Facundo Cabral, habrá sido mgtow?:

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Facundo Cabral, habrá sido mgtow?:

Mensaje por Chornois » Mié Nov 13, 2019 1:47 pm

Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

ElFo

Re: Facundo Cabral, habrá sido mgtow?:

Mensaje por ElFo » Mié Nov 13, 2019 3:00 pm

Si bien no acepta la monogamia y es consciente de lo efímero de algunos sentimientos, dice:

"Yo te amo hoy, qué se yo mañana. Ése es el amor. Si vos no estás dispuesta a ese juego, entonces te quedás afuera de la vida..."

Lo que equivale a: no es posible la vida sin "amor".

Y también dice: "Yo conocí a mujeres muy libres, muy abiertas, muy ricas de pensamiento" en otras palabras, NAWALTS.

Facundo más bien parece lo opuesto a MGTOW, no sólo no evita relacionarse sentimentalmente con mujeres sino que quiere hacerlo con muchas.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Mié Nov 13, 2019 5:54 pm

Podria como no podria ser. Si fuera MGTOW lo más sano sería que no lo publique y que se muestre como alguien que está parcialmente por esa filosofía.

Yo creo que cuando habla de el amor en verdad se refiere exclusivamente a sexo y aventuras y no a amor romántico. Ahora claro describe cualidades de las mujeres pero no creo que lo haga como si creyera en NAWALTs sino más bien como una forma de protegerse de que las feministas se le echen encima.

Pero no podria decir que es MGTOW o no, pero bueno con algo se empieza jaja. Pero honestamente da una descripción más de un purple pill que MGTOW.

Argento

Mensaje por Argento » Jue Nov 14, 2019 2:23 pm

Chornois escribió:
Mié Nov 13, 2019 1:47 pm
usand
Es un claro ejemplo MGTOW. Utiliza las "reglas del juego" a su favor: Simulando con diplomacia y cortesía lo que quieren escuchar, siendo pragmático y maquiavelico. NUNCA HAY QUE MOSTRAR LAS CARTAS. Los medios justifican el fin.
Imagen

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Nov 14, 2019 2:38 pm

Argento escribió:
Jue Nov 14, 2019 2:23 pm
Es un claro ejemplo MGTOW. Utiliza las "reglas del juego" a su favor: Simulando con diplomacia y cortesía lo que quieren escuchar, siendo pragmático y maquiavelico. NUNCA HAY QUE MOSTRAR LAS CARTAS. Los medios justifican el fin.
Sin embargo, su "diplomacia y cortesía" resulta en un mensaje distorsivo de la realidad. Creo que uno de los principios MGTOW es advertir a otros hombres sobre los peligros de no tomar ciertos recaudos y lo que F. C. hace es lo contrario.
Insisto en lo que dije antes: Pienso que no era MGTOW y sólo buscaba relacionarse con las mujeres en condiciones favorables para él. Algo similar a lo que hacen los PUA.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Argento

Mensaje por Argento » Jue Nov 14, 2019 5:23 pm

ElFo escribió:
Jue Nov 14, 2019 2:38 pm
Argento escribió:
Jue Nov 14, 2019 2:23 pm
Sin embargo, su "diplomacia y cortesía" resulta en un mensaje distorsivo de la realidad. Creo que uno de los principios MGTOW es advertir a otros hombres sobre los peligros de no tomar ciertos recaudos y lo que F. C. hace es lo contrario.
Insisto en lo que dije antes: Pienso que no era MGTOW y sólo buscaba relacionarse con las mujeres en condiciones favorables para él. Algo similar a lo que hacen los PUA.

Saludos

Este tipo ni conoce MGTOW, pero actua como tal, ese es el punto que quise destacar. Un tipo hecho, ocupado, que sabe donde esta parado. Que es eso de que un MGTOW debe "advertir"? WTF? Y lo que dijo fue implicitamente lo que pensamos si alguien se puso a leer entre lineas. Concluyo: Se MGTOW NO por lo que decis, sino como la VIVIS. Y si vivís contento y no amargado, rabiando al pedo, estarás lo mas cerca y de a la mejor forma de vivir que puede ofrecee el siglo xxi.
Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Nov 30, 2019 1:04 pm

