje por Guadaira74 » Mié Mar 04, 2020 4:21 pm

Hola! Es curioso, en los dos últimos años leí a hembristas extremistas las cuales no querían que los hombres asistieran a esas manifestaciones, ni tomaran parte de ninguna manera. Ya que pretendían solo que fueran las mujeres, creo que para visibilizar mejor sus problemas o algo asi, no entendí muy bien esto último. ¿ han cambiado de opinión?. Eso parece.

Por otra parte, quería deciros que el otro día tuve la suerte de ver el documental de Cassie Jaye, "the red pill". Me sorprendió verlo en youtube. Es casi un milagro que no esté censurado. Habia oído hablar de el, pero verlo superó todas mis expectativas. No pude dejar de verlo y eso que dura dos horas, lo vi de corrido, del tirón como decimos aquí. Yo planteo una pregunta que creo tiene relación con esto que dices Elfo. ¿Porque deben importarnos los problemas de las mujeres si a estas no le importan los problemas de los hombres?? En el documental se habla de esos problemas: los suicidios y accidentes laborales afectan de manera mayoritaria a los hombres, pero de manera brutal. ¿A quién le importa? Las bajas en combate, hombres en su mayoría. Los problemas que afectan a los hombres tras los divorcios? A quien le importa?? Los accidentes de tráfico o la violencia familiar si son objeto de campañas para su reducción o eliminación, por citar dos ejemplos. Esto no. Y no hay marchas ni manifestaciones. Y no solo eso: se censura a quien pretende hablar de ellos. No hay verdadera libertad de expresión, es mentira, solo existe si te mueves dentro de los márgenes del sistema. En el documental se habla de algo básico de esta sociedad: los hombres somos DESECHABLES, nuestras vidas valen menos que las vidas de las mujeres. Y eso se me configura como una de las características de esta sociedad ginocentrista.

En fin, el próximo domingo de nuevo jornada de odio contra los hombres. Y amparado por los poderes. El grito que les caracteriza, "machete al machote"...¿ lo llevarán a la práctica??

Un saludo cordial.

Vikingo

Re: Leva de manginas

Mensaje por Vikingo » Jue Mar 05, 2020 1:19 pm

Como siempre las tías llamando la atención , de que otra manera pueden figurar en un mundo que trataron de conquistar y la naturaleza les hizo ver la realidad , son y serán el sexo débil , nunca seran ni podrán llegarle a los talones a los hombres , y yo no sangro por la polla ni me deprimo cierta cantidad de días ....el 8M es el día internacional de los valientes y despiertos MGTOWS ...que si somos machistas ? No somos más que eso ...somos Elitistas.
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Responder