ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Argento

ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Mensaje por Argento »

Hermanos:

La estructura de éste foro está MUY BUENA. Lo mejor actualmente del mundo hispanohablante MGTOW, un diamante en bruto a pulir. Pero no entiendo ¿Qué sucede, a la fecha, o porqué somos solo 298 gatos locos? Hace tiempo que leí que cerraron el registro por cuestiones de trolls o infiltrados. Es comprensible la prudencia, pero supuse que era algo temporal, no que se alargaría a más de 45 días. No se amigos... expliquen y/o abran la jugada.

Un foro como éste debería aglutinar todo el MGTOW de habla hispana ¿Que carajos pasa? Por favor explíquenme. Además ¿Dónde están los creadores de contenidos? Cara B, Che Morpheus y demás firmantes del reciente paper "Principios Fundamentales de la Filosofía MGTOW? ¿Porqué no están aquí metiendo fruta?!
No quiero creer que los creadores de dicho paper esten haciendo "rancho aparte", puesto que en ése caso todos y cada unos están destinados al fracaso total, dado que Bitchute -actualmente- es como estar publicando con la primera imprenta de Gutemberg, con casi nula llegada. El MGTOW hispano en Youtube está casi muerto por la censura, inanición y lo poco que queda está hiperdisperso. Y aquí también somos pocos, pero éste lugar tiene potencial porque es o debería ser una cámara concentradora.

En fin hermanos, estoy triste por el poco movimiento del foro lo cual, desde ya, no pienso que sea culpa de los creadores de éste foro.

Y si MGTOW se extinguió, notifíquenme por favor, así dejo de romper las pelotas.

Saludos fraternales a todos.
Imagen

ElFo

Re: ESCASEZ DE MIEMBROS EN ÉSTE FORO

Mensaje por ElFo »

Y sí... también observo con tristeza la poca actividad en este sitio.

Será un signo de este momento que los foros languidezcan cediendo espacio a redes sociales cuya modalidad promueve los mensajes cortos, los emojis, los deditos arriba o abajo y las figuritas, en suma, la superficialidad en desmedro del desarrollo argumentado de las ideas.

Hasta hace un par de años, yo participaba en otro excelente foro, también único en su temática (que no era MGTOW), el cual acabó extinguiéndose por falta de participación.

Si queremos rescatar éste, creo que deberíamos esforzarnos en participar más y de ese modo provocar la sinergia que le dé impulso y anime una participación más numerosa.

Comparto tu inquietud acerca de la necesidad de reabrir el registro, pero entiendo que esa decisión corresponde al administrador.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois »

A los creadores de contenido mgtow, yo los comprendo, porque mal que mal, ellos tenían o tienen, miles de seguidores en Femitube, y ademas algunos tenían algún que otro patrocinador, y por eso ganaban o ganan, algunas monedas. Lo cual es justo, ya que yo personalmente les agradazco mucho todo su aporte, y yo a cambio no les pagué nada, sólo todas mis visualizaciones y suscripciones a sus canales.
En cambio acá, todo aporte en éste foro, es cuasi "ad honorem".
O sea que no hay incentivo!
Pero no es malo tampoco ser pocos, si hay calidad.
Lo bueno si es breve, es dos veces bueno.
Dice un viejo proverbio chino.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

ElFo

Mensaje por ElFo »

Es cierto que aquí no hay incentivo monetario, pero eso no es lo único que nos mueve a los MGTOW a participar.

Existe también la necesidad de transmitir, debatir y depurar nuestra experiencia individual (escasa por definición) para formar un cuerpo de conocimientos sólido y coherente que nos ayude y, fundamentalmente, ayude a otros hombres jóvenes para que no cometan los mismos errores.

Si bien comprendo a los compañeros creadores de contenido, pienso que sería bueno que colaboraran con este foro al menos mínimamente. Por otra parte exhorto a todos a participar más respondiendo a los temas.

Saludos
Última edición por ElFo el Jue Oct 17, 2019 1:09 am, editado 1 vez en total.
Veritas odium parit

Imagen

Mgtow x
Creador de contenido Mgtow

Mensaje por Mgtow x »

A mi me parece que no somos tan pocos en este foro, pues viendo la cantiddad de hilos creados, vemos que hay mas de 200, y el foro inicio en Agosto de este año.
Algunos creadores de contenido mgtow, participan en este foro, con nombres diferentes a los de sus canales.

Mgtow x

Mensaje por Mgtow x »

En cuanto a bitchute, no hay mucha actividad, pero cada vez se ven mas subscriptores y mas comentarios, bitchute esta creciendo poco a poco y en el futuro, muchos mas estaran en esa plataforma.

