El sexo como la gran estafa natural.

Donde desahogarte sin estás en plena "Red Pill Rage".
Reglas del Foro
Recuerda que puedes deahogarte, contar tu historia,
Intenta no utilizar insultos.
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
joseenriquetk
Perro Viejo
Perro Viejo

El sexo como la gran estafa natural.

Mensaje por joseenriquetk »

Dejando a un lado colateral lo concerniente a las mujeres y como usan su sexualidad para con la practica del sexo conseguir prebendas, teoricamente parece que pocos hemos llegado a la conclusion de la gran estafa que resulta del sexo (por si mismo) al ser este concebido para concebir pero a la hora de querer tener sexo no sientes el querer de traer a nadie al mundo.

Personalmente soy muy reacio a que me estafen, engañen, me usen o manipulen... y me da igual de donde provenga esta estafa pero en referencia al sexo, por si mismo caemos en el engaño de que un estado de celo o requerimiento natural, se nos incita a su practica con el regalo añadido de la procreacion sin que en la practica o deseo de ese acto venga implicito el deseo de procrear.

Supongo que evolutivamente hablando la generalidad de los humanos estamos muy por debajo de donde cabria estar para ser conscientes de la separacion de nuestro yo profundo del yo superficial.

Disclaimer: Pese a mi negativa a practicar el sexo, voy a minimos, si he de reconocer "el tantra" como una relacion energetica a traves del sexo que es digna de experimentar, precisamente por llegar a estados profundos de energia a traves de la correcta practica de una sexualidad tenida como un acto energetico de interaccion sensorial... Y AQUI VIENE LA PARTE DE BUAMBULANCIA, pese al interes por el tantra nunca he conocido una mujer que realmente pueda tomar la practica del sexo de forma tantrica, siempre actuan desde el ego y nunca viven las experiencias de cara una realidad fuera de sus personales emociones, ellas carentes de espiritu son incapaces de sentir mas haya de su ego y entregarse a la vida, al sexo al espiritu, al universo que nos contiene, alguna habra y quien sabe s dentro de 1000 años han evolucionado algo.

Una pena, pero yo para hacerlo mal y sentirme usado, no lo hago.
"La verdad nos hara libres" :D
Youtuber: "Estiradelhilo"

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: El sexo como la gran estafa natural.

Mensaje por Chornois »

Es verdad, es una gran estafa natural pero hacia ambos sexos!

Al revés tambien pasa!

Ya que a nosotros los hombres heterosexuales, lo que más nos importa en las mujeres es que tenga un buen culo y lindas tetas!! Y no les damos cabida a la gordita que nos ama con su alma, ya que instintivamente nosotros vemos primero el cuerpo femenino!

Ya teniendo los conocimientos mgtow, no me quejo, simplemente lo acepto.

Y por eso me alejo, y ahora veo todo clarito, pero desde afuera.

Saludos fraternos.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

joseenriquetk
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por joseenriquetk »

Algún día entenderás que la gordita tampoco te ama, básicamente ninguna te va a amar, ES IMPOSIBLE que consideren que tus sentimientos importan algo.
"La verdad nos hara libres" :D
Youtuber: "Estiradelhilo"

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario »

joseenriquetk escribió:
Lun Jul 01, 2019 9:15 pm
Algún día entenderás que la gordita tampoco te ama, básicamente ninguna te va a amar, ES IMPOSIBLE que consideren que tus sentimientos importan algo.
Absolutamente de acuerdo, las gordis tienen estrategias diferentes al no ser agraciadas fisicamente , suelen esforzarse mas siendo simpaticas y serviciales asi como mas fogosas para obtener lo que buscan,,pero a fin de cuentas no es amor lo que buscan, sino un buen proveedor
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario »

Chornois escribió:
Lun Jul 01, 2019 9:45 am

Al revés tambien pasa!

Ya que a nosotros los hombres heterosexuales, lo que más nos importa en las mujeres es que tenga un buen culo y lindas tetas!! Y no les damos cabida a la gordita que nos ama con su alma, ya que instintivamente nosotros vemos primero el cuerpo femenino!

