Pregunta a los hermanos MGTOW

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
ElFo

Pregunta a los hermanos MGTOW

Mensaje por ElFo » Mar Nov 26, 2019 3:34 pm

Hace rato que me ronda una idea: ¿Influyen en la adopción de la filosofía MGTOW la vocación de cada uno, o la educación, la religión, las aficiones, la ocupación, etcétera?

Se que puede resultar hinchapelotas, pero me gustaría pedirles a los hermanos MGTOW esa información para intentar elaborar alguna conjetura y luego compartirla y, si es posible, debatirla acá.

Saludos y gracias
Veritas odium parit

Imagen

indogswetrust

Re: Pregunta a los hermanos MGTOW

Mensaje por indogswetrust » Mar Nov 26, 2019 8:52 pm

Como estas Elfo? Segun tu premisa yo creeria que si, todo influye ya sea reforzando o destruyendo el sistema de creencias que tienes en cada etapa de tu vida pero no solo va en lo que haces o en lo que crees sino como asimilas la información que te va llegando que puede hacer llegar a cada quien a una conclusion diferente.

Eemplo si trabajas en una oficina y ves como muchas secretarias terminan teniendo sexo con algun jefe o ejecutivo pese a estar casadas, puedes ahondar mas en la tematica o solo creer que son coincidencias.
Imagen

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Nov 26, 2019 9:52 pm

indogswetrust escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:52 pm
Como estas Elfo? Segun tu premisa yo creeria que si, todo influye ya sea reforzando o destruyendo el sistema de creencias que tienes en cada etapa de tu vida pero no solo va en lo que haces o en lo que crees sino como asimilas la información que te va llegando que puede hacer llegar a cada quien a una conclusion diferente.
Gracias por responder, Indogswetrust. A priori, supongo lo mismo que vos. Pero, además de las opiniones de quienes decidan colaborar, creo que serían valiosos los datos individuales que nombré (o cualquier otro que consideren relevante).

Por supuesto, no pido ni considero apropiado publicar información personal que permita individualizar a quien la proporciona (creo que estamos de acuerdo en que mantener el anonimato es esencial para un MGTOW en los tiempos que vivimos).

Pongo un ejemplo aleatorio: Perito mercantil, budista, jugar al básquet, comerciante.
indogswetrust escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:52 pm
Ejemplo si trabajas en una oficina y ves como muchas secretarias terminan teniendo sexo con algun jefe o ejecutivo pese a estar casadas, puedes ahondar mas en la tematica o solo creer que son coincidencias.
Puede ser que eso suceda alguna vez, pero si me guío por lo que yo vi en las oficinas donde trabajé, la mayoría de los hombres no condenaban moralmente a esas mujeres sino que se babeaban por ellas y soñaban con que alguna vez les llegara el turno a ellos. Y con respecto a los jefes que las cogían, sólo les inspiraban envidia.

De modo que yo descartaría la ocupación de empleado de oficina como generadora de consciencia MGTOW :D .

Un abrazo
Veritas odium parit

Imagen

Vikingo

Mensaje por Vikingo » Mar Nov 26, 2019 10:07 pm

Esta pregunta se refiere a lo que depende de la vocación / oficio/ ocupación tengas será tu visión sobre el mundo femenino y la filosofía mgtow adoptada así como el grado y que parte desenvolverse dentro de esta creciente forma de vida( que muchos adoptan como moda punk fue un día y se hicieron una cresta ) .

Si va por ese lado el individuo tiene miles de fascetas y también conclusiones individuales a las cuales llegará ... Un trader de Wall Street puede contradecirse con un nini fanático del FIFA ...por supuesto ....interesante pregunta con fines de búsqueda individual ...leeré futuras respuestas a ver qué sale ...

( A ver si participamos más en el foro que el mundo de fuera está lleno de interrogantes )
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Vie Nov 29, 2019 8:13 am

Paso a responder todas las preguntas de Elfo, según mi punto de vista:

- La vocación, religion, aficiones y ocupación... creo que no influyen, o si lo hacen es mínimamente o casualmente, porque puede haber mgtow en cualquier rama diferente de todos estos aspectos.

- La educación para mí que sí influye, y mucho.

Por supuesto que puedo estar equivocado, pero es al menos lo que personalmente puedo deducir según mi experiencia vital y cybernetica.

Ahora, respondiendo a esos puntos de forma personal:

-Vocaciones? según fueron pasando mis años, tuve varias; hasta los 12 años... ser jugador de futbol, hasta que me quebré un hueso en un partido del campeonato de mi barrio, y en los siguientes meses inactivo en casa para no aburrirme tirado en la cama aprendí a jugar ajedrez! y me gustó tanto! que hasta los 16 años mi obsesión y vocación era llegar a ser Campeón de Ajedrez.

