¿Seguiríamos siendo mgtow si alguna mujer 8,9 o 10 nos buscaran para estar con ellas?

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

¿Seguiríamos siendo mgtow si alguna mujer 8,9 o 10 nos buscaran para estar con ellas?

Mensaje por Chornois » Sab Ene 18, 2020 8:40 am

Me surgió esta duda, y me hizo acordar a un fragmento de la película argentina "9 Reinas" (se las recomiendo a los que aún no la hayan visionado) vean el siguiente video y después sigan leyendo:

Traducido a MGTOW, el diálogo sería algo así:

No hay mgtows:

Te enamorarías de una mujer vos?, quiero decir... te casarías con una mujer?

-No

-Bueno, no te casarías con una mujer si ella fuera un 6 de 10?

Es una chica que tiene algo lindo.

-No

-Y con una 7 de 10, ya es muy atractiva y toda para vos!

-No

-Y si fuera una 8 de 10? Están buenísimas y cualquier hombre quisiera tenerlas!

-No

-Y una 10 de 10, una mujer con la que todos sueñan y pocos pueden tener??

-.....(no contesta, dudando)

-Te diste cuenta? Los mgtow, no existen!!
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

CaballoSalvaje

Re: ¿Seguiríamos siendo mgtow si alguna mujer 8,9 o 10 nos buscaran para estar con ellas?

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Ene 18, 2020 12:57 pm

Yo me decidí volverme definitivamente MGTOW poco tiempo despues de estar saliendo con la chica más guapa que había conocido, una chica que se parece a Evangeline Lilly cuando estaba en Lost. Pero a pesar que no tuve problemas con ella y al parecer ella seguía con ganas de salir conmigo yo noté que lo que le movía a estar conmigo era solo interés. Porque antes pasaba totalmente de mí y despues de conocer ciertas cosas mías ahora le veía totalmente interesada, de hecho ella fue quien me propuso salir.

Y debido a eso por ahora veo difícil que la belleza de la mujer sea determinante para dejar MGTOW. A lo más, me ligo con alguna pero después no andaría intentando ser novio ni andarla buscando. De hecho las ultimas conversaciones por el móvil con esa chica, ha sido ella quien las reinicia y soy yo que después de cierto intercambio de palabras deja de interactuar, a pesar que ella me gustaba mucho.

Tiempo después ya siendo MGTOW eh conocido más chicas guapas y jóvenes interesadas en mí, no tan guapas como la otra chica (estabq a un nivel entre 8 a 10) estas otras son más de promedio 7, pero la verdad es que no, por ahora veo difícil que por una mujer deje MGTOW, me limitaría a ligar y ya está. Eso de jugársela por una mujer o andar de enamorado esta fuera de opción para mí.

Sabes, para ser sincero lo que me ha hecho dudar de ser MGTOW no ha sido la belleza de las mujeres sino que más bien cuando vi películas como A Christmas Carol (1984), Click (Addam Sandler) o Groundhog Day (El día de la marmota o Atrapado en el tiempo). Peliculas que me encantan pero te hacen ver el mundo del amor de una forma mucho más mágica que lujuriosa. Pero gracias al estoicismo eh logrado canalizar que ese amor y valorar la vida no siempre está relacionado con el amor en pareja, sino que un aprecio general con el entorno. Así que vuelvo a mi realidad MGTOW, sin ninguna pisca de "misoginia" pero a la vez ningún interés en buscar el amor de una mujer.

Saludos!!
Última edición por CaballoSalvaje el Sab Ene 18, 2020 9:21 pm, editado 2 veces en total.

Guadaira74

Re: ¿Seguiríamos siendo mgtow si alguna mujer 8,9 o 10 nos buscaran para estar con ellas?

