La zona de amigos

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Semental MGTOW

La zona de amigos

Mensaje por Semental MGTOW » Dom Feb 09, 2020 12:20 am

Me gustó mucho este video y quise compartirlo aquí:

CaballoSalvaje

Re: La zona de amigos

Mensaje por CaballoSalvaje » Dom Feb 09, 2020 1:39 am

Semental MGTOW escribió:
Dom Feb 09, 2020 12:20 am
Me gustó mucho este video y quise compartirlo aquí:

Buen video en especial para los nivel 1. Aunque yo personalmente ya no caigo en zona de amigos porque paso de la mayoría de ellas. De vez en cuando ligo, pero es de una manera muy directa y rápida, ya no hago eso de intentar simpatizar con la chica para que algún día ligar con ella, hace mucho que no soy pañuelo de lagrimas de nadie, no me presto para ese tipo de cosas, pero he visto muchos manginas que a pesar que leen libros PUA (y no porque me lo hayan dicho, sino porque se les nota que leen ese material debido a sus acciones) caen en la zona de amigos intentando ser el pañuelo de lagrimas de ellas y después les veo todo enfadados por haber sido manipulados.

En fin, pienso que los libros PUA no sirven salvo que seas algo red pill, ya que los bluepillers que leen libros PUA solo conocen la psicología femenina desde un aspecto "positivo" con el fin de desarmarla y ligarla. Pero desconocen la otra mitad que solo lo conocen los redpill. Y al no conocer esa otra mitad los bluepill no son capaces de utilizar los métodos PUA como se deben, ya que sus idealismos romanticos les impiden tener las agallas que se necesitan para ocupar Mode One (por ejemplo). Eso lo descubri incluso conmigo mismo, cuando fui PUA pero Blupill muchas veces sabía lo que tenia que hacer y lo que no tenía que hacer, pero los ideales ginocentristas me impedían actuar como se debe. Así que terminaba pagafanteando. Ahora que soy MGTOW me resulta bastante fácil aplicar esos metodos jaja pero ahora ya le perdí el interés.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Dom Feb 09, 2020 1:39 pm

Muy buen video, si señor!!!!

Es una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, caer en la friendzone, y convertirse en el paño de lágrimas de una tipa de estas. Tragarte toda su basura emocional es vomitivo. Mi recomendación es salir huyendo en cuanto una de estas ególatras empiezan a criticar a los hombres, a usarte para desahogarse. O para obtener favores. Si lo aceptas, enseguida eres identificado como un 'buenazo'. Y las mujeres sienten profundo asco y repulsión por los hombres buenos.

Aunque da igual como nos identifiquen, ciertamente. Solo hay que ignorarlas, ni puto caso, indiferencia total. Nosotros, a lo nuestro. Solo hay que hacer un esfuerzo intelectual de no buscar su validación. Ya ni las miro cuando voy por la calle...y siempre fui muy sensible a la belleza femenina. Pero lo dicho, ni puto caso.

Saludos!

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Dom Feb 09, 2020 1:59 pm

Guadaira74 escribió:
Dom Feb 09, 2020 1:39 pm
Mi recomendación es salir huyendo en cuanto una de estas ególatras empiezan a criticar a los hombres, a usarte para desahogarse. O para obtener favores. Si lo aceptas, enseguida eres identificado como un 'buenazo'.
Buen punto y mucho ojo con esto, bueno supongo que los MGTOW experimentados no caen en esto, pero tal vez un novato si lo haga. Y es que ella para meterte a su friendzone no tiene porque ofrecerte su amistad cuando querías ligartela, ni llamarte amigo ni nada. Solo basta que ella te cuente un problema emocional de esos, y el simple hecho que tu te muestres preocupado y actuando como consejero o psicologo como si sus problemas fueran parte de tu preocupación, ya estas en su friendzone.

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Dom Feb 09, 2020 3:43 pm

Efectivamente Caballo Salvaje, muchas veces uno se ve envuelto en esto casi sin darse cuenta, pienso. Supongo que uno, por querer ayudar, escucha a una mujer contando sus problemas con los malotes, y ya esta. Supongo que la sociedad ginocentrista nos educó para eso, precisamente, para ayudar a las mujeres en cualquier caso. Y no, hay que hacer un esfuerzo y decir: "no me interesa". No hay que tener miedo a hacerlo. No sois malas personas por hacerlo. Simplemente no queréis seguirle el juego, no os queréis dejar usar, utilizar. Ya es hora que los hombres miremos por nosotros, nadie lo hará si no. Ellas ya tienen a la sociedad de su parte, el sistema ya mira por sus intereses. Si queréis joder al sistema, este es un arma, pienso, no colaborar en este sentido. Sin armar broncas ni nada por el estilo: rechazad la basura emocional de estas tipas.

Mgtow x
Creador de contenido Mgtow
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x » Dom Feb 09, 2020 4:45 pm

Yo ya vi ese video del caminante, sin embargo, no estoy de acuerdo con todo lo que el dice sobre la friendzone.

El menciona, que las mujeres, usan a los hombres como elevadores de auto estima, pero realmente no es una elevacion de autoestima, sino algo que a ellas, les genera placer porque saben, que tienen el poder sobre otra persona (para ser mas exactos)

Ademas, el dice que el hombre debe expresarle sus deseos romanticos a las mujeres, pero el romance es algo ginocentrico, no entiendo porque el dice eso. Al final del video, el caminante dice que esta contra el ginocentrismo, pero igualmente le aconseja a los hombres, que expresen sus deseos romanticos.

Yo creo que el romance y el enamoramiento, son formas de ginocentrismo, que disminuyen las capacidades logicas en el varon, y cuando el varon pierde esas capacidades logicas, es vulnerable.

Saludos cordiales a todos los que han tomado la pildora roja.

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Dom Feb 09, 2020 5:24 pm

Yo personalmente no soy seguidor del caminante, más que nada porque es de los que alientan que para ser MGTOW hay que tener una buena racha de experiencias satisfactorias con mujeres. Y tras tener esa experiencia con mujeres determinar si puedes o no ser MGTOW. Aunque claro eso no significa que no este de acuerdo con el en algunos puntos o que me gusten algunos de sus videos o que sospeche que sea un infiltrado.

El problema es que para muchos hombres eso es imposible. de hecho el hombre del 80% como como pueden ver 80% es la gran mayoría no tendrán esa experiencia jamás, hagan lo que hagan. Salvo que se hagan millonarios y tengan una gran cantidad de interesadas persiguiéndoles.

El Caminante dice que leyendo libros como Mode One no solo es capaz de convertir a un TFL, sino que incluso hacer capaz de que casi cualquier hombre sea capaz de conseguir cientos de chicas. Yo la verdad que a pesar que use Mode One y siento que es lo más efectivo, dudo mucho que todos consigan los mismos resultados y dudo mucho que todos podamos conseguir cientos de chicas

Songer

Mensaje por Songer » Vie Feb 14, 2020 7:57 am

Hace tiempo, cuando aún no estaba muy adentrando en ésto del MGTOW, una chica con la que yo intentaba ligar me pusó en la friendzone. Menos mal reaccioné adecuadamente y la mierda, dónde pertenece, hoy me siento orgulloso de lo que hice.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

Responder