Un ejemplo a seguir.

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Guadaira74

Un ejemplo a seguir.

Mensaje por Guadaira74 »

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... s-48964105

Es una noticia del año pasado. Pero es interesante, pues se critica a un hombre por, simplemente, no querer quedarse a solas con una mujer, atendiendo a cómo esta la situación hoy dia y la influencia del movimiento "me too"

Saludos

ElFo

Re: Un ejemplo a seguir.

Mensaje por ElFo »

Guadaira74 escribió: Mié Feb 12, 2020 12:00 pmEs una noticia del año pasado. Pero es interesante, pues se critica a un hombre por, simplemente, no querer quedarse a solas con una mujer, atendiendo a cómo esta la situación hoy dia y la influencia del movimiento "me too"
Coincido en que es un ejemplo a seguir, pero no en todas sus razones (o argumentos).

El hombre aduce motivos religiosos, lo cual resulta sectario, porque no todos compartimos los mismos dogmas. También refiere su deseo de no generar sospechas por parte de su esposa u ofenderla.

Como es evidente, no está siguiendo su propio camino, sino que se ajusta a imposiciones externas (su religión y su esposa) y, aunque no lo dice, seguramente busca no dañar su imagen electoral.

Lo que me parece grave, aunque no sorprendente, es la actitud de quienes lo critican por ejercer el derecho a no exponerse al prejuicio ajeno, más aún en los actuales tiempos inquisitoriales.

Atacar y escandalizarse cuando el agredido se defiende es pretender sumisión absoluta.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Mgtow x
Creador de contenido Mgtow
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x »

La noticia del enlace, explica que un hombre, prefiere no estar a solas con una mujer para no ser acusado de violacion, el conoce bien lo del mee to. Pero este hombre, es presentado como sexista por el hecho de no querer estar a solas con ella.

Es alucinante ver, las tonterias que dicen en los medios de comunicacion, las noticias cada dia son mas tontas y mas absurdas, por eso no me gusta ver television. Yo evito ver television porque me parece absurdo y estresante escuchar tantas ridiculeces.

Me parece que dormir, es mucho mas productivo que ver las noticias de la television.

Es mucho mejor leer este foro y los aportes de todos los mgtows.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

Agradecido por vuestros comentarios. Este señor evidentemente cometió el error de casarse, luego en si mismo no es un ejemplo. Aparte, al ser político, pues uno sospecha que todo lo que diga o haga tiene detrás un interés electoralista.

Lo que si me pareció muy interesante y loable es eso de no querer quedarse a solas con una mujer, por temor a malentendidos o posibles acusaciones falsas. Y sobre todo me sorprendió el hecho de ser criticado por ello. ¿Un hombre no tiene derecho a elegir de quien se rodea??? Incluso siendo un personaje publico: ¿no tiene derecho a elegir a que periodista le permite una entrevista o hacerle un seguimiento???¿no tiene derecho a poner sus condiciones?? ¿Solo las mujeres tienen derecho a establecer condiciones? Son preguntas que me surgen. Si fuera una mujer, ni siquiera se cuestionaría su decisión. Al revés, se destacaría positivamente su elección. En esta sociedad empezamos a perder nuestros derechos más fundamentales. Y si, acaso, nos reafirmamos en ellos, somos víctimas de las críticas más feroces por parte del sistema.

Saludos Cordiales.

Responder