Conoce a los enemigos de MGTOW: Bestiario AntiMGTOW

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
indogswetrust

Conoce a los enemigos de MGTOW: Bestiario AntiMGTOW

Mensaje por indogswetrust » Dom Mar 01, 2020 5:15 am

Durante el desarrollo de esta filosofia han surgido toda clase de grupos de detractores con diferentes motivaciones y estrategias para desinformar, difamar o subvertir a intereses de la matrix la filosofia MGTOW.

En este bestiario, que fue idea original de Deckard y se realizó en conjuto con Open Your Eyes MGTOW y Cara B MGTOW dio como resultado una de las mejores series desarrolladas por la comunidad de MGTOW Hispana. Sin mas dilación Conoce a los enemigos de MGTOW, sus motivaciones, estrategias y nivel de peligrosidad:

Primero tenemos a los enemigos de menor peligrosidad:

Bestiario AntiMGTOW Vol. 1 Igualatas, thots y conspiranóicos

- Igualitarios: 2:05
-Thots: 4:22
- Conspiranoicos: 6:42

Luego tenemos a los de nivel Bajo-Medio y muchos de los cuales influenciaron el surgimiento de MGTOW de forma indirecta

Bestiario AntiMGTOW Vol. 2: feministas, aliades y tradcucks

- Feministas: 01:12
- Aliades: 05:45
- Tradcucks: 10:00

Finalmente tenemos a los más peligrosos los cuales por su capacidad de manipulación pueden representar un gran daño a la filosofia:

Bestiario AntiMGTOW Vol.3: PUAS, Posers e Infiltrados

- PUAs: 01:11
- Posers: 09:09
- Infiltrados:14:24

¿Como podemos usar esta información?

En primer lugar nos permite identificar los argumentos que usan contra nosotros cada grupo por lo que sabremos contestar de manera adecuada en cada situación, en segundo lugar nos enseña a identificar enemigos peligrosos como lo son los infiltrados (Ejemplos: el PUAminante, Sisanti, fidelio) y evitar cometer errores como promocionarlos y evitar que sigan desinformando y devolviendo a la plantación a compañeros de la comunidad.

Agradecimiento a los creadores de este bestiario, de los cuales dejo el link:

Idea original y Guion: Deckard, https://www.facebook.com/alianzasigma/
Voz y edición de video: Open Your Eyes MGTOW, https://www.youtube.com/channel/UCGH1SI ... 6M-Bv-UCHA
Arreglos de sonido y música: Cara B MGTOW, https://www.bitchute.com/channel/cara_b_mgtow/
Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: Conoce a los enemigos de MGTOW: Bestiario AntiMGTOW

Mensaje por Chornois » Dom Mar 01, 2020 9:02 am

Es verdad y muy interesante todos estos videos. Ya que los enemigos siempre están y estarán donde uno menos se lo imagina.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Dom Mar 01, 2020 3:11 pm

Genial, por cierto no encuentro en bitcute el canal de Open.

yo creo que los infiltrados tienen 2 orígenes:

1- Los que vieron MGTOW como una oportunidad de oro, para conseguir cierta relevancia en las redes o incluso la política. Pero desde un principio sus intenciones eran egoístas

2.- Los que eran MGTOW auténticos (incluso puede que aun ellos vean como MGTOWs) pero tras ganar cierta popularidad en la audiencia, se han corrompido y ahora sus razones para seguir influyendo en MGTOW son totalmente egolatras y narcisistas.

Por cierto yo sospeche del caminante, aunque debo admitir que no lo conocía hasta que el usuario semental mgtow subió un video de el aquí. Al principio me pareció bueno (de hecho eso es lo más peligroso de los infiltrados que su contenido nos puede parecer apropiado) Pero de a poco vamos viendo hacia donde van.

En ese instante empecé a ver videos del caminante y si bien no estaba en contra de su contenido ni su discurso, si me di cuenta que en su canal parece estar más enfocado en criticar el MGTOW "clasico" (el autentico) y sus videos estaban más enfocados en ser alfa, follarse chicas y presumir de su habilidad para conseguir cientos de chicas (lo cual es algo que cualquiera puede decir sin hacer). Me empezó a molestar que su canal se basaba más en criticar MGTOW y estimular a los hombres a conseguir chicas, y nunca o casi nunca hablar de los peligros del ginocentrismo, solo lo nombra de vez en cuando para dejar en claro que es MGTOW.

