Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Renovatio Ho

Re: Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Mensaje por Renovatio Ho » Lun Feb 17, 2020 11:26 pm

Mi historia de ese día fue normal y a la vez extraordinaria, es decir, la mejor historia para un hombre, y más hoy día.
A saber: me desperté en mi cama doble donde duermo solo y a mis anchas, desayuné lo que quise, además de forma sana. De hecho, tengo la teoría confirmada de que es la mujer la que corrompe la alimentación del hombre en la mayoría de casos, pues es bien sabido científicamente que a ellas les gusta más el dulce. Me fui a la playa pues ese día lo tenía libre. Hasta allí me desplacé en bicicleta, 9 kilómetros de ida y 9 de vuelta. Esto para mi no es deporte, si no transporte, apenas me lleva media hora de paseo y para estos trayectos lo prefiero, aunque también me asegura una cuota mínima de ejercicio diario. En la playa nadé y me tumbé al sol plácidamente. Por la tarde si hice un entrenamiento y después hice algunas tareas de clase. Como bien escuché en un podcast: cero drama. Es el mejor 14 de febrero que un hombre puede desear.

Ahora bien, del año pasado si tengo una anécdota mundana. Fui a la oficina postal a hacer un envío antes de entrar en clase de alemán y me atiende una chica. Enseguida empieza a hacer aspavientos y a dar resoplidos, y me doy cuenta de a qué me enfrento. Desde el principio me atiende con mala educación, como si me estuviera haciendo un favor. Aquí en España, las empoderadas te atienden mal desde el minuto cero. Casi sería imprescindible hacer una descripción: bajita, con sobrepeso, ni guapa ni horrible, más bien tirando a fea, la española media. Y con su culo en la silla bien encajado. Entonces vi la oportunidad de urgar y no la desaproveché. Le dije " y esa cara de amargada en un día como hoy de celebración del amor?" me miró malamente y al rato dijo: que estoy cansada, entonces hice alusión a que su trabajo no era físico, que siempre tenía el culo sentado y que lo hacía muy despacio y le solté: ah si, cuántas horas llevas trabajando? "suficientes" respondió y vuelta a mirar mal. Antes de irme su boca no pudo retenerla y dijo "pues San Valentín debería ser todos los días" a lo que respondí: vale, pero por parte de ambos, que se beneficie hombre y mujer, y entonces dijo mientras me iba: como se nota que eres hombre.
Moraleja: no desaprovechéis la oportunidad de dejarlas en evidencia en público con inteligencia, su naturaleza las hará picar el anzuelo, no pueden evitarlo por muy listas que se crean.

Por cierto, antes hablaba de hechos demostrados científicamente y hace tiempo que quiero aportar algo con apuntes en forma de imágenes, además de algunas fotos que saco por la calle cuando veo feminismos de mierda. Pero veo que el foro no tiene alojamiento de imágenes e iba a utilizar el que solía usar en otros foros, Tinypic, pero al parecer se ha venido abajo, me podéis recomendar un servidor fiable para enlazar imágenes que no las desaparezca al poco tiempo por favor?

Gracias de antemano

ElFo

Re: Tu historia del 14 de Febrero, Día del amor y la amistad, algo estúpido pero cierto.

Mensaje por ElFo » Lun Feb 17, 2020 11:37 pm

Renovatio Ho escribió:
Lun Feb 17, 2020 11:26 pm
Pero veo que el foro no tiene alojamiento de imágenes e iba a utilizar el que solía usar en otros foros, Tinypic, pero al parecer se ha venido abajo, me podéis recomendar un servidor fiable para enlazar imágenes que no las desaparezca al poco tiempo por favor?
https://subefotos.com/

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Renovatio Ho

Mensaje por Renovatio Ho » Lun Feb 17, 2020 11:42 pm

Muchas gracias ElFo, lo empezaré a utilizar mañana, pues he visto un curso de defensa personal femenina en un cartel que quiero compartir y me ha recordado alguna historia.

Un saludo

Responder