ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
ElFo

Re: ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Mensaje por ElFo » Vie Oct 18, 2019 11:46 pm

Paráfrasis:

"Do ut des": Te doy para que me des (Pareja gay)
"Do ut facias": Te doy para que me hagas (Cliente de prostituta)
"Facio ut des": Te hago para que me des (Prostituta)
"Facio ut facias": Te hago para que me hagas (Pareja lésbica)

Y faltó poner:

"Do tantum ut des fere nihil": Te doy mucho para que no me des casi nada (Hombre casado)

Un abrazo, hermanos :D
Veritas odium parit

Imagen

OpenYourEyesMGTOW
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por OpenYourEyesMGTOW » Vie Oct 18, 2019 11:50 pm

La cuestión respecto a los creadores de contenido es la siguiente. Que quede claro que hablo por mi, aunque observo el mismo sentimiento en mis compañeros, y hablando con ellos en otros lugares sacamos las mismas conclusiones o muy parecidas.

Nos hemos dado cuenta de que MGTOW se ha convertido en un circo, ya no solo por los infiltrados o trolls, si no de los propios usuarios, gente que pide y nunca da nada a cambio, que piensan que uno es una máquina de hacer videos y piden y piden pero luego uno pide ayuda, como por ejemplo el protocolo hidra, pocos se han molestado en crear canales hidra, compañeros han pedido avatares y no han aparecido, se han propuesto participaciones y nadie se ha ofrecido, o cosas tan simples como la participación en el nombre de Los Principios Fundamentales, un simple clic, en el que solamente participó el o,2% de todos los suscriptores del canal más grande. Todo eso hace a uno replantearse si vale la pena jugarse las consecuencias que podría tener dar el material que damos por una panda de, en su mayoría, desagradecidos, o que están en la filosofía de paso para sanar heridas, algo en lo que al final nuestros detractores no han estado tan mal encaminados, ya que es cierto que el usuario medio es descrito tal cual.

Y ya luego por no contar la de gente que abandera ahora mismo la filosofía en YouTube, gente que se autodenomina misógino a la vez que pagafantean travestis, buscadores de NAWALTS, EMEGETAUS "reales y genuinos" que no se sabe de donde cojones aparecieron y les hacen entrevistas y niegan la hipergamia o se limpian el culo con la Ley de Briffault, que no serían más que una mera anécdota si no fuera porque los mismos que vemos comentar en nuestros videos luego dan apoyo a este tipo de incoherentes. Lo cual nos hace ver que todo esto es predicar en el desierto.

Por último estábamos más defendiendo la filosofía que practicándola, algo que valdría la pena si no fuera que defender algo por una panda de, en su mayoría gente desagradecida ya estaba comenzando a ser incongruente, ya que somos MGTOW y no MRA porque consideramos que luchar contra la sociedad misándrica es una causa perdida, pues luchar por la comunidad también empezó a ser una causa perdida y desde hace bastante tiempo. Muchas personas, muchas horas de videos, horas en iniciativas como este magnífico foro. ¿Todo para qué?, ¿para recibir la patada cuando quienes necesitamos del público somos nosotros?. Por lo menos a mí, ha sido la propia comunidad quien me ha dado las últimas píldoras rojas que faltaban.

Para los que hablan aquí de monetización, casi ningún canal estuvo nunca monetizado, y los 2 o 3 que habían, incluso teniendo patrocinadores recibían ingresos simbólicos.