Alguien tal vez salga en su defensa y diga "pero el es un nivel 1". Si, pero es que un nivel 1 es primero MGTOW antes que follador. El nivel 1 le gusta seducir y follar mujeres como hobbie, pero sus verdaderos intereses van en otra dirección, en cambio el caminante parece que todo su mundo gira en torno a conocer y follar mujeres. Eso no puede ser MGTOW aunque hables de ginocentrismo o menciones al Che o a Latin de vez en cuando.

Y debo admitir que me engaño en un principio pero que al mismo tiempo le vi hostil con nosotros.

Saludos y buen y divertido bestiario.

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Dom Mar 01, 2020 8:30 pm

Chornois escribió:
Dom Mar 01, 2020 9:02 am
Es verdad y muy interesante todos estos videos. Ya que los enemigos siempre están y estarán donde uno menos se lo imagina.
Es verdad, y de hecho los que mejor se ocultan son los que más daño y division puede causar. Saludos

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Dom Mar 01, 2020 8:37 pm

CaballoSalvaje escribió:
Dom Mar 01, 2020 3:11 pm
Genial, por cierto no encuentro en bitcute el canal de Open.

yo creo que los infiltrados tienen 2 orígenes:

1- Los que vieron MGTOW como una oportunidad de oro, para conseguir cierta relevancia en las redes o incluso la política. Pero desde un principio sus intenciones eran egoístas

2.- Los que eran MGTOW auténticos (incluso puede que aun ellos vean como MGTOWs) pero tras ganar cierta popularidad en la audiencia, se han corrompido y ahora sus razones para seguir influyendo en MGTOW son totalmente egolatras y narcisistas.

Por cierto yo sospeche del caminante, aunque debo admitir que no lo conocía hasta que el usuario semental mgtow subió un video de el aquí. Al principio me pareció bueno (de hecho eso es lo más peligroso de los infiltrados que su contenido nos puede parecer apropiado) Pero de a poco vamos viendo hacia donde van.

En ese instante empecé a ver videos del caminante y si bien no estaba en contra de su contenido ni su discurso, si me di cuenta que en su canal parece estar más enfocado en criticar el MGTOW "clasico" (el autentico) y sus videos estaban más enfocados en ser alfa, follarse chicas y presumir de su habilidad para conseguir cientos de chicas (lo cual es algo que cualquiera puede decir sin hacer). Me empezó a molestar que su canal se basaba más en criticar MGTOW y estimular a los hombres a conseguir chicas, y nunca o casi nunca hablar de los peligros del ginocentrismo, solo lo nombra de vez en cuando para dejar en claro que es MGTOW.

Alguien tal vez salga en su defensa y diga "pero el es un nivel 1". Si, pero es que un nivel 1 es primero MGTOW antes que follador. El nivel 1 le gusta seducir y follar mujeres como hobbie, pero sus verdaderos intereses van en otra dirección, en cambio el caminante parece que todo su mundo gira en torno a conocer y follar mujeres. Eso no puede ser MGTOW aunque hables de ginocentrismo o menciones al Che o a Latin de vez en cuando.

Y debo admitir que me engaño en un principio pero que al mismo tiempo le vi hostil con nosotros.

Saludos y buen y divertido bestiario.
Saludos, Open retiró todo su contenido poco antes de las movidas de fin de año 2019 en cierta manera el sospechaba lo que se venia. El explicó brevemente las razones de su retirada en twitter pero algunos seguimos compartiendo su contenido.

En cuanto a lo que mencionas del caminante tienes razón: el peligro de los infiltrados es que van colandote un mensaje totalmente diferente de forma disimulada, el caminante vende cursos de seduccion y por tanto necesita que los hombres sigan dependiendo de validacion femenina vendiendolo como algo mgtow de forma encubierta para mas informacion te recomiedo el tema del efecto cypher.

En la comunidad mgtow inglesa el equivalente serian los red pillers, no se declaran mgtow pero tampoco te niegan lo que mgtow dice ¿que hacen entonces? pues te dicen que tienes que aprender tacticas pua (vendidas por ellos claro) para aprender a identificar de forma inteligente a una mujer que valga la pena y saber mantenerla en a raya por decirlo de alguna manera. Obviamente se burlan de los mgtow por que no pagan sus cursos

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Lun Mar 02, 2020 12:19 am

indogswetrust escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:37 pm

Saludos, Open retiró todo su contenido poco antes de las movidas de fin de año 2019 en cierta manera el sospechaba lo que se venia. El explicó brevemente las razones de su retirada en twitter pero algunos seguimos compartiendo su contenido.