Mensaje por Guadaira74 » Sab Ene 18, 2020 3:19 pm

Muy interesante lo que planteas, Chornois, como siempre. Y excelente aportacion del sabio Caballo Salvaje.
En mi opinión, una relación con una mujer 8,9 o 10 sería un infierno para un hombre. Ella sentiría, antes o después, que " te hace un favor estando contigo". Me explico: ella se sabría una mujer deseada por muchos hombres y pensaría que tu eres afortunado de tenerla como pareja. Te vería como alguien inferior a su liga. Y, eso, se convierte en una relación insostenible. Tienes que aguantar sus caprichos, sus exigencias, que serian insoportables, pues ella ya te está premiando con su presencia. Te querría por el interés, por lo que le puedes proporcionar, como ha dicho muy bien Caballo Salvaje. Ni dudes que eso acaba en cuernos, y de los gordos. Esto es incuestionable para mi.
Lo único que hay que hacer con una mujer así, si ella quiere, es tener una relación sexual, consentida por supuesto, por Dios. Pero incluso ni eso: aquí en España te podría acusar de violación, y serias culpable automáticamente. No se en otros países.
Conclusion: Huid de las mujeres, como si fuera lo último que hacéis en la vida. Y más si son hermosas, pues su ego es tan inmenso, como peligroso.
Un abrazo y ojalá os haya parecido interesante mi aportación. Mucha Fuerza a todos!!

ElFo

Mensaje por ElFo » Lun Ene 20, 2020 3:09 am

El tentación sería casi irresistible, y pienso que muchos MGTOW sucumbirían a ella, porque se necesita un gran esfuerzo de voluntad para no dejarse llevar por los instintos ante un estímulo tan fuerte.

De todas formas, pienso que involucrarse en una relación así sería caer en una trampa mayor. No olvidemos que los vínculos de "pareja" se basan, como casi todo acto humano, en la ley de oferta y demanda. Si una mujer tiene un alto valor sexual exigirá mucho a cambio y, por otra parte, la supuesta unión será por demás inestable, a causa de las posibilidades de la mujer de conseguir otro hombre que la satisfaga más.

Recordemos uno de los consejos del Viejo Vizcacha a los hijos de Martín Fierro:

Si buscás vivir tranquilo
dedicate a solteriar.
Mas si te querés casar,
con esta alvertencia sea,
que es muy difícil guardar
prenda que otros codicean.

Saludos

PD: Digo esto a mis casi 50 años. No sé que hubiese dicho a los 20... o sí sé. :D
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Mié Ene 22, 2020 1:37 am

Bueno, no vamos a negar que la tentación existe, pero esa duda o tentación no significa que vas a dejar MGTOW. A mi claro si una chica extremadamente guapa quiere estar conmigo, yo creo que igual dudaría pero a la larga como dije en mi anterior respuesta creo que rechazaría o solo ligaría con ella o tendría una relación de follamigas.

Aparte que yo personalmente nunca eh tenido niveles muy altos de libido, así que incluso en mis años de píldora azul si bien quería tener pareja, el impulso sexual no era tan fuerte en mi. Eso me facilito las cosas para volverme MGTOW.

Arturobiondi

Mensaje por Arturobiondi » Mié Ene 22, 2020 3:47 am

Absolutamente si,seguiria siendo mgtow... el mgtow es un estado de conciencia de la situacion que podes llevar o no a cabo contando con las herramientas que nos brinda ese conocimiento pero una vez adquirido el conociniento ya no hay marcha atras. Ya es imposible ver las cosas como se las veia antes. Por que? Bueno,por la sencilla razon de que ya tomaste la "red pill" y tomas conciencia sobre la situacion actual del hombre promedio. De hecho hay mgtows casados con hijos o con novias de muchos años pero la diferencia entre ellos y el resto de hombres es que ellos comprenden la situacion y asumen los riesgos o por A o por B pero son concientes de que en cualquier momento,cualquier circunstancia podria cambiarlo todo en sus vidas.
De igual manera se puede estar prevenido y tomar precauciones gracias a esa toma de conciencia.

