La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
CaballoSalvaje
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 21, 2019 1:16 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Nov 09, 2019 1:48 pm

Somos libres de hacer ejercer las acciones que queramos, pero no somos libres de las consecuencias de nuestras acciones.

El principal problema es que el maquiavelismo y la manipulación no es tanto la falta de etica, ya que hay gente que les vale madres, sino más bien el principal problema es como el dicho "pan para hoy, hambre para mañana" es casi imposible que un estilo de vida en donde salirte con la tuya es tu carta de triunfo para cada situación te funcione para siempre, a la larga se te vendrá en contra.

En el mismo libro de las 48 leyes del poder se dice que la mayoría de los estafadores debían cuidar mucho su presencia y en casos extremos cambiar de entorno, huir y transformar su identidad. Es imposible que viviendo como un manipulador en un entorno conocido y con la misma gente te vaya todo bien, tarde o temprano alguien tomará venganza contra ti, como por ejemplo esa chica ingenua que crees que puedes manipular, algún día crecerá ,se rodeará de las típicas mujeres del colectivo feminista y las yolovalguistas, entrará en rencor contra ti y buscarte para acusarte falsamente de violación o buscar hacerte reconocer un hijo que no es tuyo.

Por eso digo que el camino del maquiavelismo es estresante, cada vez que consigues algo usándolo, tu identidad se va manchando y cada vez eres más vulnerable y menos creíble. De hecho el mismo libro lo dice. En fin no es una metodología perfecta y con consecuencias riesgosas.

De hecho yo leí las 48 leyes del poder no tanto para usarlo para mi beneficio, sino para protegerme y desenmascarar a quienes si lo usan(la mayoría de las mujeres, los malotes "alfa" y los falsos amigos). Y me a servido. Algunas de las 48 leyes se basan más en defensa y no caer en desgracia que en conseguir algo y esas si las uso, donde una de ellas habla de alejarse de los perdedores y la gente toxica y curiosamente justamente un ejemplo usado fue el de una mujer que usaba su atractivo y sus pechos para ganar poder y todos los hombres que se relacionaban con ella(nobles y gente importante) terminaban mal. jaja ese era el capitulo más MGTOW del libro

Avatar de Usuario
ElFo
Mensajes: 140
Registrado: Jue Ago 15, 2019 3:06 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por ElFo » Sab Nov 09, 2019 4:44 pm

CaballoSalvaje escribió:
Sab Nov 09, 2019 1:48 pm
Somos libres de hacer ejercer las acciones que queramos, pero no somos libres de las consecuencias de nuestras acciones.

El principal problema es que el maquiavelismo y la manipulación no es tanto la falta de etica
Yo creo que sí se trata de un problema ético. Es cierto que no somos libres de las consecuencias de nuestras acciones, ni ante los demás ni ante nosotros mismos.
CaballoSalvaje escribió:
Sab Nov 09, 2019 1:48 pm
Es imposible que viviendo como un manipulador en un entorno conocido y con la misma gente te vaya todo bien, tarde o temprano alguien tomará venganza contra ti, como por ejemplo esa chica ingenua que crees que puedes manipular, algún día crecerá ,se rodeará de las típicas mujeres del colectivo feminista y las yolovalguistas, entrará en rencor contra ti y buscarte para acusarte falsamente de violación o buscar hacerte reconocer un hijo que no es tuyo.
Aunque no al manipules y la respetes, con el paso del tiempo ella cambiará, dejarás de interesarle y buscará separarse en las condiciones más favorables para ella.

En cuanto a plantarte un hijo de otro, aunque sea tuyo si se embarazó con engaños es igual de ultrajante para el hombre.
CaballoSalvaje escribió:
Sab Nov 09, 2019 1:48 pm
De hecho yo leí las 48 leyes del poder no tanto para usarlo para mi beneficio, sino para protegerme y desenmascarar a quienes si lo usan(la mayoría de las mujeres, los malotes "alfa" y los falsos amigos).
Yo hago lo mismo. He leído algo de Maquiavelo, de Noam Chomsky, de Naomi Klein, de Goebbels, de Harry J. Friedman [1] No me interesa poner en práctica las técnicas que se describen sino evitar que me las apliquen. Algunos conocidos me llaman paranoide... allá ellos.