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust »

Antes que nada agradecer a los que visitan y/o participan en el foro de manera activa. Me ha sido grato ver coomo poco a poco este foro se va enriqueciendo en tem´ticas y contenido. Sobre lo expuesto de la poca participacion me gustaria dar las siguientes observaciones:

1. En la epoca actual se lee menos que nunca, ya que muchos utilizan los medios audiovisuales como youtube para aprender o escuchar audiolibros lo cual puede ser en parte la causa de la poca participacion, de igual manera muchos por comodidad se movilizan solo en una plaforma y sea youtube bitchute twitter ert Esto sumado a la imposibilidad de agregar ususarios nuevos situacion que asumo sigue vigente desincentiva las visitas y uso del foro.

2. Los creadores de contenido se movilizan ya en varios espacios lo cual dificulta que tambien participen activamente aqui, entre las responsabilidades de la vida diaria, mas la edicion de videos y gestion de otras redes sociales (Twitter, Facebook, Discord, YT bitchute etc) se hace dificil participar tambien aqui probablemente estas sean razones potenciales por las que probablemente los creadores de contenido visiten pero no participen de forma activa en el foro.

3. ¿Esto significa que el foro no es valioso? ¡para nada! este foro tiene un potencial cada vez mas evidente, y siempre habra alguien que prefiera movilizarse aqui, lejos de la censura, El SJW y los haters y encontraran aqui un lugar agradable. Sin que necesariamente el foro deba ser el "centro de MGTOW" si que puede ser un lugar de vital importancia al almacenar no solo temas propios, sino libros y links a videos, articulos estudios etc En lugar de competir por un espacio debemos integrarlo fomentando que el foro retroalimente a los canales y otras redes y asi mismo otras redes fomentes las visitas al foro.

4. Entonces las medidas que propongo de momento podriamos aplicar serian:
- Seguir esforzandose en el foro: entre mas mejore la cantidad y calidad de temas y material mas incentivos habra para la gente a venir aqui
- Promover el foro de manera más activa en otras redes: He notado que ni el foro ni links al mismo han sido promovidas de manera activa en los ultimos meses, invito a los lectores a compartir el link al foro para que tanto mgtows como no mgtows puedan conocer sobre que trata realmente la filosofia. Yo ya Agregue a mi canal Hydra un link al foro y subi el trailer y link del foro en la descripcion. (y)

- No decaigamos compañeros si logramos salvar incluso a un solo hombre nuestros esfuerzos valdran la pena
Imagen

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust »

ElFo escribió: Mié Oct 16, 2019 12:47 pm Es cierto que aquí no hay incentivo monetario, pero eso no es lo único que nos mueve a los MGTOW a participar.

Existe también la necesidad de transmitir, debatir y depurar nuestra experiencia individual (escasa por definición) para formar un cuerpo de conocimientos sólido y coherente que nos ayude y, fundamentalmente, ayude a otros hombres jóvenes para que no cometan los mismos errores.

Si bien comprendo a los compañeros creadores de contenido, pienso que sería bueno que colaboraran con este foro al menos mínimamente. Por otra parte exhorto a todos a participar más respondiendo a los temas.

Saludos
E esto concuerdo contigo, se que muchos pueden aportar sus conocimientos y experiencias, ademas de información objetiva la participacion tambien motiva jeje
Imagen

Argento

Mensaje por Argento »

Hermanos:

Me alegra que el post haya levantado -aunque sea- levemente el avispero.

Visto las respuestas, daré mi parecer, lo cual siempre debe interpretarse con buena onda (en Argentina decimos "buena leche") y no con el ánimo de criticar por deporte, sino con a fin de que se muestren las cartas sobre la mesa.

1) En primer término estoy totalmente en contra de cualquier creador de contenido MGTOW que obtiene o pretende obtener rédito económico del contenido que cuelga. No me merecen un átomo de confianza. Ni monetización de videos, ni Patreon, ni muñecas realistas para cojer, nada. Las únicas excepciones que hoy imagino serían colaborar con la edición de libros o sostener servidores, sea éste o los que en el futuro surjan. Prosigo.