Yo en lo personal estoy soltero hace 13 años pero tampoco descarto emparejarme con una mujer. El tema es que si eso pasara,yo soy conciente de lo que puede ocurrir con ella y tomaria mis medidas de seguridad. En lo personal,mi patrimonio economico es lo que mas cuido. No tengo ningun bien a mi nombre,no cuento con cuentas bancarias ni hago aportes al estado de ningun tipo. Todo mi patrimonio financiero esta resguardado en plata,oro,piedras preciosas,herramientas,maquinarias,joyas,etc es a lo que me dedico pero todo absolutamente todo esta en negro. No tengo papeles de nada..... luego mi salud mental esta claro que se como cuidarla y siempre alejandome de gente toxica,ya a esta edad no me banco pelotudeces de ninguna empoderada. Tal vez ese sea el motivo por el que estoy solo hace mas de una decada.. a saber... lo cierto es que si me toca bailar con la mas loca por x circunstancia se que cuento con armamento mas que suficiente para no dejarme embaucar.
Saludos

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Mié Ene 22, 2020 5:42 am

Depende tanto de la persona y sobre como maneje las circunstanscias pero afirmar que los MGTOWs no existen por este ejemplo no tiene sentido pues es asumir que solo se es MGTOW por no encontrar una pareja atractiva.

En primer lugar un hombre de pildora roja sabe que el atractivo no es el unico factor que hace una "buena" pareja sino que también seria necesario que esta mujer no cediera ante su instinto de hipergamia, ademas de considerar otros factres como la enorme competencia que habra por esta mujer y la cantidad de opciones con las que tendra buscandola constantemente en diferentes espacios.

En lo personal un hombre MGTOW simplemente tendria sexo con esta chica, si llega a creer que es una NAWALT o por falta de control abandonara la filosofia para volver a la plantación. Si probablemente muchos caeriamos pero los que ya esten quemados en relaciones o los que busquen solo sexo e incluso los que ya viven en el Celibato tienen muchas menos posibilidades de caer. Yo diria que este tipo de sitauciones es las que pueden definir si realmente deseas este estilo de vida o si aun no te has quemado lo suficiente.
Imagen

Songer

Mensaje por Songer » Mié Ene 22, 2020 7:55 am

Los demás compañeros ya expusieron sus puntos de vista y como siempre me gustó empaparme con su sabiduría, pero no todos son MGTOW's muy experimentados o selibes. Muchos tienen poca experiencia, o sencillamente no la tienen, y están aquí porque entienden los motivos que se exponen en la comunidad para no amargarse la vida con una pareja, romance y esas cosas que brillan por la ausencia de la razón. Yo soy uno de esos sujetos, no tengo nada de experiencia con mujeres y aún soy muy joven pero al escucharlos los capté rápidamente pues yo ví, muy de cerca, su naturaleza e hipocresía en mis familiares y compañeras de clase. En fín, no creo ser digno de ser MGTOW pues es probable que si me veo envuelto en la situación que tú mencionas yo podría caer (No sólo yo, también muchos más que estén en una situación parecida) –Aunque muy a mi pesar y sabiendo en el fondo que eso fracasará por mil y un razones– pero así son los impulsos y la traicionera esperanza....
Última edición por Songer el Vie Feb 14, 2020 8:01 am, editado 1 vez en total.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

ElFo

Mensaje por ElFo » Mié Ene 22, 2020 11:59 am

Songer escribió:
Mié Ene 22, 2020 7:55 am
...la traicionera esperanza...
Una de las mejores y más descriptivas frases que he leído en este sitio. Se agradece.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Dom Ene 26, 2020 8:56 am

ElFo escribió:
Mié Ene 22, 2020 11:59 am
Songer escribió:
Mié Ene 22, 2020 7:55 am
...la traicionera esperanza...
Una de las mejores y más descriptivas frases que he leído en este sitio. Se agradece.

Saludos
Es cierto lo que dicen Songer y Elfo, porque como dice el viejo dicho, derivado de la mitología griega: "la esperanza, es lo último que se pierde"
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Responder