Gracias al feminismo la mujer a perdido su mejor arma

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
CaballoSalvaje

Gracias al feminismo la mujer a perdido su mejor arma

Mensaje por CaballoSalvaje »

Esto es algo que eh estado reflexionando ultimamente y creo que alguna vez lo leí o lo escuche en algún video MGTOW tiempo atrás cuando los canales andaban libres por esa plataforma.

Y es que una de las mayores fortalezas de las mujeres es la discreción, era capaz de manipular situaciones a su favor quedando como victima y que todos se apiaden de ella. De hecho gracias a la discreción es posiblemente una de las razones principales del porque el feminismo tiene tanto apoyo en la actualidad. Sobre todo de parte de manginas y e idealistas progre (de esos que abundan en las universidades).

Pero siento que a pesar que todavía se anda crucificando a cada persona que hable lo nefasto que está siendo no solo el feminismo sino que todas esas ideologias afines como por ejemplo el LGTB y toda esa alianza de los politicamente correcto. Cada vez hay más gente que se opone o critica a estos ideales y movimientos.

Y eso se debe porque las feministas han dejado la discreción y están sacando a la luz sus caprichos y deseos de forma totalmente descuidada y descarada que la gente cada vez siente menos ganas de darles apoyo, incluso gente simpatizante de la izquierda se ha visto molesta con respecto a todo esto. Cada vez hay más hombres que sienten que emparejarse y casarse con una mujer es una mala opción. De hecho uno de mis amigos manginas y aparte que muchas veces lo vi como simpatizante del feminismo cada vez le veo más dudoso y cabreado con respecto a este.

Esto es una buena noticia aunque creo que traerá algo de caos en algunos países. Diría que es una buena noticia, pero recuerden que el feminismo no es nuestro principal enemigo es solo una rama de este. Ya que nuestro verdadero enemigo es todo lo el sistema usa para manipularnos. En la actualidad nuestro enemigo tiene cara izquierdista pero en el futuro podria convertirse en otra cosa, asi que no se confien hermanos si el feminismo llega a caer. Yo creo que no caerá pero si veo posible que pierda gran parte del apoyo y se convierta en lo que siempre fue y debió ser, un grupo de locas sin mucha relevancia

Songer

Re: Gracias al feminismo la mujer a perdido su mejor arma

Mensaje por Songer »

El feminismo caerá por su propio peso tarde o temprano.
Las mantis en su conjunto, en especial las feministas, no tienen tienen la inteligencia ni la fuerza necesarias para corromper el sistema como la han venido haciendo. Éste ginocentrísmo, éstas leyes, el empoderamiento femenil, ésta misandría, etc; fueron impulsados por varones, los únicos capaces de hacer tal daño, me refiero a los varones MANGINAS. Ellos son el enemigo. Las feministas son intelectual y físicamente inferior al varón y si han obtenido tanto poder es porque éste se lo da.

Cuando los manginas se den cuenta de lo tarados que son –Tal vez nunca ocurra– el feminismo caerá.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Responder