Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
LuzSolar

Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Mensaje por LuzSolar » Jue Feb 13, 2020 7:51 pm

Buenas hermanos MGTOW, me gustaría escuchar vuestras historias sobre esta propaganda del amor y la amistad :lol: , ya que de aquí podríamos sacarnos unas buenas píldoras rojas y recordar nuestros errores, recordad estas dos frases...

EL ÚNICO ERROR REAL ES AQUEL DEL QUE NO APRENDEMOS NADA
---Henry Ford

LA EXPERIENCIA ES EL NOMBRE QUE LE DAMOS A NUESTROS ERRORES
---Oscar Wilde
Buen día hermanos, soy LuzSolar, subiré contenido MGTOW, jaja extraño esta etiqueta en YT, en el canal enseñare la trampa y la manipulación femenina, ayudemos, siempre hay uno mas a quien llevar ayuda, saludos :D

CaballoSalvaje

Re: Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Mensaje por CaballoSalvaje » Jue Feb 13, 2020 8:27 pm

Pues yo ese día salí con una mujer casada, claro, yo no tenía idea ya que llevabamos unas cantas semanas viéndonos y saliendo y ese día se apareció el esposo. Aunque a mi no me dijo nada, simplemente se acercó a ella y le dijo algo unos cuantos insultos llamandola perra. Yo la verdad es que incluso en esos tiempos de pildora azul no salí a socorrerla ni a enfrentarme a él. Porque yo sospechaba con lo coqueta que era ella que yo no era el único hombre con quien se veía.

indogswetrust

Re: Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Mensaje por indogswetrust » Vie Feb 14, 2020 4:56 am

Caballo salvaje sin duda tuviste un valentin muy concurrido sin duda, gracis por compartir tu historia, de momento no recuerdo nada memorable de los San Valentin, al final esos dias junto con todos los momentos vividos los va borrando el tiempo jeje

LuzSolar

Mensaje por LuzSolar » Vie Feb 14, 2020 3:28 pm

Que hay Hermanos , el año pasado yo caí en esta trampa, lo contare rápido...
Fue 13 de Febrero en la noche, cuando yo hablaba con una mantis, y le preguntaba que quería que le diera al día siguiente, ella me dijo que nada, cabe recalcar que ella mostraba un falso interés en mi, y me daba falsas expectativas, al otro día le dije que le daría algo y ella me dejo en visto, mi adoctrinamiento que me inculcaron decía que hay que luchar por una mujer, al salir de clases, me dirigí con un colega al super y cuando hirvamos caminando yo brome y dije ''jaja como que no las encontramos'', jajaja pues voltie y la vi jaja en el bus, después llegue, compre unas flores, chocolates y un peluche, lo clásico, pero de corazón (O mas bien adoctrinamiento), cabe recalcar que en la noche con mi colega fui y a esa hora yo estaba trabajando, los nervios me impedían entregarle eso aun yo estando allí, le hable a su papa pues esta fuera y ella me escucho, se asomo por la ventana y se metió, despues el le hablo y ella salio a verme, ocurrió algo así.... ''Se que me dijiste que no querías nada, pero yo te lo estoy dando de corazón, acéptalo por favor'', ella se rió y me dijo GRACIAS y después nos abrazamos y me quería dar un beso en el cachete y lo hizo, al igual yo se lo dí, fue algo incomodo. :lol: , cabe recalcar que esta chica me daba falsas esperanzas y solo e queria hay para su conveniencia, pero después la mande a la mierda, y deje aquí el que vale soy yo, desde este momento le agarre amor al MGTOW, saludos.
Buen día hermanos, soy LuzSolar, subiré contenido MGTOW, jaja extraño esta etiqueta en YT, en el canal enseñare la trampa y la manipulación femenina, ayudemos, siempre hay uno mas a quien llevar ayuda, saludos :D

LuzSolar

Mensaje por LuzSolar » Vie Feb 14, 2020 3:42 pm

JAja y tienes razón hermano, y la verdad hiciste bien en no defendedla, no metáis las manos por alguna mujer, no se los va a agradeced, a menos que sea tu familiar o amigo, cuídate y suerte.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Vie Feb 14, 2020 4:40 pm

Al parecer San Valentin tuvo su origen en celebraciones cristianas, según he leido, para combatir el paganismo.

Para mi, hoy, es solo un dia de exaltación consumista celebrado por el sistema: hay que gastar dinero comprando regalos para la pareja, invitarla a cenar, etc, etc...supongo que las floristerías y negocios de restauración estarán muy contentos, entre otros. Al final, todo es mentira y falso: dar una imagen ideal de la pareja, cuando en realidad la mayoría acaban en divorcio; o se mantiene la relación por comodidad, por inercia, dominada por el tedio, atendiendo a un mero interes económico, o se tienen amantes....

Nada que celebrar , Saludos!!!

ElFo

Mensaje por ElFo » Sab Feb 15, 2020 2:57 am

El Día de San Valentín es, como muchas, una celebración hueca, alejada de su significado inicial. Actualmente, se la promueve con fines comerciales: es uno de los días del año en que más "cenas íntimas" se celebran (o almuerzos, en el caso de relaciones "tramposo-laborales"), además del incremento en la venta de flores y bombones.

Pero ¿Qué es lo que realmente se conmemora en este día?. Las supuestas buenas acciones de San Valentín de Roma, a quien se le atribuye haber casado a muchas personas desafiando la autoridad del emperador Claudio II, lo que acabó costándole la vida.

Pero... ¿Casar personas es obrar a favor del amor?
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Feb 15, 2020 12:40 pm

San Valentin es ahora el día en que el mangina queda expuesto a su más patetica versión mientras las mantis se salen con la suya.

En mi trabajo hay un mangina que nunca cambia, el único cambio que ha hecho es cambiarse de chica a la cual arrodillarse. Y algo que me causó mucha gracia el día de ayer, es que justo esta compañera (la objetivo de este mangina) no vino a trabajar porque le tocó una actividad especial. Y cuando este mangina llegó buscándola y preguntando por ella por todos los rincones con un regalo en mano y no la encontró, fue bastante penoso pero no pude aguantarme la risa.

Hay gente que nunca aprende.

ElFo

Mensaje por ElFo » Sab Feb 15, 2020 7:18 pm

CaballoSalvaje escribió:
Sab Feb 15, 2020 12:40 pm
Y cuando este mangina llegó buscándola y preguntando por ella por todos los rincones con un regalo en mano y no la encontró, fue bastante penoso pero no pude aguantarme la risa.
Imagino la escena y me río solo. El infeliz con cara de pelotudo y el regalo en la mano pensando en dónde metérselo :D.

Me hace recordar a una escena de Solos en la madrugada, cuando José (J. Sacristán) lleva churros a la casa de Maite con intenciones de desayunar con ella, la encuentra acostada con otro, y acaba tirándolos a la basura.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

LuzSolar

Mensaje por LuzSolar » Dom Feb 16, 2020 9:18 pm

Hermano esto es triste, y a la vez gracioso...

Triste por ver como manipulan a los hombres :roll:

Gracioso, por que nos reímos ya que vemos el peligro y pasamos de eso :lol: 8-)

y como un extra ENOJO, pues esto se salio del control :oops:

Jajaja les deseo un feliz día del soltero atrasado, saludos.

Responder