Conoce a los enemigos de MGTOW: Bestiario AntiMGTOW

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
libertus

Re: Conoce a los enemigos de MGTOW: Bestiario AntiMGTOW

Mensaje por libertus » Vie Mar 20, 2020 12:37 pm

indogswetrust escribió:
Vie Mar 20, 2020 1:52 am
libertus escribió:
Jue Mar 19, 2020 3:22 pm
Que buenos. Me he partido la caja. XD

No conocía éstos canales.
me alegra que los llegues a conocer ahora, tienen muy buen material asi que te recomiendo revisarlos (y) saludos. Deckard tiene en su página una publicación con listas de canales recomendados.
Muchas gracias. Por cierto,tu nick me encanta. Cuanta razón

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Vie Mar 20, 2020 5:47 pm

libertus escribió:

Saludos amigo y bienvenido. Muchos de los canales clasicos de MGTOW que daban la información real han sido censurados de youtube. Pero aún puedes llegar a su material si vas la sección de indice y almacenes (el primer tópico que esta en lo más arriba del foro como tambien puedes buscarlos en Bitchute) Con esto no lo digo con desmerecer a los canales más nuevos que aún dan batalla. Pero hay muchos infiltrados y posers (como en el video del bestiario) que hacen videos aparentemente "MGTOW" pero no lo son y solo confunden con sus idealismos más personales que otra cosa a los más nuevos. Y MGTOW no es idealismo, es cruda verdad, una cruda verdad que se le puede sacar provecho si sabes como, pero de entrada no sonará bonito. PEro en la actualidad me agrada ser MGTOW.

Saludos nuevamente, y espero que la mayoría se encuentren bien en sus respectivas ciudades y países.

Un abrazo a todos hermanos.

libertus

Mensaje por libertus » Mar Mar 24, 2020 10:19 pm

CaballoSalvaje escribió:
Vie Mar 20, 2020 5:47 pm
libertus escribió:

Saludos amigo y bienvenido. Muchos de los canales clasicos de MGTOW que daban la información real han sido censurados de youtube. Pero aún puedes llegar a su material si vas la sección de indice y almacenes (el primer tópico que esta en lo más arriba del foro como tambien puedes buscarlos en Bitchute) Con esto no lo digo con desmerecer a los canales más nuevos que aún dan batalla. Pero hay muchos infiltrados y posers (como en el video del bestiario) que hacen videos aparentemente "MGTOW" pero no lo son y solo confunden con sus idealismos más personales que otra cosa a los más nuevos. Y MGTOW no es idealismo, es cruda verdad, una cruda verdad que se le puede sacar provecho si sabes como, pero de entrada no sonará bonito. PEro en la actualidad me agrada ser MGTOW.

Saludos nuevamente, y espero que la mayoría se encuentren bien en sus respectivas ciudades y países.

Un abrazo a todos hermanos.

Gracias por la bienvenida. Si, es algo que casi todo "varón" intuye pero casi siempre caemos. Bienaventurados los que hayan descubierto mgtow antes de poner en riesgo su persona, su patrimonio, y ser una puta hucha con patas.

Responder