Ellas no razonan, pero quieren tener razón

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Mgtow x
Creador de contenido Mgtow
Creador de contenido Mgtow

Re: Ellas no razonan, pero quieren tener razón

Mensaje por Mgtow x » Mié Oct 30, 2019 3:32 am

Si se reduce la natalidad en unos paises y se aumenta en otros paises, pero el feminismo reduce la natalidad porque divide a los dos sexos. Y las mujeres de occidente, se ven perjudicadas por el feminismo porque tienen que trabajar durante su vida, en cambio en el pasado, las mantenian sus esposos. Por eso en el pasado, ellas vivian mas felices.

La sociologia, puede ser manipulada negativamente para que sea similar a los postulados feministas que destruyen a occidente. Por eso tal vez, se han olvidado a muchos varones sociologos. Sin embargo, creo que no se han olvidado a todos los varones sociologos.

Pluma Blanca HL

Mensaje por Pluma Blanca HL » Sab Nov 30, 2019 6:01 am

Una de las muchas razones por la que las mujeres no han tenido tantos méritos a lo largo de la historia es en gran medida la falta de ciertas tecnologías, la toalla sanitaria o los métodos anticonceptivos por dar unos ejemplos, además la mayoría de los trabajos en la antigüedad eran trabajos físicos, yo culpo a la tecnología como causa del feminismo, dichos méritos no los han obtenido nunca en la misma medida que los hombres ni los tendrán nunca, no los tendrán porque no está en la naturaleza de las mujeres abrasar la soledad y el silencio, dos elementos necesarios para realizar cualquier reflexión trascendental.
No me interesa la "gloria" de morir por el bien de aquellos que me consideran desechable, la pluma blanca es un símbolo de cobardía, para mí un símbolo de orgullo y autodeterminación, de ahí mi nombre de usuario.

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Nov 30, 2019 12:00 pm

Pluma Blanca HL escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:01 am
Una de las muchas razones por la que las mujeres no han tenido tantos méritos a lo largo de la historia es en gran medida la falta de ciertas tecnologías, la toalla sanitaria o los métodos anticonceptivos por dar unos ejemplos, además la mayoría de los trabajos en la antigüedad eran trabajos físicos, yo culpo a la tecnología como causa del feminismo, dichos méritos no los han obtenido nunca en la misma medida que los hombres ni los tendrán nunca, no los tendrán porque no está en la naturaleza de las mujeres abrasar la soledad y el silencio, dos elementos necesarios para realizar cualquier reflexión trascendental.
Eso me recuerda al videojuego Ressonance of Fate, donde la gente tras vivir comodamente en un mundo de engranajes que no tienen ni idea quienes los crearon, una vez estos engranajes empiezan a fallar y desestabilizarse se dan cuenta que no los pueden reparar porque no tienen ni idea como funcionan.

Tambien me recuerda al Silmarillion, cuando los numeroneanos ya se acostumbraron a la paz y empezaron a rechazar a los elfos mirándolos con envidia debido a su inmortalidad. Los elfos se alejaron mientras las nuevas generaciones de hombres cada vez desechaban o le quitaban importancia a los legados que les dejaron, la raza del hombre se empezó a pudrir de a poco a medida que avanzaba el tiempo y solo una facción muy pequeña de numeroneanos seguían viviendo como antaño.

Eso le pasará a las mujeres si llegan a dominar el mundo, a medida que desprecian a los hombres o los ven como ya innecesarios sin darse cuenta que todas las tecnologías y cualquier cosa que les de ventaja en esta vida fueron creados por ellos. Una vez que esas tecnologías empiezan a caer o son insuficientes allí se quedarán varadas.