Saludos

[1] Harry J. Friedman escribió varios libros sobre estrategias de ventas. No puedo decir que me haya sorprendido, pero su lectura me resultó bastante desagradable.
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 21, 2019 1:16 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por CaballoSalvaje » Sab Nov 09, 2019 5:46 pm

ElFo escribió:
Sab Nov 09, 2019 4:44 pm


Yo creo que sí se trata de un problema ético. Es cierto que no somos libres de las consecuencias de nuestras acciones, ni ante los demás ni ante nosotros mismos.

Pues si, yo igual creo que es un problema de etica, pero discutiendo esto con otras personas, eh llegado a conocer a algunos tipejos que se ríen de esto diciendo que solo les importa su propio beneficio o que logar sus "sueños" a cualquier costo cualquier cosa vale.

Por eso mi mensaje más correctamente sería que no solo es un problema de etica, sino que incluso aunque seas ese tipo de persona que vale madres la etica, igual serás perjudicado.

En fin estoy de acuerdo con lo que has dicho.

armadillo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 5:20 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por armadillo » Dom Nov 10, 2019 11:48 am

Mucha y muy buena argumentación habéis traído aquí...en mi modesta opinión,SI es un problema ético y la mayoría de los hombres NO se sentirían felices en esa situación, tampoco los Alphas, que lo que hacen es "empotrar" a una mujer y pasar a otra...ademas de eso por supuesto que muy difícilmente se podría manipular a una mujer por mucho tiempo y habría un gran riesgo de caer en el "enamoramiento"...las mujeres jóvenes no son mas manipulables...ademas la sociedad y las leyes protegen a las mujeres de ser manipuladas y castiga a los hombres que las manipulan(por si hay alguna que se deja manipular)...
y también comentar que alguien ha hablado por aquí de "amigas" y "follamigas", circula por ahí un estudio que dice que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, porque uno de los dos ( generalmente el hombre), busca algo mas y pone de ejemplo ( muy revelador), que para la mujer que le presten la chaqueta es un síntoma de amistad y para el hombre algo mas...eso traducido a pildora roja significa que para las mujeres solo hay "empotradores" y pagafantas...lo siento pero es lo que hay...si hablamos de que hay,vecinas,compañeras de trabajo las novias de nuestros amigos( no se si se puede ser muy amigo de un mangina pero bueno...) y a algunas las queremos llamar amigas, en vez de conocidas( porque nos interesa)...vale pero ninguna mujer o (casi ninguna)...es amiga de ningún hombre...(casi se puede decir que no son amigas ni entre ellas)...
y en cuanto a "follamigas"....uf como dice el articulo de un gran maestro del mgtow, desde el primer momento que se empieza una relación la mujer empieza a betizar a un hombre... se puede retrasar esa betizacion..( lo que no se muy bien es para que..) y que en vez de días o semanas dure meses e incluso años...pero ninguna mujer( o lo de siempre casi ninguna para no pillarnos los dedos) tiene un "follamigo" ese concepto mismo para ellas seria absurdo...(aunque por moda digan que si), o ella esta esperando que se le "declare"que no esperara mucho....o ya lo esta betizando o lo tiene mas que betizado y lo esta tiranizando,utilizando, negandole el sexo y normalmente a el y a otros mas...(jilipollas en la "friend zone" aparte)y cuanto mas guapa y mas joven mas "esclavos" en la plantación...(o al menos la posibilidad de tenerlos)...
y también se habla de las prostitutas...estoy de acuerdo que si uno tiene una necesidad imperiosa de sexo es preferible irse de putas a convertirse en un planchabragas o en un pagafantas...así que si uno no es un "empotrador",(es decir se las cepilla sin poner dinero y sin tener que gastar mucha saliva), es lo que queda...pero es algo muy peligroso...las prostitutas son como el resto de las mujeres, en todo caso de las mas experimentadas en manejar a los hombres y cobran por follar porque en un momento determinado de su vida les interesa, pero los hombres a menudo se enamoran de prostitutas y piden un préstamo y se arruinan y pierden la casa por no pagar la hipoteca y van a diario al burdel y pasan horas incluso sin acostarse con ella(mientras se la esta follando todo cristo)y se tragan patrañas de que ella no se acuesta con ningún cliente (porque son todos muy viejos y muy "raritos"....)...o ni eso, aceptan que este follando, porque en poco tiempo se enamorara de el y dejara "esa vida"...y se tragan los cuentos del dinero que necesita para pagar a mafias o para pagar tratamientos médicos para su padre... :lol: o para su hijo ( por supuesto el padre de su hijo es muy malo y no quiere saber nada de ella ni del niño), y hijo al que hay que mandar ingentes cantidades de dinero para que sobreviva,sobre todo teniendo en cuenta que a menudo el hijo vive en un país donde las cosas valen 10 veces menos que en el que esta ella trabajando...así que el le da todo ese dinero para que la pobre pueda dejar esa vida cuanto antes...y las que trabajan en un club son muchísimo peores que las que trabajan en una casa de citas...y todavía, si no acaba en la cárcel ,le dan una paliza o lo matan y solo lo esquilman,todavía se puede considerar afortunado.