Luego a los 16-17 siempre hacíamos fiestas con los compañeros del colegio, yo veía que los que cantaban y tocaban la guitarra siempre estaban acompañados de chicas que se les regalaban! entonces yo también quería eso y aprendí a tocar la guitarra.

Y no me equivoqué, ya que tocando la guitarra recién (a los 17-18) empezé a mojar los labios y el pene. Porque yo era beta, y entonces al tocar en bandas y orquestas, las chicas se acercaban solas y ya no tenía que salir a buscarlas yo! Y eso me gustaba, la música pasó a ser mi nueva vocación!

Recuerdo que una chica muy pero muy bonita con la que pude salir en ese tiempo de la cual estuve muy enamorado, me decía que yo a su mamá le gustaba para novio de ella!! y yo me sentía feliz! porque la aprobación de la suegra me daba seguridad! pero ella igual me dejó, desapareció sin darme ninguna explicación, luego la ví en los brazos de un tipo mas grande con dinero y auto, cosa que obviamente a mi edad yo aún no tenía, y sufrí mucho en ese tiempo. Porque mis intenciones eran serias y creo que no hice nada malo como para que me deje así. Estas cosas, haciendo retrospectiva, recién con el conocimiento MGTOW lo puedo entender y comprender totalmente.

-Educacion: Me faltaba rendir 5 materias para terminar la carrera de Medicina, pero cometí el horror de convivir con mi supuesta nawalt, que quedó embarazada una y ahí nomas otra vez para rematar mi vida facultativa! y ahí me desbarranqué y trabajé para mantener mi "familia", pensando que, igual, a esas materias las rindo despues y me recibo y listo! Cosa que no pude, porque es como tratar de parar una bola de nieve!

-Religion, no tengo.

-Aficiones, ya las dije.

Abrazo Elfo y saludos fraternos para todos los cófrades de este foro!
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

Songer

Mensaje por Songer » Jue Dic 05, 2019 9:38 pm

Sí influyó en mi trata con las personas. Tanto hombres como mujeres, debido a que hay manginas insoportables y mantis que se sienten cagadas por un dios.

Uno se vuelve indiferente, ya no pregunto por lo que ellos consideran como verdad porque no me es útil.
Uno aprende a ver por debajo de sí los manginas necios que no entienden razones y a las mantis con complejo de dios.
Uno aprende a vivir más tiempo metido en su cabeza que en el mundo que le rodea, porque lo que me rodea es despreciable.
Uno anda más metido en sus asuntos e intereses, en su propio carril, y deja de interesarse en la vida de los demás.
Última edición por Songer el Vie Dic 13, 2019 10:29 pm, editado 1 vez en total.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Dic 05, 2019 11:34 pm

Songer escribió:
Jue Dic 05, 2019 9:38 pm
Uno anda más metido en sus asuntos e intereses, en su propio carril, y deja de interesarse en la vida de otr@s.
Cuidado con la @, hermano. Al usarla estás convalidando el delirio del "lenguaje inclusivo" y, junto con él, el sesgo de género.

Un abrazo
Veritas odium parit

Imagen

Songer

Mensaje por Songer » Vie Dic 13, 2019 10:29 pm

ElFo escribió:
Jue Dic 05, 2019 11:34 pm
Songer escribió:
Jue Dic 05, 2019 9:38 pm
Uno anda más metido en sus asuntos e intereses, en su propio carril, y deja de interesarse en la vida de otr@s.
Cuidado con la @, hermano. Al usarla estás convalidando el delirio del "lenguaje inclusivo" y, junto con él, el sesgo de género.

Un abrazo
Tienes razón, lo editaré.

Songer

Mensaje por Songer » Sab Dic 14, 2019 2:56 am

Puede ser que eso suceda alguna vez, pero si me guío por lo que yo vi en las oficinas donde trabajé, la mayoría de los hombres no condenaban moralmente a esas mujeres sino que se babeaban por ellas y soñaban con que alguna vez les llegara el turno a ellos. Y con respecto a los jefes que las cogían, sólo les inspiraban envidia.

De modo que yo descartaría la ocupación de empleado de oficina como generadora de consciencia MGTOW :D .

Un abrazo
[/quote]

En esa situación de las perras en las oficinas y los urgidos arrastrados, el dimorfismo sexual es muy evidente.
Cuando me hablan de mujeres que andan follando con sus jefes y compañeros de oficina, me imagino a mujeres con un exceso antiestético de grasa corporal con el vientre lleno de 'michelines' (Debido a su empleo sedentario), estrías y además con vaginas desgastadas. Aún con todo eso encima hay un montón de sujetos babeando por ellas, presenciar eso me empuja a la misantropía.

Responder