Mujeres de seduccion falsa

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Mgtow x
Creador de contenido Mgtow

Mujeres de seduccion falsa

Mensaje por Mgtow x »

Hola todos, hoy me gustaria agregar un nuevo termino, en la comunidad mgtow. El termino es (las mujeres de seduccion falsa)

-Las mujeres de seduccion falsa, son esas mujeres, que demuestran una falsa seduccion, ellas engañan a los hombres y les dan falsas esperanzas o falsas ilusiones. En este grupo de mujeres, estan las calienta pollas, las friendzoneadoras o las derrochadoras de tiempo.

Creo que es necesario, clasificar a todas estas mujeres en un solo grupo, ya que asi es mas facil, resumir su comportamiento.

He visto que muchos hombres, tienen dificultades para explicar como se comportan ellas, pero si las clasificaran en un solo grupo, los varones, tendrian mas facilidad para explicar su forma de ser.

Al momento de decir, '' mujeres de seduccion falsa'' ya se estaria resumiendo, todo lo que ellas hacen, y por lo tanto, es mas facil hablar de ellas en foros mgtow y de la manosfera.

Desde epocas pasadas, ya se han clasificado a las mujeres en varios grupos:
-ya existen '' las mujeres de la vida alegre''
-ya existen '' las mujeres feminazis''
-ya existen '' las mujeres hibristofilicas''
-y se podría agregar otra clasificación, '' las mujeres de seduccion falsa''

La ventaja de todo esto, es que ya no se necesitarian, tantas palabras para definirlas.

Que opinan ustedes?, creen que existe una frase mejor para definirlas?, con que otra frase corta, podriamos explicar todo su comportamiento?

Songer

Re: Mujeres de seduccion falsa

Mensaje por Songer »

Yo les diría: Las ilusionistas. Aunque tu término es bastante bueno.

PD: Te faltó mencionar a las carruseleras y a las narzisas.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

Si, las narcisistas y las carruseleras, son las mismas mujeres de seduccion falsa.

Obstinator

Mensaje por Obstinator »

Estoy de acuerdo.

Son mujeres que te utilizan para que les invites a cenar, para que les hagas favores, para que les resuelvas algún problema con el computador o con el móvil. En cuanto hables de tener sexo te dirá que hoy me duele la cabeza, mejor otro día.

Es una inversión de tiempo y dinero inútil. Te hacen perder tu tiempo y tu autoestima.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

Por aquí creo que las llaman "calienta pollas", jeje

Una vez conocí a una mujer, vivía sola. Una de las cosas que, según me dijo, más echaba de menos de no tener pareja, era no tener un hombre en casa que se ocupara de arreglar los desperfectos del hogar, de pequeños arreglos que surgieran. Yo pensaba, joder, tu no quieres una pareja, tu deseas un técnico de mantenimiento. Quiero decir que muchas mujeres os querrán para usaros, para que les solucionen problemas cotidianos, para que les hagáis favores.

Y, aparte de esto, muchas mujeres necesitan de hombres que eleven su ego, para así sentirse deseadas, atractivas. Por eso son capaces de calentar a hombres que no les gustan, solo para sentir que gustan, que ese hombre babea por ellas, y posteriormente darse el gustazo de rechazarlos. Esto es muy antiguo....

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

Yo creo, que una calienta pollas, no es exactamente lo mismo que una friendzoneadora, ni es igual a una derrochadora de tiempo. Todas ellas, tienen sutiles diferencias.

La calientapollas, tiene una manipulacion mas sexual que la friendzoneadora.

La calientapollas, manipula a los hombres usando sus atributos sexuales, y la friendzoneadora, es diferente porque engaña a los hombres, por medio de ilusiones romanticas falsas.

Una apela al engaño sexual y la otra apela al engaño romantico. Las calientapollas, manipulan a muchos puas experimentados, en cambio las friendzoneadoras, en general, manipulan a los manginas y a los hombres con poca experiencia.

Pero ambas, pertenecen al grupo de las mujeres de seduccion falsa. Otro tipo de mujeres que se comportan asi, son las que le niegan el sexo a sus maridos o novios.

En el siguiente video, intento explicar porque ellas se comportan asi, y cual es la causa de ese comportamiento femenino.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois »

Es una buena definición el de mujeres de seducción falsa, porque engloba en términos exactos a todas las mujeres que no son de seducción verdadera, ya que las primeras tienen varios apelativos (friendzoneadoras, calientapollas, feminazis, etc etc).

Entonces, yo me pregunto y se los pregunto: las de seducción verdadera serían las nawalt o también llamadas unicornios?

Porque es muy importante tener en cuenta que otro altísimo porcentaje de las que pudieron parecer nawalt temporalmente, con el paso del tiempo, por h o por v, ya dejan de serlo.

Me surgió esta duda, sobre todo viendo que en estos tiempos un altísimo porcentaje del universo de mujeres son las que definiríamos como de seducción falsa, entonces en la práctica y haciendo el término mas simple aún, se las puede resumir llamándolas simplemente: mujeres.

¿O no?
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Songer

Mensaje por Songer »

Chornois escribió:
Jue Ene 23, 2020 4:51 am
Entonces, yo me pregunto y se los pregunto: las de seducción verdadera serían las nawalt o también llamadas unicornios?
No serían NAWALT's, en absoluto, sólo sería una tipa que está enamorada –obviamente eso no es permanente y luego de una temporada vuelve a ser la mantis de toda la vida– y la otra posibilidad es que sencillamente sí quiere follar contigo; eso es todo, nada de NEWATL's
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois »

o sea, que Ud Songer: cree que aún existen las nawalt?
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Marcopicos

Mensaje por Marcopicos »

A ver, ya es hora de darse cuenta de la realidad: una mujer no es capaz de amarte. Existen excepciones: tu hermana, tu madre, tu abuela...

Pero una pareja no está contigo porque te ama.
No.

Está contigo por lo que le aportas.

Un hombre despierto se dará cuenta de que las mujeres son oportunistas y ven a los hombres no por lo que son, sino por cómo pueden serles útiles.
Los hombres que se dejan llevar por la falsa ilusión de ser amados por una mujer o bien han decidido creer esa mentira, o están destinados a ser infelices sin reconocerlo. Pero en sus caras ves que no están bien.

Solo queda, o aceptar que las mujeres son así y buscar el afecto de otra forma: un perro, la propia autoestima, hobbies, amigos... O pasarte toda la vida frustrado porque en el fondo sabes que las mujeres no saben amar.

Responder