CaballoSalvaje
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 21, 2019 1:16 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por CaballoSalvaje » Dom Nov 10, 2019 11:51 pm

Con respecto a amigos con novia, pues yo no diría que todo hombre con novia es un mangina, pero claro es un pildora azul, ignorante de todo esto y que se arriesga a muchas cosas y ser betaizado. En la actualidad mis 3 mejores amigos 2 de ellos estan de novio, pero solo uno de ellos está jugando el papel de mangina, al otro lo están manginizando jajaaj pero por lo que eh alcanzado a ver no del todo aún (y espero que no llegue más lejos) y el tercero si bien no tiene novia es tambien un mangina porque le da demasiada importancia al tema de tener novia y a las mujeres que llega a conocer como si su vida se guiara a través de eso, como si el hecho de conocer a una mujer significa cambiar todo su estilo de vida, eso es para mi un manginazo, cada vez que hablamos discutimos mucho sobre eso, el intenta hacerme quedar como un amargado debido a mi postura, pero cuando llevo la conversación a un area más profunda siempre el termina dandome la razón a regañadientes, a tal punto que el a evitado hablar de mujeres conmigo porque siempre termino diciendo algo que a él no le gusta y no puede contradecir.

Estoy de acuerdo que las amigas, como se define, no son amigas en verdad, solo conocidas que de vez en cuando se puede intercambiar unas risas, pero en general pienso que es casi imposible tener una relación de amistad sincera con una mujer, o nos ven como alguien a quien sacarle provecho ya sea material o emocional, o como un hombre con quien acostarse, pero amistad sincera pues no.

En cuanto a follamigas y prostitutas pues deben verse solo como eso, nada de enamorarse o darle demasiada importancia a una chica de esas (para los que deciden esta opción)

se que hay hombres, en especial incels que buscan "necesidad de afecto" en prostitutas, pero ellas igual son mujeres y la verdad aunque algunas lo nieguen, muchas prostitutas se terminan enoviando y CASANDO con algunos de sus clientes. Y ya saben para que, mudar a una mejor vida y la posibilidad de quitarle todo a ese hombre.

Así que chicos, si se van a involucrar con una mujer, pues ojala que sea solo para cosas de trabajo o sexual. Eviten armar lazos sentimentales con ellas, porque solo ustedes saldrán perjudicados. O si los armas, asegúrate que sean solo de juego, nunca en serio. Si una mujer que parece tenerte mucha estima, en un momento a otro pasa de ti como si fueras algo de menor valor, pues no te impresiones ni andes con lamento de corazón roto, ellas son así. Por ende nunca involucren sus sentimientos en serio con ellas.

