Celibato ,NO FAP y salud

Donde aportar material cientifico relacionado con la filsofia Mgtow.
Nº13

Re: Celibato ,NO FAP y salud

Mensaje por Nº13 » Jue Abr 16, 2020 2:40 am

En este tema debe decirse que no hay dos personas iguales y lo que es idóneo para uno no lo es para otro.

Teóricamente todo lo que deja de usarse en el cuerpo humano se atrofia. Está demostrado que practicar el sexo sin abusar, mejora la salud y estado de ánimo general.

Sin embargo, compañero Lobo-Solitario, si tú te encuentras bien sin sexo de ningún tipo pues adelante.

Mi situación actual es la siguiente: Ya tengo 55 años y afortunadamente las calenturas juveniles quedaron atrás. Puedo estarme más de un mes sin sexo ni masturbación y sin subirme por las paredes. Sin embargo, a la que llevo más de un mes sin eyacular, corro el riesgo de hacerlo durmiendo en plena noche. Llega un momento que el cuerpo expulsa el semen acumulado, pues no es saludable tenerlo tanto tiempo retenido. Esto es bastante incómodo, tener que levantarse a limpiar toda la ropa a las tantas de la noche.

Por esta cuestión de salud tanto metal como física, recurro a los servicios de una excelente profesional; una mujer del este preciosa de unos 45 años, femenina y atenta que por 100 € una hora me deja como nuevo. Ya hace años que la frecuento, es como una folla-amiga pero sin complicaciones, la trato con respeto y me corresponde plenamente. Voy una vez al mes, cuando me apetece. Conozco a otras que tengo en la recámara, pero casi siempre acudo a ella. Mis niveles de azúcar, urea, colesterol y demás parámetros seguro que mejoran después de visitarla.

Es todo el sexo que necesito, escaso pero de gran calidad. Yo decido el cuándo, cómo y con quién. Sin calentamientos de cabeza de ningún tipo, sin pérdidas de tiempo. Porque yo lo valgo.

Creo conveniente para un Hombre libre practicar ejercicio y meditación con el objeto de invertir parte de la energía sexual en otros menesteres más provechosos. No obstante, el celibato absoluto es muy duro y hasta puede ser perjudicial para la salud, por ello recomendaría tener al menos una relación sin compromiso al mes, en el caso de hombres jóvenes pueden necesitar más, pero nunca exceder de una descarga a la semana. Lo ideal es tener una folla-amiga para ello, en caso contrario aconsejo acudir a buenas profesionales. No más de una vez por semana, eso sería ya vicio. Estamos hablando de salud.

En Ex-paña por 100 €/hora tienes buenas profesionales, si eres joven en ese tiempo descargas dos veces. Si vas 3 veces al mes inviertes 300 €, tener novia fija te cuesta lo mismo o más y con más calentamientos de cabeza. Si vas mal de dinero, puedes recurrir a masajistas eróticas que por 50 €/hora te hacen un buen masaje terminado en paja. La mayoría se dejan magrear y se desnudan, quedas satisfecho. Es sorprendente las técnicas que tienen algunas.

El objetivo es hacer cierta contención sexual sin llegar al celibato absoluto. Cuanto tienes 20 y tantos años tienes ganas de disparar 4-5 veces por semana. Para ser libre debes dominar tu cuerpo y acostumbrarlo a un disparo semanal. Si lo acostumbras, con los años el deseo disminuye, hasta llegar al punto de no necesitar masturbarte, con encuentros esporádicos con una folla-amiga (de pre-pago o de post-pago) tienes suficiente.

Un cordial saludo

Responder