MGTOW es un universo ínfimo. Los hombres que ya conocen o están interesados en conocer MGTOW buscan, precisamente, salir unos segundos de su vida, del paradigma de que todo es guita, partiendo de la base de que conectarse con una mujer es -en los hechos- sinónimo de una evaporación constante e ininterrumpida de plata y mil pesares más y, al menos en mi país, cuesta un huevo ganarse la vida (la plata). Reitero: Ya sabemos perfectamente que en la vida diaria todo es guita, pero se supone que aquí, la idea es hablar desinteresadamente de la Matrix, de lo que nos sucedió, sucede o puede suceder en una relación formal con las mujeres y, en su caso, de cómo evitarlas -si se quiere- y de cómo pilotear el complejo y engañoso ajedrez de la vida. Luego cada cual elije si "juega" a la ruleta rusa o se borra.

Lamento decir -a los que les quepa el sayo- que MGTOW no es para hacer unos mangos: Es y debe ser ad-honorem, por definición y siempre. El dinero debe obtenerse "por el propio camino" que cada uno elija, seas carpintero o un investigador de biotecnología en una farmacéutica alemana. Y no se me diga que "el propio camino" es sacar unos pesos por medio de contenidos de los hermanos MGTOW, porque es de miserable e incluso contrario a las ideas motoras. ¿Qué es eso de intentar sacar monedas a una comunidad tan pequeña? La guita se hace de otra forma, por otros caminos, no rascando una pobre olla o con la economía de la papa del loro.

MGTOW debe invitar a tomar la curva, redpills, salir de la plantación, pero no a qué se debe hacer luego. No está mal fomentar -como idea- el mejoramiento del aspecto físico, intelectual y social, pero hasta ahí debe llegar. Luego, ya viene "el propio camino", es decir, allí debe haber un corte y no joder con: Cojete muñecas, sé de derecha, de izquierda, anotate en un gimnasio, sé monje, borrate del sistema, practica un arte marcial, puesto que allí ya entran otras disciplinas especializadas en los intereses de cada uno. A ver... por ejemplo, MGTOW no es el espacio para decirte cómo mejorar tu cuerpo, tu alimentación o tu intelecto, porque para eso existen otros universos ya detallados, tanto en la vida real como en Internet, caminos...

Y voy a decir otra cosa más odiosa aún: Pienso que aquellos que aún no lograron la independencia financiera, no deberían ser creadores de contenido y menos aún mendigar suscriptores, donaciones, etc. En su caso podrían aportar, como lo hago yo, comentarios, posteos, videos como un simple usuario, o incluso postear algún paper científico o cualquier cosa que sume. Tampoco aquellos que no han tenido experiencias con mujeres, no pueden enseñarle a un gato montes de cómo es o se come carne siendo un herbívoro. No lo saben, teoría sin práctica da cero. Y aquí puede alguien argüir que no es necesario -por ejemplo- casarse para saber lo que ello implica. No digo eso, ni empedo sugiero a alguien casarse. Digo que es necesario la experiencia de estampillarse, al menos con algunas relaciones formales (noviazgos de mediano o largo plazo) para conocer la médula del asunto. Entiendo lo "heavy" de mi postura y quedo abierto a eventuales polémicas.

Era mi idea tratar 2 puntos más que considero relevantes, aplicables y conectados a MGTOW: El Pragmatismo y el Maquiavelismo, pero será en otra oportunidad. Me ganó la flojera ...al menos metí algo de fruta, metan uds. también.

Me despido con unos latinazgos de contratos innominados del Derecho Romano -eventualmente aplicable por analogía con las féminas- porque me gustan los latinazgos y hacen ver que la mayoría de lo que sucede, ya sucedió hace mucho tiempo (+2000 años):

"Do ut des" (te doy para que me des);
"Do ut facias" (te doy para que me hagas);
"Facio ut des" (te hago para que me des);
"Facio ut facias" (te hago para que me hagas).

Buen fin de semana para toda la comunidad.

Pta: Hermano Leokop, tengo en el tintero la respuesta sobre lo "apolítico". Nos divertiremos polemizando. Abrazo.
Imagen

Zatanus

Mensaje por Zatanus »

Creo que cometemos un error pensando en que las cosas deban ser de una manera específica y que al mismo tiempo nos quejemos de que hay poca gente aquí.

Yo me reafirmo en lo que dije en otro thread hace unas semanas, sobre que la ausencia de MGTOW en YouTube es un error. La comunidad debe nutrirse de todos los participantes en todos los tipos de aportes, y no se debe tampoco dictar o reglamentar cómo deben ser los aportes.

Esto se ha hecho grande con YouTube. Esperar que la comunidad aquí crezca sin YouTube es tan poco acertado como esperar que vaya a crecer con BitChute.

Debería haber algún tipo de acuerdo con los creadores de contenidos y sus canales para volver a subir todos los contenidos de maneras distribuidas organizadas, pero también masiva y hasta redundante.