Argento
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 16, 2019 10:12 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por Argento » Jue Nov 14, 2019 6:42 pm

Diego:
La muchachada te ha pegado duro por plantear a Maquievelo. Los adalides de la ética y la moral te sugieren el celibato, pajearte eternamente, comprarte una muñeca, transformarte en un monje, etc.
Yo tengo otras ideas sobre como jugar el ajedrez de la vida. El maquiavelismo y el pragmatismo son excelentes herramientas MGTOW... y me animaría a decir que son mas útiles que la ley de Briffault.
Se puede cojer sin ser gil ni que te caguen. Se puede, si no sos gil.
Abrazo.
Imagen

Diegolg20
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 16, 2019 11:15 am

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por Diegolg20 » Jue Nov 14, 2019 7:42 pm

A quien le importa la ética? Si una mujer no tiene ni la más mínima moral y siempre se aprovecha de los hombres cada vez que pueden mientras que en lo mas profundo de su ser cree que es un ser al cual se le puede explotar y manipular entonces por que tu deberías tenerlas?
La vida te guste o no se basa en los juegos del poder ,consideró que la clave es usarlar como lo hacían nuestros antepasados que las mantenían lejos de las universidades para que no pensarán ni se revelaran como hoy lo están haciendo dado el poder que le dan los manginas.
Y si es cierto las mujeres son las que manipulan mejor pero algo a favor es que la mayoría son tontas y superficiales tengamos en cuenta que la mayoría de personas forman parte del vulgo y se dejan llevar por las apariencias.

Avatar de Usuario
indogswetrust
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 14, 2019 7:15 am

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por indogswetrust » Vie Nov 15, 2019 2:34 am

Tío , lo que propones es volver a la plantación y no tiene nada que ver con mgtow. Simplemente al entrar en una relación con una mujer sin importar sus características no va a ser una NAWALT y entras en un juego y una lucha contra la curva de betauzacion que más temprano que tarde terminaras perdiendo exponiendo te a los mismos riesgos. Cualquier forma de búsqueda de regreso seguro a las relaciones se aleja automáticamente de ser MGTOW, claro siempre está la opción de volver pero NADA te va a reducir los riesgos a los que te expones. Adicional a eso si lo que buscas es controlar a la mujer lo que intentas es alterar el sistema MGTOW no busca cambiar nada para ello sería necesario incursionar se en política (MRA) o acudir a técnicas de manipulación Púa o la fuerza y ninguna de esas opciones va con mgtow
Imagen

Avatar de Usuario
ElFo
Mensajes: 140
Registrado: Jue Ago 15, 2019 3:06 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por ElFo » Vie Nov 15, 2019 3:36 pm

Lo que tenía para decir sobre si conviene o no conviene manipular a una mujer (suponiendo que esto sea posible) lo he dicho. Insistir en la polémica sólo serviría para escalar el apasionamiento hasta tal vez llegar a la agresión, cosa que está absolutamente fuera de mi ánimo.

Sin embargo, a los que objetamos ciertas conductas se nos ha tratado irónicamente de "adalides de la ética", por lo cual me permito responder:
Diegolg20 escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:42 pm
Si una mujer no tiene ni la más mínima moral y siempre se aprovecha de los hombres cada vez que pueden mientras que en lo mas profundo de su ser cree que es un ser al cual se le puede explotar y manipular entonces por que tu deberías tenerlas?
Con el mismo criterio, podríamos robar un banco (porque aplican intereses usurarios), violar a un violador o comernos a un caníbal.
Diegolg20 escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:42 pm
La vida te guste o no se basa en los juegos del poder
Eso es verdad, pero el dilema ético (para los que sí nos importan esas nimiedades) es cuánto poder aplicar, si hacerlo sólo para evitar que abusen de nosotros o si lo usamos para abusar a nuestra vez.
Diegolg20 escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:42 pm
consideró que la clave es usarlas como lo hacían nuestros antepasados que las mantenían lejos de las universidades para que no pensarán ni se revelaran como hoy lo están haciendo dado el poder que le dan los manginas
Algo así hacían los esclavistas en el sur de Estados Unidos (y calculo que en cualquier sitio donde existiera la esclavitud): Estaba prohibido enseñar lectoescritura a los negros esclavos. Si descubrían a algún blanco que lo hiciera era sancionado. Los negros que sabían leer y escribir tenían mucho menos valor en el "mercado" porque se consideraba que podían ser peligrosos. Saber es subversivo en cualquier época y lugar.
Diegolg20 escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:42 pm
A quien le importa la ética?
A los que aún conociendo la sombría realidad de la competencia feroz y el "sálvese quien pueda" en que vivimos, nos negamos a hacer más daño del necesario para defendernos. A los que preferimos resignar un beneficio cuando sabemos que será a costa del sufrimiento ajeno. En fin, a los que no queremos parecernos a quienes sólo buscan obtener ventajas de los demás.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

