¿Cuáles son, a su juicio, las píldoras negras más estremecedoras?

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Songer

¿Cuáles son, a su juicio, las píldoras negras más estremecedoras?

Mensaje por Songer » Sab Ene 11, 2020 7:54 pm

Díganme cuáles son para poder absorber su sabiduría.
Comienzo por explicar la mía: El ser humano es incapaz de escoger acertadamente a su pareja. En éste caso es la mujer quién siempre se equivoca al escoger y el varón se equivoca al dejarse escoger, pues él no tiene la capacidad de elegir (A menos que pertenezca al top del 20% de varones que se llevan al 80% de ellas).

PD: Dejé el link de un video en el que un intelectual explica ésto elegantemente en la sección de ciencia MGTOW.
El conocimiento es poder.
La verdad nos hará libres.

indogswetrust

Re: ¿Cuáles son, a su juicio, las píldoras negras más estremecedoras?

Mensaje por indogswetrust » Lun Ene 13, 2020 4:11 pm

Saludos, pues para mi la píldora negra mas fuerte seria qllanoisibilidqd de que la vida en sí no tenga ningún sentido, sino que somos seres que salieron del caos y el azar y tratamos de volver a él inconscientemente condenados a vivir en un mundo cruel, depredatorio donde te ves forzado a matar o morir, come o ser comido.
Imagen

ElFo

Mensaje por ElFo » Mié Ene 15, 2020 3:11 am

No estoy seguro de haber comprendido bien el concepto de píldora negra pero...

¿Los ejemplos aportados por los compañeros Songer y Idwt no son, en realidad, píldoras rojas?

Perdónenme la ignorancia, como decía el gran Georgie.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

indogswetrust

Mensaje por indogswetrust » Mié Ene 15, 2020 4:30 am

Puede que ElFo tenga razon, En la base tengo entendido que la pildora negra se refiere al conocimiento del determinismo biologico y que es inevitable el suceso de ciertas cosas se den en relación a como inevitablementelo que te va a pasar dado tu fisico tus genes y otros factores.por ejemplo la gente consciente o insconscientemente trata mejor a las personas mas atractivas (Efecto Halo) Pero a mi interpretación personal la pildora negra es el conocimiento de la cruda realidad de la naturaleza de la existencia. Ojala algun black piller nos ueda aclarar el tema
Imagen

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Mié Ene 15, 2020 8:58 am

Hola camaradas, escribo para consultarles cuál es el concepto o definición de pildora negra. Ya que antes de preguntar he averiguado pero no lo he visto claramente y sigo con esa duda. Tal vez, sea porque tengo muy definido en mi "marote" sólo a las píldoras roja y azul. A los otros colores, aún no los entiendo.
Vivía despreocupado por las mujeres.
Estaba siempre sólidamente presente en mi puesto.
Querían atarse a mí; pero en mí no había nada y entonces sobrevenía la desdicha.
Para ellas.
En cuanto a mí yo olvidaba.
Nunca me acordé sino de mí mismo.

Albert Camus

Guadaira74

Mensaje por Guadaira74 » Mié Ene 15, 2020 4:44 pm

Yo creo que la píldora negra entronca con el nihilismo, en el significado de que la vida no tiene sentido, todo es absurdo, no hay valores que considerar. Es lo que ha explicado indogswetrust y el conocimiento del determinismo biológico. Lo cual es muy peligroso.

Para mi una píldora negra sería asumir como las mujeres se pueden sentir atraídas por los más terribles asesinos siempre y cuando les resulten atractivos. ¿Han oído esos casos de convictos que reciben numerosisimas cartas de admiradoras, que los adoran, que quieren incluso matrimonio con ellos?. Esto es real. Da igual si moralmente eres deleznable, siempre y cuando seas un macho alfa. Es muy fuerte, la atracción por el mal en estado puro. Es lo más extremo, pero en general no me negarán que las mujeres rechazan a los buenos chicos, por así decirlo, y se sienten atraídos por los malotes. Aquí todo depende de dos cosas. Una, la lotería genética. Si eres del 20% de hombres que atraen a las mujeres. Dos: El resto, solo atrae a una mujer si ha conseguido un estatus importante (básicamente, dinero. O un gran poder. ¿Se acuerdan de como Carla Bruny podía estar con Nicolás Sarkozy, presidente francés? Por citar un caso). No hay más. Otro caso es como las mujeres francesas durante la Segunda Guerra Mundial se relacionaban con los invasores alemanes. Eran los invasores de su patria, podían haber matado a sus padres, hermanos, maridos, amigos, vecinos, pero así y todo muchas buscaban su favor, el de los soldados invasores.
Frente a esto, yo creo que la píldora roja no cae en esa desesperación de la píldora negra, pues hay motivos para vivir, que las mujeres no lo son todo, corcho!!! Puedes crecer como persona en muchos sentidos, queriendo saber, estudiando, desarrollando tu potencial físico haciendo deporte, estando con tu familia o amigos, etc, etc....bueno, disculpen la extensión. Un saludo!!

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Ene 16, 2020 4:18 pm

Estuve buscando en la Red información sobre qué es la píldora negra y estoy más confundido que antes.

En el sitio

https://www.comunidadredpill.com/que-es ... -ejemplos/ (Que no me inspira demasiada confianza porque parece ser de autoayuda o PUA)

Se expone a la píldora negra como la consecuencia negativa de la píldora roja, la llaman "píldora roja podrida" y la describen como la desesperanza, la impotencia y la parálisis del ánimo ante la realidad atroz.

Por el contrario, en este video

De un conocido creador de videos MGTOW, se la define como un paso positivo luego de la píldora roja, con el que se consigue (digámoslo así) inmunizarse contra las trampas y maltratos a que suelen someternos.

Supongo que esta última está más cerca de nuestra filosofía. Me gustaría conocer la opinión de ustedes.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Responder