La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Mgtow x
Creador de contenido Mgtow

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por Mgtow x » Sab Nov 30, 2019 6:14 am

Con respecto a Suecia , a las prostitutas, no les conviene que descubran a sus clientes, ellas prefieren protegerlos ante las denuncias porque de lo contrario, perderian su negocio. El ginocentrismo no puede afectar tanto a la prostitucion porque, el trabajo sexual es un tema muy reservado.

El ginocentrismo tiene influencia en temas publicos, pero no tiene tanta influencia en temas tan reservados. Pues Los temas reservados, no son escuchados por la mayoria de mujeres. Tal vez, esto sea un punto a favor de los clientes en Suecia, sin embargo, no niego las dificultades que tienen ellos en su pais.

En la siguiente noticia, se menciona que los clientes, si no quieren, no van a la carcel en suecia
https://elpais.com/diario/2011/10/02/so ... 50215.html

muchos clientes en Suecia , se ven obligados a pagar sus multas economicas y para ello, se veran forzados, a pedir préstamos bancarios. Tal vez, buscarán pagarlos en comodas cuotas de varios años. Sin embargo, si un cliente no quiere perder tanto dinero, lo mejor es que se aleje de las prostitutas.

Aunque puedo afirmar, que en ese pais, vive mas tranquilo un monje mgtow.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Sab Nov 30, 2019 7:56 am

Como alguien dijo en algún post anterior, hablar sobre prostitutas tiene mucha mecha y sería adecuado crear un tema aparte. Así no se desvirtúa el origen de este hilo. Creo conveniente que el administrador o algún moderador, lo separe para mantener el orden en el foro, y además se destaquen algo más los buenos aportes que hicieron los cofrades en los mensajes que me anteceden.

Paso a contarles mi experiencia con las prostitutas:

Luego de convivir con mi nawalt varios meses, luego un año, 2, 3, 4 y al final fueron 16 laaargos años, jeje), despues del primer año conviviendo mi naturaleza masculina me pedía tener sexo con otras hembras, y lo mas sano que pude hacer era buscar prostitutas, para sacarme las ganas! y listo, sin problemas sentimentales ni nada de eso.

Probé con callejeras, lo único bueno que tenían era el precio, en lo demás no me gustaron.

Despues frecuenté Cabarets, Whiskerías, donde había chicas trabajando, y ahí encontré chicas mas lindas que las callejeras, pero de servicio malo, ya que siempre apuraban porque había varios manginoides (como yo) haciendo cola!

Luego, pasando los años, así como encontré la filosofía mgtow buscando mis inquietudes en internet, llegué a foros de scorts. Y me interesaron las independientes.

Probé muchas y en este sector tambien hay muchas que dan mal servicio, pero había algunas muy pocas lindas, de buen aspecto y buen servicio. Estas eran las que recomendabamos en los foros. Yo participé en dos foros de esta temática, y en uno fuí moderador un par de años.
Por eso conozco por propia experiencia y he leído miles de experiencias de muchachos que buscábamos placer sexual.

Y haciendo un promedio, de cada 100 Scorts, sólo había 2 o 3 con las cuales valía la pena gastar esos 50 a 100 dolares, que era lo que mas o menos cobraban para pasar un turno de 3 hs en el telo junto a ellas.

Estas últimas eran las mas inteligentes, porque daban buen servicio además de ser bastante jóvenes y muy lindas físicamente, apenas entraban a la habitación te besaban y calentaban diciendo que tenían ganas de verte, hacían de todo lo que le pidas y no se negaban a nada, con el objetivo de dejarte contento. Y en la puerta del motel te despedían a besos y rogándote que la llames de nuevo. Y yo, por su actitud, por supuesto que reincidía varias veces. Y lo mismo les pasaba a mis compañeros de ese foro-gatero! jajaja.

Al tiempo, nosotros los del foro veíamos a ésta chica de vacaciones en Punta Cana, y nosotros, seguíamos como siempre, escarbando y buscando nuevas chicas en el foro-scorts... para brindarles nuestra plata!!

Muejejjeje.
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x » Sab Nov 30, 2019 8:52 pm

Haciendo una clasificacion de las prostitutas, hay 3 tipos:

1) las que dan buen servicio
2) las que dan un servicio regular
3) las que dan mal servicio.

La mayoria de prostitutas, dan un servicio regular. Y eso no le gusta a muchos clientes, pero hay otros clientes, que se conforman con eso. Las que dan un servicio regular, en general respetan a los clientes.

ElFo

Mensaje por ElFo » Dom Dic 01, 2019 2:00 am

Mgtow x escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:52 pm

Muchas gracias por esa preciosa información.
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Jue Dic 05, 2019 6:35 am

ElFo escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:00 am
Mgtow x escribió:

Camaradas! pasenme el fono de las del punto 1.
:mrgreen:

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Dic 05, 2019 11:02 pm

Chornois escribió:
Jue Dic 05, 2019 6:35 am
ElFo escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:00 am
Mgtow x escribió:

Camaradas! pasenme el fono de las del punto 1.
:mrgreen:
555-PUTA (7882)

Pero... igual que Batman, los Cazafantasmas y todos los personajes de la ficción cinematográfica, su teléfono empieza con 555 porque las del punto 1 NO EXISTEN :D
Veritas odium parit

Imagen

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x » Sab Dic 07, 2019 3:16 am

Yo he estado con algunas prostitutas que dan buen servicio

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Vie Dic 13, 2019 7:38 am

Las "brujas (del punto 1) no existen!, pero que las hay... las hay!!

Responder