armadillo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 5:20 pm

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por armadillo » Vie Nov 15, 2019 5:38 pm

yo no he pegado duro a nadie cada uno puede hacer lo que quiera y el mgtow es si te ayuda si no para que serlo...y se puede ser mgtow nivel uno y "coger" como dicen por aquí....lo de manipular (o intentarlo al menos) es lo que hacen los puas en teoría...y lo de la "follamiga"...me gustaría que alguno que tenga una nos diga, desde hace cuanto y en que consiste exactamente su relación, porque no veo para que una mujer iba a querer un "follamigo"...de lo de mantener una relación (estable) y retrasar la "betizacion"... lo que no entiendo es porque un hombre iba a querer hacer eso...
yo no es que sea un "adalid" de nada, pero es que no creo que la mayoría de los hombres sean felices manipulando a las mujeres precisamente por eso, porque no son mujeres,si es que ellas no son ni inmorales, son amorales a duras penas entienden ni de que les estáis hablando, y así no pueden tener arrepentimiento, habéis visto que a muchos hombres les gustan videos pornos en los que las mujeres tienen ( supuestamente) un orgasmo "real" montando un sybian o lo que sea...? creéis que a las mujeres les importa un carajo si tenéis o no un orgasmo...?, por supuesto que quieren saber como excitaros, pero es solo para sacaros las entretelas...y los hombres disfrutan viéndolas gozar...y precisamente ven vídeos de un sybian porque muchos ya dudan que un hombre pueda hacerlas gozar...( a pesar de todas esas mandangas del punto g,el squirting, como manipularles el clitoris, etc)...os imagináis un vídeo para mujeres de "tío macizo logra un super-orgasmo con ayuda del orgasmatron 3000" :lol: ellas no tienen apenas sentimientos,( como esos supuestos "reptilianos" que pululan entre nosotros), mentiras de hollywood a parte ellas son así de frías,( fijaos incluso la conexión entre la mujer y la serpiente en la biblia).
en que las vais a manipular?...les vais a sacar dinero y favores como hacen ellas...porque ya si echar un polvo sin que te saquen demasiado ya es complicadisimo( si no eres un tío con mandíbulas cuadradas y esas cosas)...ya lo otro... te va a criticar todo el mundo, te pueden meter en la cárcel ( os suena el estafador del "amor")...y luego que... vais a estar con una mujer meses o años, a la que no le podéis demostrar, cansancio,enfermedad, miedo, inseguridad ni nada, porque no os va a escuchar, si os escucha un rato se va a reír de vosotros, os va a llamar mariquita( si entonces no va a ser políticamente incorrecto) y por supuesto va a empezar a..."dejar de estar enamorada de vosotros", porque "pensaba que erais distintos", pero "sois como todos"...así que ahora despues de "x años perdidos"( "sus mejores años"), se merece alguna compensación, la mitad de todo lo que tengáis..., esa es la felicidad mayor que la del celibato?.
la mayoría de las chicas hoy en día con 16 o 17 años( o menos) ya han follado con mas hombres que la mayoría de nosotros con mujeres en toda nuestra vida...a que mujeres jóvenes vais a manipular?... por mi podéis hacer lo que queráis yo solo advierto...
