Presentación y saludo.

Lugar para presentarse, contar experiecias etc.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Hyram1

Presentación y saludo.

Mensaje por Hyram1 » Jue Nov 14, 2019 7:15 am

Un saludo a todos.
Mi experiencia y trayectoria es muy similar a todos los que aqui estamos. Tras una primera juventud como pagafantas de libro llego un matrimonio fallido. Ella era una carruselera de libro, estaba dandose contra el muro y buscaba macho mantenedor. Afortunadamente, a esas alturas ya tenía algunas experiencias, las suficientes para darme cuenta de lo que sucedia y al tercer año le di la patada. Por suerte, y a pesar de las leyes a su favor consegui salir bien librado aunque no sin algunos daños...pura suerte. Despues, una vida promiscua, no estaba satisfecho si no había tres mujeres en mi vida ; la que salía, la que me follaba con mas frecuencia y la nueva que sucedería a la anterior. Esto me permitió observarlas como el que observa un paisaje desde lo alto y las conclusiones a las que llegue son exactamente las mismas a las que han llegado todos los hombres que han abrazado esta filosofía. Por eso estoy aquí, para aprender lo que me falta por aprender y para compartir todo aquello que mi experiencia me ha enseñado. Un saludo a todos de nuevo.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: Presentación y saludo.

Mensaje por Chornois » Dom Nov 17, 2019 8:34 am

Bienvenido camarada! Y cómo conoció MGTOW?
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

Hyram1

Re: Presentación y saludo.

Mensaje por Hyram1 » Mar Nov 19, 2019 7:19 pm

Trasteando por you tube. En principio fue curiosidad porque daban palabras a todo aquello que mi experiencia me había mostrado y después fue una sintonia completa. Por eso ahora estoy aquí

Responder