Creo que se debe llegar a algún tipo de acuerdo con esto, porque no me parece que debamos criticar si un creador de contenidos quiere monetizar o recibir donaciones. Y del mismo modo, deben ver ellos que el contenido YouTube no es un rollo friki como la tecnología, los comics, la cocina o las dietas. Esto es algo más político, y no deberían esperar crecer como canales con millones de seguidores, porque la cosa no tiene un tipo de contenido como para convertirse en "influencer MGTOW".

En la difusión de conocimiento MGTOW hay ciertos detalles paradójicos o antagónicos que se deberían tratar entre todos. Por un lado se habla de que más hermanos conozcan y entiendan la filosofía o modo de vida, pero se dice claramente que siempre seremos pocos, que muy pocos abren los ojos, que la plantación de blue-pillers es inmensa, que muy pocos asumimos la red-pill. Pero al mismo tiempo en que aseguran que su mensaje es "subversivo", esperan ser un tipo de "YouTuber" que gana con lo que publica como los de Videojuegos.

Creo que la época de la monetización ya pasó, y que los seguidores pueden significar un ingreso aún hoy si es que se hacen directos, si los suscriptores miembros hacen donaciones, etc. Pero deben aclararse en que el objetivo primordial es la difusión de ideas y comentarios, lo que significa tener presencia en una plataforma masiva YouTube.

Pienso que debe existir una simbiosis entre los creadores y consumidores. Que los creadores sigan publicando nuevo material, y los seguidores participen no solamente con "likes" o "haciendo multitud", si no también colaborando con la replicación de los contenidos. Lo del "protocolo hydra" que algunas veces se menciona debería ser algo más sistemático y concertado, para que no dejen de estar los videos en la plataforma, que estén tanto que no tenga sentido eliminar canales. Que si yo busco un video con nombre específico, lo encuentre en 5 canales distintos, y así.

Los creadores de contenidos o canales YouTube no deberían verse como celebridades, y de entre sus seguidores deberían poder participar quienes sientan que pueden ayudar a que siempre haya MGTOW en nuestro idioma. Que sea como cuando uno busca un poema famoso y en los resultados de las búsquedas arrojen múltiples versiones y videos del mismo contenido.

Para resumir, lo que se me ocurre es:
  • Que los creadores sigan creando y publicando según sus modos y estilos.
  • Que los creadores no se centren solamente en "Directos" de varias horas duración.
  • Que los creadores promocionen la participación del público, el uso de este foro y otras plataformas.
  • Que existan replicadores de los contenidos en HD en coordinación con los creadores.
  • Que los replicadores puedan resubir si tienen actualmente copias de contenidos ya no disponibles, aún en resoluciones inferiores.
  • Que existan canales espejo en protocolo Hydra, completos ordenados o sin preferencia de creador específico.
  • Que los creadores digan si prefieren la duplicación total exacta, o fragmentos, cortes, alguna modificación (presentación, despedida, marcas de agua), etc.
  • Que los canales de replicación sean cuentas manejadas por varias personas, como equipos, y que los creadores tengan acceso, que no haya un único "dueño" de esos canales.
  • Que se defina si las duplicaciones de contenidos deben tener cierto formato en sus descripciones, menciones, enlaces a la publicación original, etc.
  • Que se entienda que quienes participen lo harán según sus posibilidades y tiempo, similar a los subtituladores o publicadores de rips de pelis y series.
  • Que se sepa que si la monetización es una opción, queda a criterio y derecho del creador.
  • Que el creador defina en qué momento se activa la replicación de sus nuevas publicaciones.
  • Que las decisiones en la comunidad se sigan según la realización de encuestas en este foro.
  • Que se discuta así si deben haber ciertos lineamientos en el mensaje de los nuevos creadores que participen en esta iniciativa, a modo de moderación por ejemplo.
  • Que cualquiera pueda crear y publicar material nuevo y usar a la comunidad MGTOW para la replicación de sus contenidos siempre que hayan replicadores disponibles y dispuestos.
  • Que a otros se les puede ocurrir cosas similares que amplíen estas ideas y las comuniquen aquí.
No creo que el MGTOW "pasará de moda", pero quizá debemos hacer algo nuevo.
No sé si algo así ya se ha intentado antes, pero es un hecho que las cosas han cambiado y esperar a que una plataforma muy comercial deje de ser utilizada me parece poco acertado;
El Linux existe hace décadas, cualquiera puede usarlo, sigue creciendo, pero Windows sigue siendo muy de lejos el más utilizado. Y se usa tanto que Microsoft no puede evitar que se use gratis.

Saludos.

Responder