En cuanto a lo que mencionas del caminante tienes razón: el peligro de los infiltrados es que van colandote un mensaje totalmente diferente de forma disimulada, el caminante vende cursos de seduccion y por tanto necesita que los hombres sigan dependiendo de validacion femenina vendiendolo como algo mgtow de forma encubierta para mas informacion te recomiedo el tema del efecto cypher.

En la comunidad mgtow inglesa el equivalente serian los red pillers, no se declaran mgtow pero tampoco te niegan lo que mgtow dice ¿que hacen entonces? pues te dicen que tienes que aprender tacticas pua (vendidas por ellos claro) para aprender a identificar de forma inteligente a una mujer que valga la pena y saber mantenerla en a raya por decirlo de alguna manera. Obviamente se burlan de los mgtow por que no pagan sus cursos
Gracias por la información. Por cierto, durante estas ultimas semanas en donde estuve viendo videos del caminante. Le deje algunos comentarios en sus videos. Solo en uno de ellos me dio dedito arriba y corazón y fue cuando critiqué el método de seducción que vende Mario Luna en favor del suyo que es Mode One.

Pero tambien deje otros mensajes que ignoró completamente. Uno de ellos era que no me parecía mal enseñar a los MGTOW a nivel 1 a como conocer mujeres y tener sexo, pero que hay que tener cuidado y que personalmente discrepo en darle tanto enfasis a los hombres a conocer mujeres, porque al fin de cuentas el sexo termina siendo más un distractor que un potenciador en la vida para la mayoría de hombres.

Otro mensaje que ignoró fue cuando le dije que discrepo con su audiencia que critica a los canales clasicos de MGTOW tachandolos de misoginos, sectarios, yo que llevo tiempo acá, nunca eh percibido que los creadores de contenido fomenten una actitud de sectarios o cerrades mental o discriminación con gente que piense distinto, pero si dejan en claro que es MGTOW y que no es.

El caminante nunca refutó estas cosas que dije, solo las ignoró. En fin en mi opinión a pesar que el intenta quedar como el chulito alfa que no le teme a nada, en realidad parece que el es muy temeroso a la hora de escuchar criticas de MGTOWs reales. Que prefiere evitar leerles o escucharles. Y eso que el muy hipócrita anda hablando que hay que ser "abierto de mente" y pasarse por el culo las opiniones del resto y dudar de todo antes de incorporarlo a su vida, pero al parecer el no sigue el mismo ejemplo que predica. De hecho en uno de sus directos aparecio Master CR (si, se que hubo algunos problemas con él en la comunidad pero aún así es mucho más MGTOW que el caminante) Al principio el caminante se le veía contento de tenerlo en el directo y leía en voz alta las cosas que decía Master, pero Master empezó a advertir que no vale la pena perseguir mujeres nisiquiera por sexo, el caminante empezó a leerle y decir que no estaba de acuerdo pero se le notó en la voz que ya no poseía ese acento de chulito alfa, se le vió mucho más inseguro y temeroso. Y mas tarde Master siguió hablando con algunos de los de chat, y el Caminante algo incomodo dejó de leer sus mensajes al parecer es alguien que evita la confrontación con el MGTOW real.

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Lun Mar 02, 2020 3:50 am

asi es caballo salvaje, como indica el bestiario los pua no es que no sepan las cosas solo ignoran lo que les conviene simplemente se puso a la defensiva ante la posibilidad de verse expuesto. Por eso el no comparte los principios fundamentales mgtow porque sabe que el que lea eso se da cuenta que el caminante no es mgtow
Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Lun Mar 02, 2020 4:04 pm

Es verdad.

Ahora definiré brevemente a cada uno del bestiario según mi percepción:

Igualatas: Ingenuos.
Thots: Farsantes.
Conspiretas: Fantasiosos.
Feministas: Descaradas.
Aliados: Patéticos.
Tradcucks: Pobrecillos.
PUAs: Manipuladores.
Posers: Oportunistas.
Infiltrados: Malintencionados

Es hora de crear nuestro propio videojuego :D :D

libertus

Mensaje por libertus » Jue Mar 19, 2020 3:22 pm

Que buenos. Me he partido la caja. XD

No conocía éstos canales.

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Vie Mar 20, 2020 1:52 am

libertus escribió:
Jue Mar 19, 2020 3:22 pm
Que buenos. Me he partido la caja. XD

No conocía éstos canales.
me alegra que los llegues a conocer ahora, tienen muy buen material asi que te recomiendo revisarlos (y) saludos. Deckard tiene en su página una publicación con listas de canales recomendados.

Responder