Buenas noches señores.
Aunque nos quiten todo, jamás perdamos la sonrisa, pues es lo único que jamás nos podrán arrebatar. :D

ElFo

Mensaje por ElFo » Sab Oct 19, 2019 12:02 am

Zatanus escribió:
Vie Oct 18, 2019 10:49 pm
Yo me reafirmo en lo que dije en otro thread hace unas semanas, sobre que la ausencia de MGTOW en YouTube es un error (...) No sé si algo así ya se ha intentado antes, pero es un hecho que las cosas han cambiado y esperar a que una plataforma muy comercial deje de ser utilizada me parece poco acertado.
Hasta donde yo sé, los canales MGTOW fueron cerrados argumentando "Discurso de odio", de manera que la salida fue obligada y no una decisión desacertada de los productores de contenido.
Zatanus escribió:
No creo que el MGTOW "pasará de moda", pero quizá debemos hacer algo nuevo.
No puede pasar de moda algo que nunca lo estuvo ni lo estará. Las modas son frívolas por definición y MGTOW es una filosofía que surge de la observación crítica de la realidad social actual.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Zatanus

Mensaje por Zatanus » Sab Oct 19, 2019 12:24 am

ElFo escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:02 am
Zatanus escribió:
Yo me reafirmo en lo que dije en otro thread hace unas semanas, sobre que la ausencia de MGTOW en YouTube es un error (...) No sé si algo así ya se ha intentado antes, pero es un hecho que las cosas han cambiado y esperar a que una plataforma muy comercial deje de ser utilizada me parece poco acertado.
Hasta donde yo sé, los canales MGTOW fueron cerrados argumentando "Discurso de odio", de manera que la salida fue obligada y no una decisión desacertada de los productores de contenido.
Zatanus escribió:
No creo que el MGTOW "pasará de moda", pero quizá debemos hacer algo nuevo.
No puede pasar de moda algo que nunca lo estuvo ni lo estará. Las modas son frívolas por definición y MGTOW es una filosofía que surge de la observación crítica de la realidad social actual.

Saludos

Digo que es un error dejar de tener presencia.
Si ya es un hecho que la monetización no es una opción factible o considerable, la prioridad debe ser subir una y otra vez el contenido existente. Hasta saturar los servers de YouTube. Que no sea tanto la idea de acumular suscriptores en un solo canal.

Sobre lo de "pasar de moda" precisamente por eso lo puse entre comillas.

Deberíamos comunicarnos con más frecuencia, todos.

Saludos.

ElFo

Mensaje por ElFo » Sab Oct 19, 2019 1:21 am

Zatanus escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:24 am
Sobre lo de "pasar de moda" precisamente por eso lo puse entre comillas.
Recién reparo en las comillas. (Mala mía, como diría el gato)
Zatanus escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:24 am
Deberíamos comunicarnos con más frecuencia, todos.
Opino lo mismo

Un abrazo
Veritas odium parit

Imagen

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x » Mar Oct 29, 2019 10:28 pm

Este mensaje va para argento.

Un mgtow tiene derecho a pedir dinero en su canal, una pequeña colaboración, no es algo malo y tampoco es un abuso, ademas el dinero nunca ha perjudicado a la filosofia. Yo tengo un canal y no lo tengo monetizado, ni pido dinero. Pero pienso que todos los creadores, tienen derecho a pedir dinero.

En mgtow nadie mendiga suscriptores, no se deberia criticar a las metodologias, de los creadores de contenido porque han demostrado ser eficientes.

Si los principales creadores de contenido mgtow, no le prohiben la creación de canales a los tfls, entonces tu porque si le prohibes eso a ellos, los tfl tambien tienen el derecho de crear canales, incluso, che morpheus hizo un directo con el ninja mgtow, y el ninja en ese momento era tfl. No me parece correcto negarle la comunidad a los tfl. Incluso open your eyes, en uno de sus videos, dijo que la comunidad, no se le niega a nadie. De hecho, la comunidad tampoco se le niega, a los hombres que no tienen estabilidad economica.

Argento, con respecto a las muñecas sexuales, ya deberias saber que son muy populares en la comunidad mgtow, y no se deberia criticar a quienes las promueven. No es malo comprar muñecas sexuales, el capitalismo no es malo siempre.

Algunos mgtows promueven el celibato, el entrenamiento en gimnasios, la practica de artes marciales y el aislamiento ante el sistema, pero esas no son cosas malas, y tampoco se deberia criticar a quienes promueven esas cosas. Todas estas acciones fisicas, no perjudican a nadie, entonces no hay razon para oponerse a esas acciones. En otras palabras DAR CONSEJOS, NO ES ALGO MALO.