Argento escribió:
Jue Nov 14, 2019 5:23 pm

Este tipo ni conoce MGTOW, pero actua como tal, ese es el punto que quise destacar. Un tipo hecho, ocupado, que sabe donde esta parado. Que es eso de que un MGTOW debe "advertir"? WTF? Y lo que dijo fue implicitamente lo que pensamos si alguien se puso a leer entre lineas. Concluyo: Se MGTOW NO por lo que decis, sino como la VIVIS. Y si vivís contento y no amargado, rabiando al pedo, estarás lo mas cerca y de a la mejor forma de vivir que puede ofrecee el siglo xxi.
De acuerdo, de todas maneras si es parte de ser MGTOW advertir cuando está la oportunidad, claro cuando esa oportunidad solo existe hablando en comunidades más cerradas y no en una entrevista al publico. Creo que ningún MGTOW que se ha declarado así publicamente en los medios le ha ido bien, incluso defender conceptos MGTOW sin serlo es tomado por esta sociedad femenizada y buenista como machismo o misoginia por la mayoría de idiotas.

Aunque duela, aveces es mejor pasar como un falso bluepill (mangina jamás, ya que es penoso) en caso que seas una celebridad o estés presentándote en publico o lo mejor omitir ciertos detalles que es lo que hago. Solo doy una opinión MGTOW en algunos debates cuando veo mucha caradura o estupidez de parte manginas y feministas. Pero lo hago de una manera muy similar a este señor para evitar quedar etiquetado injustamente como un machista.

Por ejemplo yo debatiendo con feminazis menhaters, les digo cosas como: "Si claro, es respetable la mujer fuerte que demuestra estar a la altura de las competencias que presume poseer, pero este movimiento feminista tambien trae consigo una horda de mujeres inútiles que solo aprovechan la ocasión para creerse empoderadas y exigir que las pongan a cargo de taeras de las cuales no están a la altura y cada vez que hay un problema no saben que hacer y siempre terminan buscando a un pedrito que les ayude a resolver el problema y ellas solo arruinan el verdadero sentido del feminismo" Y cuando digo algo así, un discurso que puede pasar por "feminista" ellas me dan la razón, cuando en realidad estoy criticando el feminismo y las consecuencias negativas que conlleva.

Y esto le he hecho muchas veces, aveces casi a diario hablando con mis compañeras de trabajo. Pero curiosamente todas ellas me dan la razón a pesar que en un principio mostraban toda una cara bien radical

Saludos

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Mar Dic 03, 2019 9:09 am

A Facundo Cabral lo asesinaron en el año 2011 en un confuso episodio.

Cuando mgtow no existía, o quizás estaba en pañales en el habla inglesa.

Por eso quize compartir sus pensamientos en el foro, dado lo "avanzado" de su pensamiento, para la época.

Yo creo que Facundo no era mgtow, pero era muy racional y bastante sincero.

Vieron como Facundo durante la entrevista le toca la pierna a esa mujer que lo entrevista?...

Hoy en día, eso ya es acoso, y si llegase a hacer eso en estos días, sería denostado y ya no lo contrataría nadie nunca más artísticamente en el resto de su vida!

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Dic 03, 2019 3:21 pm

Chornois escribió:
Mar Dic 03, 2019 9:09 am
Cuando mgtow no existía, o quizás estaba en pañales en el habla inglesa
Puede que MGTOW no constituyera, como hoy, un fenómeno socialmente conocido (aún marginal), pero seguramente entonces (y durante toda la historia) habría hombres que individualmente practicaran esa manera de vivir y pensar que recién ahora se está haciendo pública.

Sostener lo contrario equivaldría a decir que la fuerza de gravedad no existía entes de Newton.
Chornois escribió:
Mar Dic 03, 2019 9:09 am
Yo creo que Facundo no era mgtow, pero era muy racional y bastante sincero.
F. C. era un lúcido analista de la problemática social y sus injusticias (posiblemente a causa de lo sufrido en su infancia) pero algunas de sus interpretaciones místicas de la realidad no eran precisamente racionales.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Jue Dic 05, 2019 6:26 am

Tiene Ud razón Elfo, porque mgtow pudieron "haber habido o nacido" muchos hombres antiguamente, sin saberlo que serían etiquetados así muchos años después.

Responder