Actualidad ...día internacional de la violencia contra ellas ...solo ellas ... nosotros los malos

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Vikingo

Actualidad ...día internacional de la violencia contra ellas ...solo ellas ... nosotros los malos

Mensaje por Vikingo » Lun Nov 25, 2019 6:02 pm

Todos los que abrieron Twitter , todo tipo de medios , TV y hasta marchas encontrá del macho opresor de mujeres ....venga ya hasta cuándo esto ? ...resulta que hay que inclinarse de rodillas y decir " ohh salve mujer , eres la nueva diosa a adorar , tiremos iglesias y templos , tu eres la nueva deidad "

Podría poner cientos de links , ya que todos hablan de ello ....gritan ..basta de matarnos ...basta de violencia , quiero salir a la calle y no tener miedo ...

Pues os voy a decir algo ...NO ...esto recién empieza .
Si alimentas el fuego este crece y quema todo ...con esto están cabreado más a esos tíos con parejas , manipulados , y hasta el cuello de gilipolleces ...
Creo que por nuestra parte lo vemos comiendo palomitas , pero ver esta absurda publicidad me anticipa el futuro .

No sólo no se va a acabar , esto recién empieza .
https://elpais.com/elpais/2019/11/24/op ... ?ssm=TW_CC
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

ElFo

Re: Actualidad ...día internacional de la violencia contra ellas ...solo ellas ... nosotros los malos

Mensaje por ElFo » Lun Nov 25, 2019 11:33 pm

Vikingo escribió:
Lun Nov 25, 2019 6:02 pm
Creo que por nuestra parte lo vemos comiendo palomitas
No estés tan seguro. ¿Acaso no salís a la calle? ¿No trabajás con compañeras mujeres? ¿No viajás en transporte público? ¿No vivís en un edificio con ascensor?

En cualquiera de estos casos pueden acusarte de lo que se les ocurra. La el sinsentido común les dará la razón.

Vean el tratamiento que le dan a esta noticia:

https://www.pagina12.com.ar/232846-cifr ... -cotidiana

─¿Y las pruebas?

─¡Machirulo!

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Vikingo

Re: Actualidad ...día internacional de la violencia contra ellas ...solo ellas ... nosotros los malos

Mensaje por Vikingo » Mar Nov 26, 2019 2:04 pm

No estés tan seguro. ¿Acaso no salís a la calle? ¿No trabajás con compañeras mujeres? ¿No viajás en transporte público? ¿No vivís en un edificio con ascensor?
Salgo a la calle y por mi pinta de pocos amigos contacto cero con las féminas...

Trabajo con colegas pero soy muy pro ...si falsamente me avisan de algo develó secretos que les arruinan su vida ...y lo saben.

Nunca viajo con gente en ascensor .

Y podría enumerar millones de recaudos que tomo más ...claro ya es un estado de paranoia el mío que no es normal al común ....ahí leo la nota

Parte de la nota ....que me pasastes.

En cuanto a los tipos de violencia denunciados, el 99 por ciento de las mujeres relató hechos de violencia psicológica; el 82 por ciento, simbólica; el 63 por ciento, física; el 41 por ciento, económica patrimonial; el 37 por ciento, ambiental; el 21 por ciento, social; y el 12 por ciento, sexual. Además, "el 41 por ciento de las afectadas vinculó los celos de su agresor a los episodios de violencia".

El 99% de las mujeres relato que sufrió violencia psicológica ??? Si ellas son las maestras de ese arte ....es la hipocresía como siempre la que predomina .
Si quieres aprender Manipular a las personas contacta con una mujer ...ellas te enseñarán mejor que maquiavelo en el príncipe.
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Black Wolf

Mensaje por Black Wolf » Mié Nov 27, 2019 12:29 pm

Con el solo echo de señalar ese dia como tal ya nos estan manipulando y maltratando a todos los hombres

Responder