Ya me dieron la patada

Lugar para presentarse, contar experiecias etc.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
libertus

Ya me dieron la patada

Mensaje por libertus » Vie Feb 07, 2020 7:34 pm

Buenas tardes , Comunidad

Hace poco que me he separado. Rondo la cuarentena y estoy en papeleos de divorcio. A algunos, la pastilla roja nos la dan por la fuerza, y ese es mi caso. Hace 2 años sufrí depresión , estuve un tiempo de baja y en mitad del proceso, me han dado la patada. Decir que ésto no ha hecho más que reafirmar los ideales mgtow. Aunque no siempre fue así, una vez ella se acomodó y vió que como proveedor no era suficiente, me pidió el divorcio. Como muchos conoceréis , esto supone volver a empezar, pero más cansado y con una mochila bastante pesada. Tengo un hijo de 8 años y ella vive en otra comunidad autónoma ( vivo en España). He tenido que dejar empleo y volver a la casa materna, con todos los conflictos que ésto conlleva. De momento estoy recuperándome puesto que esta situación no ha hecho más que agravar mi situación de salud. Al menos, techo y comida no me faltan, pero de mi exigua prestación por desempleo hay que apartar una parte para manutención del menor.

Así hemos quedado después de 15 años de relación y 10 de matrimonio. Lo único bueno es que no tengo hipoteca ni deudas con ella, salvo la obligación de la manutención.

Durante el proceso de separación han pasado muchas cosas desagradables, entre ellas la de impedir la comunicación telefónica, ocultar información para que no pueda ver a mi hijo el día de su cumpleaños y , por supuesto, el descredito y el absoluto rechazo de parte de su familia. asuntos que ya se dirimirán en el juzgado. Lo único bueno es que tuve la precaución de tomar medidas para que no puedira ser falsamente acusado por viogen.

Durante éstos días,en que recompongo mi vida, he pensado en la "exit pill" . En dejarlo todo y adiós. Pero conatos de buen humor y apoyo de mi entorno me mantienen con vida.

Espero encontrar aquí un foro donde poder hablar de todo lo relacionado con el mundo mgtow.

Un saludo y encantado de haberos encontrado.

Guadaira74

Re: Ya me dieron la patada

Mensaje por Guadaira74 » Vie Feb 07, 2020 8:31 pm

Hola Libertus. Lei con pena su situación, lo siento. Ojalá pueda encontrar la fuerza y motivación para seguir adelante. No hay situación positiva que dure eternamente, pero igualmente los malos momentos también pasan. No le de a su ex la satisfacción de verle sufrir.....aunque se que es fácil escribir esto. Lo difícil es atravesar el momento. La vida nos pone pruebas, que por duras que sean, es necesario superar. Y todo ese proceso yo creo que le cambiara, a mejor, pues le hará más fuerte.

Encantado de leerle. Sea bienvenido.

Un abrazo.

Renovatio Ho

Mensaje por Renovatio Ho » Sab Feb 08, 2020 2:40 am

He leído tu relato con detenimiento Libertus, casi esperando, no se por qué, que dijeses que no tenías hijos, pero tienes uno y es varón. Y pienso que deberías tratar, aunque es complicado, de estar ahí por él también, intentar transmitirle, que no adoctrinarle, el papel que la sociedad y el sistema le tienen destinado, como bien has dicho, de proveedor, para que esté alerta, y no tenga que pasar por lo mismo que tú. Se fuerte y mantente en el camino firme y justo, y aunque te hagan esas maldades, probablemente cuando crezca sabrá distinguir quien jugó el papel del mal y quien no. Esto es lo que me han dicho algunos padres a los que no dejaban ver a sus hijos.

Sobre la exit pill te puedo decir lo siguiente: haz deporte, lee buenos libros y vuelve a estudiar incluso, mejora en todos los sentidos, sal de las selvas de cemento y busca la naturaleza y evita a toda costa ser emponzoñado por la telebasura y los medios de desinformación. Espero que estas sencillas ideas te ayuden a mejorar y no les des la satisfacción de no estar aquí, a ellas y al sistema les da igual que desaparezcamos para siempre.

Espero que encuentres lo que buscas aquí o al menos un soporte.

Un saludo.

libertus

Mensaje por libertus » Sab Feb 08, 2020 3:01 pm

Gracias por vuestras palabras. Si, en cierto modo tengo la responsabilidad de educarle para lo que viene y esta pasando. Aunque, sinceramente, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y hacer vida nueva en otro lugar. Éso si, sabiendo lo que sé ahora.

