Ya me dieron la patada

Lugar para presentarse, contar experiecias etc.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
libertus

Re: Ya me dieron la patada

Mensaje por libertus »

Chornois escribió:
Lun Mar 23, 2020 10:13 am
Estimado Libertus:

Ya no piense ni actúe según lo que hizo su ex.

Ya fue, y que haga de su vida lo que quiera, y no crea que es feliz! Eso es una gran falacia!
Su manginoide es pasajero! Igual a Ud.

Porque ellas siempre (al igual que todo ser humano) van a desear... lo que no pueden tener!!
Su ex, a Ud le debería importar... ¡las pelotas!

Pero piense en su hijo. Que dice él?

Y de acuerdo a esa interacción, saque sus propias conclusiones!

Saludos fraternos!
Difícil por que la "zorra del desierto" ya ha iniciado la operación "alienación parental" a parte de algún chantaje con las visitas que tengo documentado y que será revelado en el momento oportuno. Es difícil por que noto que ya no es él mismo. Muchas veces noto como se autocontrola al hablar telefónicamente conmigo además de preguntarle "¿puedo contarle ésto a papá? " a la madre. En fín, que estoy entre la ira homicida (descartado, tranquilos) y la resignación.

Lo malo de todo ésto es que me quiere sacar la pasta (por segunda vez) y estoy muy cansado que se use al niño de escudo.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 »

Hola a todos.

Libertus, te dejo un enlace, por si pudiera servirte.

https://www.serviciosdac.com/pension-co ... ex-pareja/

Es referido a España...

Un abrazo.

Vortex

Mensaje por Vortex »

Hola libertus. Perdona por reflotar tu hilo un mes después pero lo acabo de leer ahora mismo.
No te rindas ni tires la toalla, no lo hagas pero no solo por ti sino por tu hijo. Ponte en su lugar y piensa como se sentiría si se quedara sin padre. Mantén la calma y sigue avanzando dentro de tus posibilidades, pero no le des el placer a tu expareja de dejar este mundo ni tampoco a tu hijo el dolor de perder a un padre y más si es de bien como lo eres tú.

Sé honesto, sigue tus ideales y no caigas en ninguna provocación de la madre de tu hijo. Por mucho que intente poner en tu contra a tu hijo y por mucho que le hable mal de ti a tu hijo y a su familia tú no hagas lo mismo. No hables mal de ella a tu hijo, solo protégete con hechos objetivos que tienes para mantener tu economía. Uno de mis amigos pasó por algo similar y su madre siempre le hablaba pestes de su padre. Me dijo que él tuvo odio a su padre por ello pero cuando se hizo mayor y empezó a conocer a su padre se dio cuenta de que lo había utilizado su madre. Al final se fue a vivir con su padre y con su madre no ha vuelto a hablarse.

Espero que sigas adelante y espero verte por aquí en el foro para que puedas seguir compartiendo con todos nosotros tu opinión, tus gustos e intereses. Te deseo lo mejor.

libertus

Mensaje por libertus »

Guadaira74 escribió:
Vie Mar 27, 2020 1:02 pm
Hola a todos.

Libertus, te dejo un enlace, por si pudiera servirte.

https://www.serviciosdac.com/pension-co ... ex-pareja/

Es referido a España...

Un abrazo.

Muchas gracias, Guadaira. Le eché un vistazo.
Vortex escribió:
Mié Abr 29, 2020 12:53 am
Hola libertus. Perdona por reflotar tu hilo un mes después pero lo acabo de leer ahora mismo.
No te rindas ni tires la toalla, no lo hagas pero no solo por ti sino por tu hijo. Ponte en su lugar y piensa como se sentiría si se quedara sin padre. Mantén la calma y sigue avanzando dentro de tus posibilidades, pero no le des el placer a tu expareja de dejar este mundo ni tampoco a tu hijo el dolor de perder a un padre y más si es de bien como lo eres tú.

Sé honesto, sigue tus ideales y no caigas en ninguna provocación de la madre de tu hijo. Por mucho que intente poner en tu contra a tu hijo y por mucho que le hable mal de ti a tu hijo y a su familia tú no hagas lo mismo. No hables mal de ella a tu hijo, solo protégete con hechos objetivos que tienes para mantener tu economía. Uno de mis amigos pasó por algo similar y su madre siempre le hablaba pestes de su padre. Me dijo que él tuvo odio a su padre por ello pero cuando se hizo mayor y empezó a conocer a su padre se dio cuenta de que lo había utilizado su madre. Al final se fue a vivir con su padre y con su madre no ha vuelto a hablarse.

Espero que sigas adelante y espero verte por aquí en el foro para que puedas seguir compartiendo con todos nosotros tu opinión, tus gustos e intereses. Te deseo lo mejor.

Si, muchas gracias por los ánimos Creo que ya he pasado esa fase de auto destrucción. Es innevitable por que, uno da muchas vueltas y ve que el perjudicado en todo ha sido él, que lo único que le ayuda a seguir es un hijo que ve una vez al mes (bueno, ahora ni eso) y que está sometido al control mental de la madre (y lo que es peor, de la suegra) En fín...

No me rindo. No capitularé.

armadillo

Mensaje por armadillo »

aunque suene muy duro la verdad es que si a ti lo que mas te conviene es irte a otro país debes hacerlo, como tu bien dices, con tu hijo no hay mucho que puedas hacer, como le pasa a los demás padres en tu situación y hay muchos, como hay muchos hombres dispuestos a hacer el papelón de nuevo manginazo....
seguro que ademas le esta contando la película de lo malo que eras y igual un día si te lo encuentras al ir a buscar a tu hijo te suelta el típico " no te parto la cara por respeto a tu hijo, que afortunadamente no se parece nada a ti y al que quiero como si fuese hijo mio"...
ya ves a ella lo que le importo tu hijo para hacer lo que a ella le daba la gana....

Responder