Falacias contra MGTOW:

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Vacío
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 05, 2020 3:56 pm

Re: Falacias contra MGTOW:

Mensaje por Vacío »

ElFo escribió: Jue Feb 06, 2020 4:09 am
Vacío escribió: Mié Feb 05, 2020 9:00 pm
ElFo escribió: Mar Ene 14, 2020 2:04 pmFALSO - Una de las condiciones sine qua non para ser considerado MGTOW es haber tenido experiencias con mujeres. No se puede alegar sin conocer el tema que se trata. En cuanto a la misoginia, es necesario admitir que sí existe en el ámbito (pseudo) MGTOW ya que algunos que se dicen tales culpan a las mujeres de las incompatibilidades evolutivas entre los sexos, tal vez porque no se resignan a alejarse de ellas.
Estás excluyendo sin razón alguna. No vais a conseguir que la filosofía se haga fuerte excluyendo a los hombres vírgenes, o que no han tenido novias o lo que sea, y peor aún burlándose de ellos
Objeción 1: Análogamente al compañero Guadaira, yo tampoco creo tener la potestad para emitir certificados de MGTOW, sencillamente porque cada uno puede auto-atribuirse la condición que más le plazca. Si embargo, SÍ puede afirmarse que para argumentar en contra de una preferencia ajena hay que conocerla. Pongo un ejemplo: alguien puede afirmar que jamás comería fugu por el peligro que entraña su ingestión, pero si nunca lo ha probado no puede asegurar que vencería la tentación de hacerlo alguna vez, si existiese esa posibilidad, y que luego mantendría firme su decisión de permanecer abstinente. En el caso de los hombres vírgenes se da la misma situación: Nadie puede afirmar que resistiría una compulsión que aún no ha conocido.

Objeción 2) Que los InCels pueden ser MGTOW, será cierto o falso independientemente de que eso pueda fortalecer o debilitar MGTOW. Desestimar un aserto basándose un supuesto efecto negativo es una falacia llamada Argumentum ad consequentiam.

Objeción 3) ¿En dónde aparecen tales burlas?

Un rasgo de carácter que parece ser común a todos los InCels es su excesiva susceptibilidad.

Saludos
Tampoco se puede asegurar que un autoproclamado MGTOW no lo traicionaría todo en el momento de que una mujer atractiva se le presentase y acabase siendo un manginazo hasta que le plantasen otra vez. No tiene que ver si eres virgen o no. No es necesario tocar el fuego para saber qué produce quemaduras.

Lo de las burlas no lo digo por ti sino por algunos usuarios de mgtow que si lo hacen. Cualquier tipo de burla y presumir ante los demás me parece lamentable.

Responder