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Dic 03, 2019 4:02 pm

CaballoSalvaje escribió:
Sab Nov 30, 2019 12:00 pm
Eso le pasará a las mujeres si llegan a dominar el mundo, a medida que desprecian a los hombres o los ven como ya innecesarios sin darse cuenta que todas las tecnologías y cualquier cosa que les de ventaja en esta vida fueron creados por ellos. Una vez que esas tecnologías empiezan a caer o son insuficientes allí se quedarán varadas.
Si aplicáramos una lógica lineal a los fenómenos sociales, concluiríamos que las fuerzas en pugna (en este caso, el machismo y el hembrismo) deberían llegar a un punto de equilibrio y que ese punto significara el final de los conflictos.

Pero no es así, la historia ha demostrado ser pendular: cuando un sector (actualmente, el feminismo) logra sobrepasar ese punto de equilibrio no se detiene ahí, sigue su curso por inercia y la relación de poder cambia de signo, hasta que las presión sobre los temporalmente perjudicados es tal que provoca una reacción que reinicia el proceso en sentido contrario, y así indefinidamente.

Cada ciclo puede durar décadas y se da tanto en las luchas por la distribución de la riqueza como en las políticas y de género.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Jue Dic 05, 2019 10:52 pm

ElFo escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:02 pm

Si aplicáramos una lógica lineal a los fenómenos sociales, concluiríamos que las fuerzas en pugna (en este caso, el machismo y el hembrismo) deberían llegar a un punto de equilibrio y que ese punto significara el final de los conflictos.

Pero no es así, la historia ha demostrado ser pendular: cuando un sector (actualmente, el feminismo) logra sobrepasar ese punto de equilibrio no se detiene ahí, sigue su curso por inercia y la relación de poder cambia de signo, hasta que las presión sobre los temporalmente perjudicados es tal que provoca una reacción que reinicia el proceso en sentido contrario, y así indefinidamente.

Cada ciclo puede durar décadas y se da tanto en las luchas por la distribución de la riqueza como en las políticas y de género.

Saludos
Lamentablemente el ser humano tiene por defecto un sistema binario para calificar si algo es bueno o malo. Por ejemplo a principio de los noventa, empesaron muchas campañas condenando el colesterol como si fuera lo peor de lo peor. Y la gente estaba obsesionada con evitar comidas que tuviesen grados de colesterol como si fuera veneno, cuando en verdad el colesterol no es malo perse y de hecho una dosis es necesaria, lo mismo pasó con las calorías y ahora está de moda hacerle el quite al gluten, siempre la gente yendo de un extremo a otro como zombis sin ponerse a pensar hasta que punto es bueno o malo. Lo mismo con el azúcar, empezaron a condenar el azucar y todos usando sacarina, despues empezaron que la sacarina igual es mala entonces llego la moda de la sucralosa y después que también es mala y vino la stevia y sigue y sigue.

Lamentablemente las masas no piensan, son idiotas solo se suben al tren y dejan a donde este les lleve sin criticar, ni opininar ni pensar por si mismos. Una de las cosas buenos de MGTOW es que nos vuelve más individuos, donde solemos ver el mundo de una forma más personal.

Por eso yo muchas veces digo y defiendo el concepto de "odio a la gente, pero me encantan los individuos" en otras palabras me agradan las personas que tienen una forma más autentica de vivir y expresarse. Mientras que las personas que tienen una forma de pensar tipica de las masas, me suelo alejar ya que me aburren. Y la mayoría de las mujeres suelen ser más apegadas a las masas que a la autenticidad.

Por eso en la actualidad ya le perdí el interés a las citas, nisiquiera para intentar satisfacer un apetito sexual. A tal punto que a la hora de hablar con una mujer atractiva nisiquiera me hace sentir ese hormigueo en el estomago, es como si en verdad no espero nada de nada. Cosa que era diferente antes, cuando empecé MGTOW a pesar que sabía todo esto, igual aveces por instinto sentía cierta inercia de ser complaciente o entusiasmarme a la hora de hablar con una chica. Ahora eso ya no significa nada para mí de manera totalmente subconsciente.

Saludos

Responder