Pobre Delacroix...

Donde subir noticias relevantes que creais conveniente comentar.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
ElFo

Pobre Delacroix...

Mensaje por ElFo » Vie Feb 14, 2020 5:26 pm

La viñeta que sigue fue publicada hoy en un diario argentino, con motivo del fallecimiento de la dibujante francesa Claire Bretecher.

Imagen

Aunque sé que era feminista, nada tengo a priori en contra de ella porque no conozco su obra gráfica (aunque supongo que no me agradaría demasiado, dado su casi seguro sesgo sexista), pero sí en contra de su utilización para colar (una vez más) la perversa idea de la "sororidad".

El dibujante, en una acabada muestra de manginismo, malversa el arte y las intenciones de Delacroix, caricaturizando su pintura más famosa, sobreimprimiéndole el lema de la Revolución Francesa y tergiversando su sentido al reemplazar "Fraternidad" por "Sororidad", términos que se contraponen, ya que el primero comprende a todo ser humano y el segundo sólo a las mujeres, excluyendo a los hombres.

Y en el colmo del absurdo, también incluye las otras dos consignas, Libertad e Igualdad.

¿Cuál igualdad?

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Guadaira74

Re: Pobre Delacroix...

Mensaje por Guadaira74 » Sab Feb 15, 2020 2:11 am

Para mi es una aberración ridícula, pero no me sorprende. Si, el pobre Delacroix no se merecía esto. Aparte, me llama la atención la escasa creatividad, podrían crear algo nuevo, ser mas originales y no reinterpretar de forma tan burda y zafia algo ya existente.

Me pregunto, analizando la viñeta y su mensaje: el feminismo es la nueva revolución??? La Sororidad el ideal máximo?? Y si lo es, que parece que si: seremos los hombres guillotinados jejeje?? Quizás quien no abrace la sororidad sufrirá una gran represión?? Igual se nos perdona la vida si nos arrodillamos, pedimos perdón por haber nacido hombres y juramos servir a los nuevos dogmas feministas.

Saludos Cordiales.

LuzSolar

Re: Pobre Delacroix...

Mensaje por LuzSolar » Sab Feb 15, 2020 6:15 am

Y pobre de esos imbéciles que van apoyando a ese tipo de movimientos, que están en su contra, con tal que quererse tirar a una jaja, es tan triste como este sistema nos controla o mas bien los controla, doy gracias que algunos sabemos la verdad, por eso hay que pasar de ellas, ¡¡¡Y YA ESTA!!! un saludo, buen día hermanos.
Buen día hermanos, soy LuzSolar, subiré contenido MGTOW, jaja extraño esta etiqueta en YT, en el canal enseñare la trampa y la manipulación femenina, ayudemos, siempre hay uno mas a quien llevar ayuda, saludos :D

Responder