ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Fulano

Re: ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Mensaje por Fulano » Jue Dic 05, 2019 4:36 pm

No lo creo.... pero estoy seguro que la siguiente década será de la incorreción política.... y verás los temas que se discuten ahora en estos foros en la prensa

Mgtow x
Creador de contenido Mgtow
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x » Dom Dic 08, 2019 10:16 pm

Algunos usuarios no participan en este foro, pero eso no significa que no participen en el futuro. No creo que el foro se extinga porque siempre vemos comentarios nuevos.

Rebelde.581

Mensaje por Rebelde.581 » Vie Ene 03, 2020 8:01 am

Hermanos. Quizás sirva promocionar el foro en la sección "el ático" de burbuja info. Solo una idea. Abrazo.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Vie Ene 03, 2020 8:55 am

indogswetrust escribió:
Vie Oct 18, 2019 5:49 am
Antes que nada agradecer a los que visitan y/o participan en el foro de manera activa. Me ha sido grato ver coomo poco a poco este foro se va enriqueciendo en tem´ticas y contenido. Sobre lo expuesto de la poca participacion me gustaria dar las siguientes observaciones:

1. En la epoca actual se lee menos que nunca, ya que muchos utilizan los medios audiovisuales como youtube para aprender o escuchar audiolibros lo cual puede ser en parte la causa de la poca participacion, de igual manera muchos por comodidad se movilizan solo en una plaforma y sea youtube bitchute twitter ert Esto sumado a la imposibilidad de agregar ususarios nuevos situacion que asumo sigue vigente desincentiva las visitas y uso del foro.

2. Los creadores de contenido se movilizan ya en varios espacios lo cual dificulta que tambien participen activamente aqui, entre las responsabilidades de la vida diaria, mas la edicion de videos y gestion de otras redes sociales (Twitter, Facebook, Discord, YT bitchute etc) se hace dificil participar tambien aqui probablemente estas sean razones potenciales por las que probablemente los creadores de contenido visiten pero no participen de forma activa en el foro.

3. ¿Esto significa que el foro no es valioso? ¡para nada! este foro tiene un potencial cada vez mas evidente, y siempre habra alguien que prefiera movilizarse aqui, lejos de la censura, El SJW y los haters y encontraran aqui un lugar agradable. Sin que necesariamente el foro deba ser el "centro de MGTOW" si que puede ser un lugar de vital importancia al almacenar no solo temas propios, sino libros y links a videos, articulos estudios etc En lugar de competir por un espacio debemos integrarlo fomentando que el foro retroalimente a los canales y otras redes y asi mismo otras redes fomentes las visitas al foro.

4. Entonces las medidas que propongo de momento podriamos aplicar serian:
- Seguir esforzandose en el foro: entre mas mejore la cantidad y calidad de temas y material mas incentivos habra para la gente a venir aqui
- Promover el foro de manera más activa en otras redes: He notado que ni el foro ni links al mismo han sido promovidas de manera activa en los ultimos meses, invito a los lectores a compartir el link al foro para que tanto mgtows como no mgtows puedan conocer sobre que trata realmente la filosofia. Yo ya Agregue a mi canal Hydra un link al foro y subi el trailer y link del foro en la descripcion. (y)

- No decaigamos compañeros si logramos salvar incluso a un solo hombre nuestros esfuerzos valdran la pena

Todos los puntos escritos en el citado post, no se me habría ocurrido escribirlos mejor!

Para mí, el punto 3 es el que me toca más de cerca, por eso participo solamente aquí. Más teniendo en cuenta los roces que están teniendo entre ellos algunos creadores de Youtube en éstos días.

Particularmente creo que lo mejor es dejar nuestro ego de lado. Así podemos aprender y ayudarnos entre todos.

Ralph Waldo Emerson, decía que :

Todo ser humano es superior a mí en algún sentido, y en ese sentido... puedo aprender de todos.

Saludos fraternos.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

ElFo

Mensaje por ElFo » Vie Ene 03, 2020 12:03 pm

Chornois escribió:
Vie Ene 03, 2020 8:55 am
Particularmente creo que lo mejor es dejar nuestro ego de lado. Así podemos aprender y ayudarnos entre todos.

Ralph Waldo Emerson, decía que :

Todo ser humano es superior a mí en algún sentido, y en ese sentido... puedo aprender de todos.
¡Cuidado, camarada!

Pueden acusarte de infiltrado.

Un abrazo
Veritas odium parit

Imagen

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Vie Ene 03, 2020 4:54 pm

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Chornois. Mucho mejor la calidad que la cantidad. La inmensa mayoría de los hombres ni conocen MGTOW. E incluso es posible que algunos MGTOW ni conozcan este foro. Que este foro esté activo ya es un gran logro. En mi opinión, lo mejor de momento quizás sea seguir activos en este espacio, independientemente de cuanta gente este aquí. Creo que con el tiempo puede ir creciendo.

Argento

Mensaje por Argento » Vie Feb 07, 2020 6:56 pm

ElFo escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:46 pm
Paráfrasis:

"Do ut des": Te doy para que me des (Pareja gay)
"Do ut facias": Te doy para que me hagas (Cliente de prostituta)
"Facio ut des": Te hago para que me des (Prostituta)
"Facio ut facias": Te hago para que me hagas (Pareja lésbica)

Y faltó poner:

"Do tantum ut des fere nihil": Te doy mucho para que no me des casi nada (Hombre casado)

Un abrazo, hermanos :D
Te gastaste al pedo para hacer humor Franchella. Hablas enserio??? Por favor, decime que estas jodiendo!
Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Dom Feb 09, 2020 8:25 am

Argento escribió:
Vie Feb 07, 2020 6:56 pm
ElFo escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:46 pm
Paráfrasis:

"Do ut des": Te doy para que me des (Pareja gay)
"Do ut facias": Te doy para que me hagas (Cliente de prostituta)
"Facio ut des": Te hago para que me des (Prostituta)
"Facio ut facias": Te hago para que me hagas (Pareja lésbica)

Y faltó poner:

"Do tantum ut des fere nihil": Te doy mucho para que no me des casi nada (Hombre casado)

Un abrazo, hermanos :D
Te gastaste al pedo para hacer humor Franchella. Hablas enserio??? Por favor, decime que estas jodiendo!

Seguramente Elfo posteó en joda, porque puso un emoji con una risa al final.

Cuando leí esa paráfrisis de Elfo, al menos a mí me causó gracia, aunque tal vez sea una cuestion generacional, ya que el ronda los 50 y yo ahí nomás dentro de 3 años y medio lo alcanzo!

El tomó en joda a todos esos latinazgos de la ley romana, encuadrandolos a la actual onda lgtbxyz, y además, le agregó una ley que se está usando en éstos días para todos los hombres casados!

Es que lo tomamos con humor, a pesar que actualmente la cosa seriamente es así.

"A la vida hay que tomarla con humor.
Si a la vida le quitamos el humor... ¿que nos queda?"
(JCC)
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Responder