.

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Cerrado
Esenio del Siglo XXI
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

.

Mensaje por Esenio del Siglo XXI » Vie Dic 13, 2019 7:58 am

.
Última edición por Esenio del Siglo XXI el Dom Ene 05, 2020 12:04 pm, editado 1 vez en total.

Vikingo

Re: Lo que te puede costar desconocer la filosofía Mgtow: 38 años. (Nuevo récord)

Mensaje por Vikingo » Dom Dic 15, 2019 1:06 am

Expuse este tema en reddit en MGTOW y me llamaron defensor de pedos , parece que reddit se volvió un furor en subir capturas de tinder , twitter e Instagram criticando a las féminas pero ya no hay posts serios como antes , si alguien pensaba que teníamos comunidad Mgtow que se olvide , al menos por aquellos sitios .

En esta sentencia se escucharon los audios de la menor que avisa que si ellos hablan los va a denunciar ( los audios del WhatsApp son públicos circulan por Twitter) .

El linchamiento mediático a los pocos que se manifestaron en Aranda fue increíble...como si de unos defensores de una masacre se tratase.

Son unos idiotas los chavales ? Si lo son . Se merecen pasar mitad de su vida en la cárcel por follar 15 minutos con la chavalita que se expone como zorra en Instagram y audios de WhatsApp ( esto está en la causa...el alardeo de que se los follo a los futbolistas) ? No ..no se lo merecen y este caso acaba de abrir más la brecha para aquellos que no son mgtow y que mucha gente se planteará serlo así como otros incrementarán su odio a las mujeres , tanto por la sentencia coño por los festejos que hay en redes sociales.

Parecemos profetas y nos llaman locos , pero en estos tiempos estamos más seguros que nadie .

Gracias por postear la noticia colega .un abrazo .
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Esenio del Siglo XXI
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

.

Mensaje por Esenio del Siglo XXI » Dom Dic 15, 2019 11:38 pm

.
Última edición por Esenio del Siglo XXI el Dom Ene 05, 2020 12:05 pm, editado 2 veces en total.

Vikingo

Re: Lo que te puede costar desconocer la filosofía Mgtow: 38 años. (Nuevo récord)

Mensaje por Vikingo » Mar Dic 17, 2019 11:19 am

El Supremo absolvió en Julio a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano.

No es broma. Ocurrió en Logroño.

Según el Juez, y cito, «el procesado pertenece a una cultura que permite relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años»

Esto lo acabo de ver en Twitter y parecía broma pero hay link oficial de la noticia.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... riano.html
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Dic 17, 2019 3:41 pm

Vikingo escribió:
Mar Dic 17, 2019 11:19 am
El Supremo absolvió en Julio a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano.

Según el Juez, y cito, «el procesado pertenece a una cultura que permite relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años»
A pesar de lo insólito del caso, la decisión del juez implica cierta perversa coherencia:

Según el ideario feminista, el paradigma de enemigo tiene cuatro condiciones: varón, adulto, heterosexual y mayoritario. Cualquiera que carezca de alguno de estos "perversos" atributos pertenece a una minoría sojuzgada por el "patriarcado".

La calidad de inmigrante del acusado lo coloca en la categoría de "oprimido" y da lugar a un conflicto irresoluble:

Si se lo absuelve se convalida un abuso taxativamente descrito por la ley.

Si se lo condena se estigmatiza a un grupo potencialmente aliado.

El juez no tuvo otra posibilidad que la de optar entre un mal u otro.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario » Sab Dic 21, 2019 4:51 pm

MGTOW, el ultimo refugio de la libertad
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

Mgtow x
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x » Mar Dic 24, 2019 12:05 am

Yo creo que el problema no es estar cerca de mujeres, el problema real es España, incluso si tu vives como hermitaño en tu cuarto, alguna feminazi te puede acusar de violacion.

Para tranquilidad de algunos hombres españoles, las carceles algun dia, dejaran de ser peligrosas porque estaran llenas de varones inocentes.

Si quieren irse de España y sobrevivir en otro pais, vean el siguiente video:

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Dic 24, 2019 3:34 am

Mgtow x escribió:
Mar Dic 24, 2019 12:05 am
Yo creo que el problema no es estar cerca de mujeres, el problema real es España
Si bien es cierto que las leyes misándricas de un país representan un ataque contra los hombres en general, creo que eso es sólo parte del problema, quizás la componente menor.

El fondo de la cuestión es, según creo, la naturaleza humana. En este caso específico, la naturaleza femenina [1]. Por tal motivo, no pienso que sea una solución emigrar a otro país cuyas leyes no estén asimiladas a la corriente global, porque eso también les llegará. En 1992 una mujer guatemalteca y militante feminista recibió el Premio Nobel de la Paz, lo cual es un indicio de que la corriente arrastrará a ese país y a todo Occidente, por lo que estoy seguro que huir sólo pospondría lo inexorable.

Y si, de todas formas, alguien piensa emigrar a Latinoamérica, le desaconsejo por lo menos a la Argentina, donde yo vivo. Ya relaté en otro hilo los maltratos que sufrió uno de mis vecinos, al que la policía consideró sospechoso por el solo hecho de vivir solo y ser algo excéntrico, cuando una chica del barrio desapareció por unas horas... y eso pasó hace varios años, cuando todavía el feminismo radical no estaba tan instalado.

Saludos

[1] Las leyes no pueden obligarnos a usufructuar derechos que consideremos abusivos. Si lo hacemos, somos cómplices de la injusticia. Por ejemplo, si una ley me autorizara a matar a mi vecino para quedarme con su casa y yo lo hiciera, no iría a la cárcel pero de todas formas sería un asesino y ladrón.
Veritas odium parit

Imagen

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x » Sab Dic 28, 2019 6:52 pm

Yo creo que el problema si es España porque en otros países, si hay presuncion de inocencia, un dia vi el canal de watch dogs hl, y el decia, que una niña le hizo una falsa acusación de violacion, pero el no entro a la carcel. Creo que el es de Chile.

Tambien hay pueblos que nunca llegaran a ser feministas como los isrraelies ultra ortodoxos.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Jue Ene 02, 2020 5:07 pm

Sobre este tema de los futbolistas del Arandina, me llamò la atención el hecho de que la chica ofreció diferentes versiones de la historia. Por un lado, iba diciendo que no fue una violación, pero al parecer a sus padres les dijo que si fue una violación. Para mi, esto provocaría dudas razonables. Estâ claro que cuando alguien da varias versiones, pues pierde credibilidad, no creen? Sin embargo, el tribunal dictaminó penas muy duras, 14 años por la violación propia, más 12 años más otros 12 por las otras violaciones (cada uno de los tres futbolistas, 38 años, cada uno!!!). Es decir, el tribunal comprò una de las versiones de la chica, y rechazó la otra versión que ofrecía. Es decir, tomo en cuenta la versión que dio a sus padres, y no la versión que daba a otras personas.¿ cual es la real? Otro tema es la disparidad de las penas, a muchos homicidas o asesinos no se les condena a 38 años de cárcel, al menos aquí en España

Cerrado