De nuevo, gracias por vuestras respuestas.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Lun Feb 10, 2020 8:06 am

Enhorabuena que le hayan dado la patada Libertus!

Así Ud podrá hacer honor a su nombre, y será libre!

Saludos fraternos!!
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

ElFo

Mensaje por ElFo » Lun Feb 10, 2020 9:44 am

Como bien dice el compañero Chornois, "la patada" es el inicio de un aprendizaje que te hará libre. Sólo es cuestión de tiempo.

Un abrazo solidario.

PD: Celebro la sutileza del título: No decís una patada sino la patada, dejando claro que recibirla ─al menos una vez en la vida─ no es un hecho fortuito sino el destino cuasi inexorable de todo hombre.
Veritas odium parit

Imagen

libertus

Mensaje por libertus » Mié Mar 18, 2020 8:34 am

Gracias a todos por vusestras palabras. Siguiendo la sucesión de acontecimientos, lo siguiente ha sido "La liana". Ya tiene nuevo proveedor, o al menos, ha empezado el cortejo. Todo esto me hace plantearme algunas preguntas:

Tengo un hijo, si mi ex mujer y su nuevo betaproveedor se casan, o se juntan, o lo que sea ¿qué obligaciones tengo para con mi hijo salvo las exclusivamente civiles?

Por otro lado, o el tipo que se va "juntar" con ella, es un suicida, o la está utilizando. Me explico, ¿quién en su sano juicio tendría una mujer que ya tiene hijos de otro? Esto, irremediablemente, creará conflictos en el futuro. Es como darle el trabajo hecho a otro, con la salvedad, que el hijo no es su hijo natural.

Por otro lado, la máquina del fango ya ha sido puesta en contra de mi persona, menos mal que tengo todo grabado para que, en el momento procesal oportuno o bien, si alguien (mi hijo o un tercero) me lo solicita, pueda entregarselo y que obtenga información objetiva de las acciones que ocurrieron. De esta forma, nadie ajeno a su familia podrá juzgarme sin pruebas "objetivas"

Todo esto que cuento, está surgiendo antes de firmar ninguna demanda de divorcio ni ningún régimen de visitas resuelto judicialmente.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

ElFo

Mensaje por ElFo » Mié Mar 18, 2020 11:58 pm

libertus escribió:
Mié Mar 18, 2020 8:34 am
Me explico, ¿quién en su sano juicio tendría una mujer que ya tiene hijos de otro? Esto, irremediablemente, creará conflictos en el futuro. Es como darle el trabajo hecho a otro, con la salvedad, que el hijo no es su hijo natural.
Cometí esa insensatez cuando me casé por segunda vez (como se ve, me gradué de boludo con diploma de honor). En mi opinión personalísima, formar una familia con hijos no biológicos no un problema per se [1]. Lo que sí constituye una enorme dificultad es que la falta de vínculos sanguíneos entre padrastro e hijastros suele exacerbar el favoritismo (ya de por sí sumamente acusado) de la madre por sus vástagos en desmedro de su pareja; llegando a convertir la relación en un eterno conflicto en el que la mujer procura permanentemente obtener ventajas para los hijos a costa del hombre y éste lucha por preservar sus espacios, su tiempo y sus bienes.
libertus escribió:
Mié Mar 18, 2020 8:34 am
Por otro lado, la máquina del fango ya ha sido puesta en contra de mi persona, menos mal que tengo todo grabado para que, en el momento procesal oportuno o bien, si alguien (mi hijo o un tercero) me lo solicita, pueda entregarselo y que obtenga información objetiva de las acciones que ocurrieron. De esta forma, nadie ajeno a su familia podrá juzgarme sin pruebas "objetivas"
Yo hice lo mismo luego del primer divorcio, recopilé fotografías, mensajes y hasta grabaciones que hubiesen servido para demostrar la mala fe de la madre de mi hija, con ánimo de mostrarle a ésta última todas esas pruebas cuando creciera. Pero luego recapacité y desistí: Nada sirve contra el lavado de cerebro que una madre puede propinar a sus hijos. Por otra parte, creo que tomar consciencia de la manipulación sufrida a manos de su madre y del daño que me fue provocado sólo le ocasionaría dolor y culpa, y como padre no deseo eso.

Y con respecto al aparato judicial y a las personas ajenas a tu familia, no te engañes. Siempre le darán la razón a la mujer.

