Mis Aportes al Foro

Un lugar donde encontrarás material de lectura Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
moteuchi-HL

Re: Mis Aportes al Foro

Mensaje por moteuchi-HL » Sab Ago 24, 2019 11:09 pm

Gracias por el material.
Saludos

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Re: Posts recuperados del extinto blog Misandria

Mensaje por lobo_solitario » Mar Ago 27, 2019 6:01 am

Esenio del Siglo XXI escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:00 pm
Grumetito escribió:
Mié Ago 21, 2019 5:28 pm
Hola, buenas tardes.
Como tantos, vengo de uno de mis canales de mgtow preferidos derribados y quisiera compartir con ustedes esta selección de artículos rescatados del ya eliminado foro Misandria, pionero del mgtow en España.
Están muy bien y son sucintos, claros y divertidos al leer, creo que con ellos se podría contribuir a confeccionar una especie de "guía rápida" de conceptos básicos para los nuevos hermanos.
Espero que lo disfruten, son 800 páginas, así que va genial para tomar un recordatoria de la píldora del día por varios años.
!Gracias por su esfuerzo a toda la comunidad!
Hola Grumetito. Se garadece, pero creo que los artículos de Misandria ya lo tenemos en el almacén de la biblioteca de lobo_solitario. Compruébalo si eres tan amable. Si no es exactamente el mismo documento, contacta con él y ponle en conocimiento que tienes nuevo material para que lo tengamos todo en un único lugar dentro del foro. Es por no tenerlo repetido y desperdigado. Muchas gracias.
Hay un compilado de articulos de Misandria.info en BIBLIOTECA
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario » Mar Ago 27, 2019 6:03 am

Ferfeles, tarde pero seguro, te agradezco mucho el aporte. Perdon por la demora , ya lo subo ala Biblioteca.
Aporte muy valioso !
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario » Mar Ago 27, 2019 6:51 am

Grumetito escribió:
Mié Ago 21, 2019 5:28 pm
Hola, buenas tardes.
Como tantos, vengo de uno de mis canales de mgtow preferidos derribados y quisiera compartir con ustedes esta selección de artículos rescatados del ya eliminado foro Misandria, pionero del mgtow en España.
Están muy bien y son sucintos, claros y divertidos al leer, creo que con ellos se podría contribuir a confeccionar una especie de "guía rápida" de conceptos básicos para los nuevos hermanos.
Espero que lo disfruten, son 800 páginas, así que va genial para tomar un recordatoria de la píldora del día por varios años.
!Gracias por su esfuerzo a toda la comunidad!
Hola Grumetito. Se garadece, pero creo que los artículos de Misandria ya lo tenemos en el almacén de la biblioteca de lobo_solitario. Compruébalo si eres tan amable. Si no es exactamente el mismo documento, contacta con él y ponle en conocimiento que tienes nuevo material para que lo tengamos todo en un único lugar dentro del foro. Es por no tenerlo repetido y desperdigado. Muchas gracias.
Podrías enviare ese documento de misandria? para chequear si es distinto al que esta subido. Gracias!
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

Esenio del Siglo XXI
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

.

Mensaje por Esenio del Siglo XXI » Mar Ago 27, 2019 10:41 am

.
Última edición por Esenio del Siglo XXI el Dom Ene 05, 2020 2:08 pm, editado 1 vez en total.

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario » Mar Ago 27, 2019 2:07 pm

Mar Ago 27, 2019 10:41 am
lobo_solitario escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:51 am

Podrías enviare ese documento de misandria? para chequear si es distinto al que esta subido. Gracias!

Hola Lobo, sí eran los mismos. Ya lo tenemos en la biblioteca. Todo en orden
Genial, gracias!
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Jue Sep 19, 2019 3:45 am

Muchas gracias :)
Imagen

Responder