Un infierno hoy día tener una relación.

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Guadaira74

Un infierno hoy día tener una relación.

Mensaje por Guadaira74 » Dom Mar 01, 2020 11:02 am

https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b45ae.html

Es un poco largo, pero muy interesante. El sufrimiento que vive un hombre tras emparejarse con una mantis.

Nº13

Re: Un infierno hoy día tener una relación.

Mensaje por Nº13 » Jue Abr 23, 2020 1:48 am

Impresionante.

En verdad un hombre joven, exitoso en el deporte (muy solvente) y encima atractivo es el objetivo nº 1 de las mujeres mantis. Con poco más de 20 años cayó en sus redes y ahora está hundido, jodido y hecho una mierda.

Tengo entendido que las figuras deportivas en ciernes, entre el asesoramiento que reciben es no caer en las redes de una mantis, es tal vez el mayor peligro para un joven que se hace rico y famoso de golpe. Eso y las drogas. Muchas veces cuando un deportista baja extrañamente su rendimiento, se debe al tema mujeril. Bastantes deportistas han visto truncada su carrera por ello.

Regla nº 1 para un joven (y más si es deportista de élite): Jamás tengas hijos hasta formalizar y solidificar una relación.

Regla nº 2: No te cases hasta pasados los 30 y después de bastantes años de convivencia positiva con tu novia. Y con separación de bienes.

De mientras, ten las relaciones que te vengan, sin atarte y tomando precauciones (caso de Boris Becker). Conciénciate de que las mujeres se acercan a ti por el dinero y fama que tienes, no por la persona que eres en realidad.

Lo siento por este chaval, pero es lo que pasa cuando no se cumplen las reglas de precaución básicas que todo hombre debería cumplir.

Un saludo

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Jue Abr 30, 2020 8:07 pm

Así es N°13, llevas toda la razón. Lo que dices es pura sabiduría MGTOW, una mini biblia de sabios consejos.

En mi opinión, estos casos deberían de difundirse todo lo que se pueda, ya que la mayoría de medios solo hablan de los problemas que afectan a las mujeres, pero se ignoran los problemas que padecen los hombres. Es más, si solo sugieres que los hombres tienen problemas, que tu bien mencionas, solo recibes una lluvia de insultos. El debate es imposible aquí.

Se que es un tópico lo que voy a decir, pero hoy día, casarse, es para un hombre como jugar a la ruleta rusa con una pistola. Asumir grandes riesgos y apenas beneficios. La legislación y la sociedad juegan en nuestra contra. Yo lo tengo muy claro, ya siendo joven tenia asumido que no quería casarme ni tener hijos. Ahora, ya con 45 tacos, estoy hasta orgulloso de ello. Veo a muchos hombres casados, y siento lástima de su situación...en fin, allá cada cual con sus decisiones.

Un saludo cordial.

armadillo

Mensaje por armadillo » Vie May 01, 2020 1:55 am

a mi me parece que ningún hombre y menos un deportista de élite, le conviene casarse ni tener hijos, ni con 30 ni con 100, que las mujeres se acerquen a el por lo que tiene y no por lo que es...me temo que es lo que hacen todas las mujeres ( pongamos casi todas por si acaso), con todos los hombres, lo que hacen si no es no acercarse cuando no tienes nada...
lo de las precauciones al final casi seguro que acaba mal...

Vortex

Mensaje por Vortex » Vie May 01, 2020 5:00 am

Yo hay cosas que no entiendo. Si un hombre es famoso y gana mucho dinero, ¿qué necesidad tiene de emparejarse y tener hijos con cualquier tía? Si tiene necesidades afectivas yo optaría por el cariño que te da una mascota que es muchísimo más profundo que el de cualquier persona y si tiene necesidades sexuales que mejor que recurrir a prostitutas que además de tener un físico mejor que el promedio puedes tener sexo con diferentes que al final la variedad es lo que buscamos porque nos acabamos aburriendo de lo mismo. Y si tuviera la necesidad de tener un hijo porque quiere ser padre podría tenerlo con un vientre de alquiler, dinero no le va a faltar.

Aunque rompiendo una lanza a su favor, es muy fácil hablar cuando no hay sentimientos de por medio, ahí es donde está la verdadera dificultad. El problema es que si antepones el corazón a la cabeza al principio lo pasarás bien pero después te pegarás el tortazo. Si antepones la cabeza al corazón lo pasarás mal al principio pero luego bien.

Responder