Quiero dejar de mirarlas y dejar el fap. Consejos, please

Donde desahogarte sin estás en plena "Red Pill Rage".
Reglas del Foro
Recuerda que puedes deahogarte, contar tu historia,
Intenta no utilizar insultos.
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Songer

Quiero dejar de mirarlas y dejar el fap. Consejos, please

Mensaje por Songer » Lun Feb 10, 2020 10:12 pm

Amigos, les mando saludos. Vine aquí porque aún me cuesta controlar mis impulsos, quiero dejar el fap y dejar de mirar a las mujeres (porque siempre andan con un pantalón súper apretado o un puti-short en las calles).
He oído de MGTOW's que son capaces de dejar la masturbación y las miradas a las féminas ¿Tienen algunos consejos para éstos dos asuntos que tengo?
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Guadaira74

Re: Quiero dejar de mirarlas y dejar el fap. Consejos, please

Mensaje por Guadaira74 » Mar Feb 11, 2020 4:39 pm

Cuando una mujer se viste de forma llamativa, es obvio que desea que la miren. Ella no lo reconocerá, claro, dirá que lo hace por ella misma, para sentirse bien y que esta en su derecho. Y bla bla bla. Pero la realidad es que desea sentirse deseada, para elevar su ego, para sentir el poder de atracción que tiene sobre los hombres. Ellas lo necesitan, las mujeres odian ser ignoradas, no aceptan pasar desapercibidas. Reclaman atención.

Ante ello, solo diré lo que yo hago. Y es luchar por evitar eso. No mirarlas. Se que es difícil, pero hay que mentalizarse e ignorarlas. Haced un esfuerzo. Yo pienso en cómo odia al hombre el feminismo actual, como por solo mirar casi te consideran un acosador. No debemos entrar en su juego. Recordad su arrogancia, como desprecian a los hombres. No les regales atención, aunque solo sea en forma de simple mirada, que sirve para elevar su ego. También recuerdo que hoy, según nos venden, las mujeres son personas empoderadas, libres, autosuficientes , no necesitan a los hombres. Perfecto! Entonces, motivo de más para proceder a ignorarlas.

Sobre el tema del fap, siendo realistas, lucho por reducirlo considerablemente, cosa que estoy logrando. Dejarlo por completo es muy muy difícil. Pero al menos, y como digo, podemos empezar por ir reduciendo su práctica todo lo que se pueda.

Saludos.

armadillo

Mensaje por armadillo » Mié Feb 12, 2020 11:03 am

que es el fap, lo sabia pero lo he olvidado...ya se que es masturbarse pero quiero decir que significa el acronimo exactamente....sobre lo de no mirarlas...lo que te han dicho, recordar una y otra vez, como te desprecian, te acusan de ser un pervertido, de ser asqueroso, de no tener nada mas en la cabeza,como se burlan de que todos los hombres las miren, de como mienten descaradamente diciendo que no es por eso, que es por que hace calor etc... e incluso que te pueden denunciar por acoso y meterte en un lio...y el fap pues mas o menos igual, mentalizarse que se puede,recordar como te debilita, como te pone en riesgo etc...y si no se puede, pues que le vamos a hacer...

Songer

Mensaje por Songer » Mié Feb 12, 2020 3:58 pm

armadillo escribió:
Mié Feb 12, 2020 11:03 am
que es el fap, lo sabia pero lo he olvidado...ya se que es masturbarse pero quiero decir que significa el acronimo exactamente....
El término "fap" hace referencia al sonido que se produce cuando alguien se tira una paja y la mano junto con el antebrazo chocan con la pelvis y sale ese sonido: "fap fap fap fap"
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

armadillo

Mensaje por armadillo » Jue Feb 13, 2020 10:11 am

:lol: :lol: gracias

LuzSolar

Mensaje por LuzSolar » Jue Feb 13, 2020 7:34 pm

Que Hay Songer, como estas ;) , Se que dejar de mirarle el culo a una chica y dejar de masturbaros no es fácil, pero si que se puede, a mi corta edad (Menos de 20 años) he podido superar esto, y eso que mis hormonas están al 100, y mas que practico ejercicio (Con pesas), mi testosterona sube, al principio resulta difícil, lo que te recomiendo es que cuando la o las veas pasar tu voltéate, no las mires, y haz un esfuerzo sobre humano, me tomo menos de una semana :lol: jaja, en cuanto a dejar de Masturbarte, cuando tengas las ganas,
¡¡¡¡¡¡salte lo mas rápido de tu casa, no lo pienses y salte!!!!!!!, y si no es posible que salgas, haz otra cosa que robe tu atención, a mi me tomo un mes o menos superar esto, y me ha ayudado mucho hermano, Saludos :geek: :D
Buen día hermanos, soy LuzSolar, subiré contenido MGTOW, jaja extraño esta etiqueta en YT, en el canal enseñare la trampa y la manipulación femenina, ayudemos, siempre hay uno mas a quien llevar ayuda, saludos :D

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Dom Feb 16, 2020 4:38 am

Con respecto al FAP, ya dí mi opinión hace unos meses en el siguiente tema:

viewtopic.php?p=1280

Y sobre dejar de mirarlas, creo que es algo muy difícil y hasta supongo que es algo innatural no disfrutar mirar alguna mujer atractiva, ya que eso lo hacemos inconscientemente debido a nuestra naturaleza reproductiva que nos impulsa a ello.

Pero debemos ser conscientes, no caer en la tentación, y así librarnos de todo mal.

Amén.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Vikingo

Mensaje por Vikingo » Jue Feb 27, 2020 7:28 pm

Songer escribió:
Lun Feb 10, 2020 10:12 pm
Amigos, les mando saludos. Vine aquí porque aún me cuesta controlar mis impulsos, quiero dejar el fap y dejar de mirar a las mujeres (porque siempre andan con un pantalón súper apretado o un puti-short en las calles).
He oído de MGTOW's que son capaces de dejar la masturbación y las miradas a las féminas ¿Tienen algunos consejos para éstos dos asuntos que tengo?
Colega dejar la masturbación definitivamente salvo que no estés alejado de la sociedad y lleves una vida monje con filosofía incluida es casi imposible.
En internet cualquiera dice que estuvo 3 meses sin pajearse y la gente se lo cree ... lamentablemente es algo que tenemos que vivir con ello salvo que ataques el problema de raíz y la solución no te va a gustar ....
Es preferible pajote y vivir vida normal que estar al lado de una gorda y no siquiera follar .
Imagen

Ad perpetuam gloriam lucis
furor ira tenax
contra iniuriam et ruinam
rabies ira tenax

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Vie Feb 28, 2020 7:35 am

Vikingo escribió:
Jue Feb 27, 2020 7:28 pm
Es preferible pajote y vivir vida normal que estar al lado de una gorda!
Coincido con Ud. Vikingo!
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Responder