Saludos

[1] La obsesión por privilegiar los lazos de sangre es casi exclusivamente femenina y de origen evolutivo: Las hembras de casi cualquier especie resguardan a sus hijos a cualquier costo, incluso el de sus propias vidas o la de sus congéneres. Los machos, en cambio, suelen cumplir su papel fecundante y mantienen (cuando la hay) una relación mucho menos cercana con su descendencia. Los hombres hemos asimilado culturalmente esa propensión femenina y experimentamos una gran apego paterno-filial, pero éste no se origina en los genes sino en el vínculo familiar, de modo que los hijos ajenos pueden ocupar psíquicamente el lugar de los propios.
Veritas odium parit

Imagen

libertus

Mensaje por libertus » Jue Mar 19, 2020 2:42 pm

ElFo escribió:
Mié Mar 18, 2020 11:58 pm

Lo que sí constituye una enorme dificultad es que la falta de vínculos sanguíneos entre padrastro e hijastros suele exacerbar el favoritismo (ya de por sí sumamente acusado) de la madre por sus vástagos en desmedro de su pareja; llegando a convertir la relación en un eterno conflicto en el que la mujer procura permanentemente obtener ventajas para los hijos a costa del hombre y éste lucha por preservar sus espacios, su tiempo y sus bienes.
Por eso lo digo. El perfil del beta que ha tomado mi lugar es el de un tipo "peculiar" y no sé hasta qué punto estará pensando en ser un padre. Eso sí, sin haber quitado un pañal y sin haber pasado lo que yo he pasado. En fin. Si él ocupa mi lugar yo me largo del país y hago nueva vida en otro lugar. Ella y mi hijo no va a morir de hambre. Tienen recursos. Lo que me afecta es el remordimiento de no poder educarle. Si yo no lo educo, y solo le veo una vez al mes y pago una pensión, sabiendo que ella tiene el riñón bien cubierto, la tentación de desaparecer es grande.
ElFo escribió:
Mié Mar 18, 2020 11:58 pm

Yo hice lo mismo luego del primer divorcio, recopilé fotografías, mensajes y hasta grabaciones que hubiesen servido para demostrar la mala fe de la madre de mi hija, con ánimo de mostrarle a ésta última todas esas pruebas cuando creciera. Pero luego recapacité y desistí: Nada sirve contra el lavado de cerebro que una madre puede propinar a sus hijos. Por otra parte, creo que tomar consciencia de la manipulación sufrida a manos de su madre y del daño que me fue provocado sólo le ocasionaría dolor y culpa, y como padre no deseo eso.

Y con respecto al aparato judicial y a las personas ajenas a tu familia, no te engañes. Siempre le darán la razón a la mujer.

Saludos

[1] La obsesión por privilegiar los lazos de sangre es casi exclusivamente femenina y de origen evolutivo: Las hembras de casi cualquier especie resguardan a sus hijos a cualquier costo, incluso el de sus propias vidas o la de sus congéneres. Los machos, en cambio, suelen cumplir su papel fecundante y mantienen (cuando la hay) una relación mucho menos cercana con su descendencia. Los hombres hemos asimilado culturalmente esa propensión femenina y experimentamos una gran apego paterno-filial, pero éste no se origina en los genes sino en el vínculo familiar, de modo que los hijos ajenos pueden ocupar psíquicamente el lugar de los propios.
Más a mi favor. Voy a quedar como el pagafantas mientras mi ex se pega la vida padre con la pensión y juega a tener 20 años con su nuevo beta.

Para eso ahorro un poco y me largo a un país a hacer vida nueva.

Un padre ausente es una estafa. Yo creía en la institución de la familia. Es como si me despiden de la empresa pero tengo que pagarles todos los meses el 20% de mis ingresos.

Muchos pensarán que no es moral ni ético lo que pienso hacer pero ¿es legítimo ? Aquí siempre sale perdiendo el varón. Y, de los 20 y tantos años de vida laboral que me queda, no sé si merece la pena vivir en un cuchitril mientras paso un dinero que ella no necesita salvo para caprichitos. En serio. Antes prefiero vivir en paz en algún otro lugar.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Lun Mar 23, 2020 10:13 am

Estimado Libertus:

Ya no piense ni actúe según lo que hizo su ex.

Ya fue, y que haga de su vida lo que quiera, y no crea que es feliz! Eso es una gran falacia!
Su manginoide es pasajero! Igual a Ud.

Porque ellas siempre (al igual que todo ser humano) van a desear... lo que no pueden tener!!
Su ex, a Ud le debería importar... ¡las pelotas!

Pero piense en su hijo. Que dice él?

Y de acuerdo a esa interacción, saque sus propias conclusiones!

Saludos fraternos!
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Responder