Sobre el "Día del Hombre"

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
ElFo

Sobre el "Día del Hombre"

Mensaje por ElFo » Mié Dic 04, 2019 3:42 pm

No les encuentro demasiado sentido a los "Días de...", pero me parecen interesantes las consideraciones que se hacen en este video.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: Sobre el "Día del Hombre"

Mensaje por Chornois » Jue Dic 05, 2019 6:10 am

Concuerdo con la mujer del video, y tambien con lo que Ud dice don Elfo, que no le encuentra sentido a "los días de".

Hace mas o menos 6 o 7 años, yo era usuario activo en facebook, y en una fecha de estas "días de", escribí algo así como diciendo que esos días inventados del día de los enamorados, del ahijado, de la tía, de la mujer y del hombre, etc etc, no tienen mas importancia que la comercial.

Y me llovieron las críticas, diciendo que soy un irrespetuoso, amargado, "amigate con la vida" me decían!

Yo les respondí en un sólo mensaje a todas las críticas, diciéndoles:

Gracias por sus consejos, sólo expresé mi opinión y nada más!

Y aún hoy sigo pensando lo mismo, aunque digan lo que digan.
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Dic 05, 2019 3:12 pm

Chornois escribió:
Jue Dic 05, 2019 6:10 am
...esos días inventados del día de los enamorados, del ahijado, de la tía, de la mujer y del hombre, etc etc, no tienen mas importancia que la comercial.
Es así salvo en dos casos: El "Día de la Mujer", que es utilizado comercial y manginalmente (permítaseme el neologismo), y, sobre todo, esgrimido como instrumento político. Y el "Día del Hombre" que es ignorado en todos esos aspectos.
Chornois escribió:
Jue Dic 05, 2019 6:10 am
Y me llovieron las críticas, diciendo que soy un irrespetuoso, amargado, "amigate con la vida" me decían!
Para muchos, amigarse con la vida implica enemistarse con la inteligencia. Cualquiera que se aparte de la masa ovejuna será etiquetado negativamente por ellos.

Es el precio de pensar.

Un abrazo.
Veritas odium parit

Imagen

Vikingo

Mensaje por Vikingo » Jue Dic 05, 2019 10:59 pm

Ya no solo hay día de la mujer ....el día de la novia ( San Valentín) día de la madre , día de la viogen , día del cáncer de mama ( que es una tortura de lacitos de sus colores como si nosotros no tuviéramos mamás) y lo más importante , sus días especiales ,los días del periodo femenino que es cuando sangran ,,, se da una vez cada mes pero 2 días antes ya se sienten débiles por qué les viene , cuando les vino se sienten feas y hasta que se vaya un rollo ....2020 va a ser muy chungo .
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Responder