Los mgtows que dan consejos de vida, no actuan mal, un consejo de vida no tiene porque ser malo.

Incluso, en el texto de los principios fundamentales de la filosofia, no se mencionan las cosas que escribió argento.

No me parece correcto, criticar a los principales creadores de contenido mgtow, pues ellos son el alma de la comunidad, sin ellos, la comunidad no seria lo mismo. No me parece eficiente, el hecho de cambiar las metodologias y el mensaje de ellos.

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x » Mar Oct 29, 2019 11:09 pm

Este foro de mgtow hispano, tiene una gran importancia para la comunidad mgtow por las siguientes razones:

1) se tienen los enlaces, a los canales mgtow de todas las plataformas.
2) esta el almacen del lobo solotario.
3) se pueden publicar noticias de actualidad
4) todos pueden publicar sus ideas, sin la necesidad de tener que aprender a usar, una plataforma de videos.
5) hay una mayor captacion de informacion porque todos, tienen posibilidades de publicar sus ideas.
6) los creadores de videos mgtow, podemos seguir aprendiendo de los comentarios que hay en este foro.

Este foro no desaparecera por inactividad, de hecho, varios dias a la semana, hay alguna publicación aqui en mgtow hispano. Latin mgtow, ha tomado algunas ideas que ve en este foro, y las ha explicado en su canal. Y yo también pienso tomar unas ideas de estos foros para explicarlas en mi canal.

Lo que quiero decir con todas estas cosas, es que no debemos desanimarnos, mgtow no se ha acabado y aun hay usuarios que no se han registrado en este foro.
Aun hay muchos hombres que necesitan de nuestra información.

Este foro solo lleva 2 meses y es logico que aun no tenga tanta actividad, pero dentro de 12 meses, lógicamente tendra mas actividad. No me siento desanimado.

lo mismo pasa con bitchute, algun dia crecera mas. yo recuerdo cuando youtube era poco popular y los canales mgtow en youtube apenas tenian 2000 suscriptores, ahora bitchute no es tan popular, pero en el futuro sera mas popular. De hecho sandman en bitchute, tiene como 10000 suscriptores.

Ademas con el protocolo hidra, seguira existiendo mgtow en YouTube, siempre habran hombres que necesiten nuestra informacion. Mgtow no es una moda y nunca lo fue, pero si hay tantos hervivoros en Japón , pues tal vez, algun dia habran muchos mgtows en occidente.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Mar Dic 03, 2019 8:29 am

Me puse a ver las estadísticas, y encuentro que 189 de los 298 miembros de este foro se registraron hace más de tres meses y no han escrito ni un mensaje.

Creo que habría que eliminarlos y flexibilizar el ingreso a nuevos miembros, ya que hace varias semanas que seguimos siendo 298 (- esos 189 que están inactivos).

Que opina Ud. Leokop?
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

ElFo

Mensaje por ElFo » Mar Dic 03, 2019 2:53 pm

Concuerdo con el compañero Chornois.

Aunque es difícil impulsar un sitio como éste en tiempos de redes sociales, si no se hace algo (suponiendo que eso sea posible) el foro se extingue.

A veces me da la impresión de estar escribiendo en un diario íntimo, al que sólo yo leo.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Jue Dic 05, 2019 6:48 am

Creo que deberíamos hacer una cooperación entre los canales nuevos de mgtow, ya que en estos días me puse a buscar canales nuevos mgtow en español, y encontré varios, con poca difusión (seguramente debido al algoritmo de youtube), pero con buen contenido.

Yo fui seguidor de mgtow en youtube hace años, y los canales clásicos ya murieron, al menos en esta plataforma.

Sería interesante abrir un hilo donde compartamos a éstos canales nuevos que tienen aún poca difusion, pero de excelente contenido.
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

Responder