Saludos fraternos.
Los hombres somos los verdaderos estafados. debemos dar mucho para obtener un coño que es lo unico que tienen para ofrecernos los seres de luz
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

KeithPhantom

Mensaje por KeithPhantom »

Bueno, a mí me gustan las prostitutas y la verdad es que el sexo con condón se siente igual que la soledad del baño, el teléfono y la mano. De esa manera me logré desconectar de las mujeres y de la única cosa que podrían ofrecer. Muy rara vez pago por una y no se diga de salir a ligar como todo un pendejo...
If floats, flies, or fucks, it is always better to rent!

KaiSnow97

Mensaje por KaiSnow97 »

Chornois escribió:
Lun Jul 01, 2019 9:45 am

Al revés tambien pasa!

Saludos fraternos.
En mi humilde opinión, es más probable que nosotros demos cabida a una mujer menos agraciada a que ella haga lo mismo a no ser que el hombre sea Nacho Vidal o tenga dinero para proveer. Las gorditas tienen sus mecanismos propios como bien han dicho arriba, más psicológicos que físicos al no poder competir con otras mujeres, pero suelen acabar en relaciones con hombres menos agraciados que las proveen y a los que ellas ven como inferiores mientras sueñan con que el malote de turno las empotre.

frankit7777

Mensaje por frankit7777 »

Tengo como referencia a mi perro (el mayor de tres). Tiene 13 años, ya todo un anciano. Esta en el patio de la casa, el cual esta cerrado. Pero el muy puto perro siempre encuentra un hueco para escapar. Solo necesita sentir el olor de la orina de alguna perra, por muy lejos que esta esté, para escapar, buscarla e intentar aparearse. Suele durar hasta tres días desaparecido. Luego aparece, con señales de haber peleado o haber sido golpeado, teniendo yo que curarlo. Como he dicho, ya es un anciano, pero su naturaleza lo empuja a intentar aparearse siempre que pueda. La vida debe perpetuarse, aun sea a costa de el sufrimiento de los propios seres vivos. Es por ello que estoy de acuerdo de que el sexo, para nosotros los hombres, es, ademas de cebo de trampa, una estafa. Sabemos como trabaja la naturaleza de las hembras en todas la especies animales, y la mujer, la hembra de la nuestra, no es diferente. Se sentarán a esperar el mejor espécimen para aparearse. A este no le pondrán resistencia, ni harán pruebas para que pueda acceder a ellas. No tienen que hacer mucho, o nada, ya están elegidos. Los demás deberemos romper brazos y cabezas (o que nos las rompan) para lograr llegar a estas. Es como una lotería amañada, en la que unos pocos suertudos nacieron con los números ganadores bajo el brazo, y los que no tienen esos números tendrán que conformarse con premios mas bajos o con nada. Pero la vida debe seguir, y si quieres follar, ya para tener descendencia, ya para satisfacer la necesidad, si no tienes lo que ellas quieren, tendrás que sacrificarte.

Luciano

Mensaje por Luciano »

Yo si he estado con chicas que disfrutaban del sexo, querian orgasmos, al menos los primeros 6 meses, hasta 2 años (si tienes mucha suerte), porque me idealizaban.

Claro eso de joven, desde los 30 si que veo usar el sexo solo como arma, la honeyTrap. Cuesta encontrar aventuras puras, es la edad en la que quieren casarse....ya han follado en sus 20.

Gran frase: La Estafa Natural , el sexo es una maldita estafa y esta sobrevalorado.
Dang me, dang me

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois »

Si, si! coincido con ustedes muchachos los que comentaron mi respuesta!

Lo que pasa es que tendría que haber puesto bien entre comillas esa parte donde digo la "gordita que nos ama con su alma".

Porque eso de amar, va bien "entre comillas"!

Gracias por sus críticas. Tienen razón, me expresé mal y coincido totalmente con ustedes.

Saludos fraternos.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Responder