lo del celibato o ser un monje no es tan malo cuando te acostumbras...ahora que no todo el mundo es igual y que no es lo mismo con 20 años que con 45...por eso digo que para que te estén rechazando, las estés invitando etc pues quizás es mejor ir con prostitutas y desde luego para estar casado, con novia, pareja estable o lo que sea y que apenas folles y ademas se separe y te saque todo lo que pueda...pues mas aun...ahora que los que dicen que las putas son mas honradas, (que te cobran por un servicio y ya esta)...pues no saben lo que dicen...las putas si te pueden machacar generalmente lo hacen sin dudar...para empezar ellas desprecian e incluso odian a los clientes...yo incluso vi a una por la tele que decía que había que meterlos en la cárcel... vivía de ellos y quería meterlos en la cárcel... (no seria mas sencillo dejar la profesión?), pues por lo visto no. esa es su lógica absurda...y así son ellas , que como se suele decir si se muerden la lengua se envenenan...
incluso dicen que a los hombres les gusta dar dinero a las mujeres y se quedan tan felices...
y yo pues no me siento a gusto dándole dinero a un "ser" al que repugno...por mucho que les sea muy fácil disimularlo... (y a menudo no lo hagan simplemente por fastidiar)...
habéis visto la histeria cuando se manchan con el esperma de un hombre...el asco que les da normalmente y como ves a otras que si les pagan se lo tragan tranquilamente...?...los hombres es como si estuviésemos en otro universo paralelo...
efectivamente son mas tontas e incultas, pero no estamos hablando de descubrir la penicilina...
y lo de que no les dejaban ir a la universidad... :D tampoco les dejaban ir a las guerras, ni bajarse a la mina, ni salir a faenar etc pobrecitas... :lol: no creeréis en serio, que entonces no manipulaban a los hombres...no iban a la universidad porque no les interesaba...hace poco vi una película ambientada en 1870, donde los hombres van a trabajar a una mina de carbón y les acompañan niños de 8 o 10 años y las mujeres se quedan en casa... esclavizadas :lol: ya veis prefieren mandar a su hijo a ir ellas aunque sea a media jornada...y por un hijo..aun sienten algo, (en teoría)...
la naturaleza es así y la naturaleza siempre gana y podría ser peor, mirad al zangano vive muy poco no se si horas y cuando copula deja el abdomen tras los genitales y muere y el macho de la viuda negra...la hembra lo devora después de copular...
la felicidad de los hombres consiste en alejarse de las mujeres, tradicionalmente ya ha habido ermitaños y anacoretas,clubes de caballeros,colegios de niños etc,etc el ser humano es el único que puede luchar contra la naturaleza, pero no se recomienda a un ludopata ir a un casino ni a un alcohólico entrar en un bar...
o en todo caso quizás un macho alfa pueda "empotrar" a una distinta cada día y estar aun mas satisfecho...( en teoría podría repetir alguna vez mas con una que lo merezca), pero eso ya seria inicio de betizacion, porque un verdadero alpha tiene tías buenas de sobra y no da a basto y siempre es mejor una nueva que una ya "catada" y por que un macho alpha ya le hace de todo la primera vez y no necesita rematar otro día...( pero veo muy pocos hombres que puedan tener ese nivel y menos aun mantenerlo, como demuestran bodas y divorcios de estrellas de hollywood)...y hasta podría cobrarles :lol: ( aunque seguro que la mayoría se pondría a montar un espectáculo o a rebuscar en el bolso y a decir "no encuentro el monedero" ) :lol: en la mítica película "cowboy de medianoche"john voigth...termina diciendo, debe de haber trabajos mas fáciles que lo de gigolo.... :lol: y al empezar le dice a un compañero de trabajo "voy a nueva york para ser gigolo, las mujeres te entretienen y luego te pagan, los hombres son maricas la mayoría"... :D y el compañero un cocinero negro ya mayor le dice..." no lo veo nada claro".... :lol:
Última edición por armadillo el Sab Nov 16, 2019 11:14 am, editado 1 vez en total.

Responder