La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Foro general Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Diegolg20

La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por Diegolg20 » Jue Nov 07, 2019 3:47 pm

Después de leer varias veces a maquiavelo y 48 reglas del poder y en general libros relacionados al poder (un mundo feliz,1984,etc) me gustaría decir lo siguiente:
Lo mejor es alejarse de la mujeres que tienen igual o más edad que ustedes o igual o más estatus que ustedes debido a que serán más exigentes,les romperan más las bolas,serán más caprichosas y egoístas y en resumen les hará la vida un infierno y todo eso por su hipergamia.
Lo mejor es conseguirse una mujer con menor edad o menos estatus que ustedes ya que serán más fácil de manipular,joderan menos,se sentiran agradecidas al estar contigo,al ser mas jóvenes y dada su poca experiencia serás tu quien mandé y por su misma juventud serán también más hermosas y sumisas.
En fin,mi punto de vista es uno maquiavélico en el que será el hombre quien controle y manipule pero a la vez tener otras mujeres o un plan B por si esa relación falla porque el que es bueno se dejará pisotear por las mujeres malas (que abundan) ya que siempre habrá seres humanos que se dejen manipular (la mayoría de veces hombres que se dejan controlar por mujeres) y otros que manipulan(la que te propongo).En una sociedad donde los términos de poder lo tienen las mujeres lo mejor no es salirse del juego sino entenderlo y ser tu quien las manipule.
Y manipular a la mujer es fácil cuando tienes dinero y estatus y conoces su naturaleza.A veces hasta ni es necesario tenerlas basta con aparentar y nunca sentir sentimientos por ellas porque eso debilita tu poder por eso hay tanto mangina

Grumetito

Re: La clave no es alejarse de la mujer sino manipularla

Mensaje por Grumetito » Jue Nov 07, 2019 8:52 pm

En mi opinión, mgtow es seguir el propio camino sin necesitar nada de una persona por tener vagina. Adoptar actitudes manipulativas femeninas no creo que ayude, sería tener una relación con ellas, con inversión temporal, económica o emocional de una forma más o menos cuantiosa o directa/indirecta, y aunque una persona supiera manipularlas para tener la supremacía, además del tema moral, a una palabra suya caería toda la maquinaria estatal contra la que un hombre es impotente hoy en día. Si se quiere a una mujer al lado y sexo, invertir en uno mismo y en la propia felicidad me parece lo mejor, con dinero hay un numero infinito de prostitutas que estarán libremente de acuerdo en trabajar de forma honesta, legal y consensuada.

ElFo

Mensaje por ElFo » Jue Nov 07, 2019 10:12 pm

Diegolg20 escribió:
Jue Nov 07, 2019 3:47 pm
Lo mejor es alejarse de la mujeres que tienen igual o más edad que ustedes o igual o más estatus que ustedes debido a que serán más exigentes,les romperan más las bolas,serán más caprichosas y egoístas y en resumen les hará la vida un infierno y todo eso por su hipergamia.
Lo mejor es conseguirse una mujer con menor edad o menos estatus que ustedes ya que serán más fácil de manipular,joderan menos,se sentiran agradecidas al estar contigo,al ser mas jóvenes y dada su poca experiencia serás tu quien mandé y por su misma juventud serán también más hermosas y sumisas.
Claro, me consigo una mujer hermosa, sumisa y joven, a la que manipulo aparentando tener dinero y estatus y que nunca me será infiel ni me abandonará, blindo mi cerebro para que los sentimientos no me traicionen y acabe enamorándome de ella. Cuando no estoy teniendo sexo maravilloso con ella y para no aburrirme, le gano una carrera de 100 metros a Usain Bolt, o desafío a Mike Tyson y a Bruce Lee juntos y los noqueo en el primer round. Después, para rematar el día, le gano una partida de ajedrez a Garri Kaspárov...

¿Es en joda, no?
Veritas odium parit

Imagen

CaballoSalvaje

Mensaje por CaballoSalvaje » Jue Nov 07, 2019 11:47 pm

Creo que la mayoría de nosotros no nos alejamos, sino que no nos relacionamos formalmente con ellas como pareja. Pero nos seguimos relacionando con ellas ya sean como familiares, compañeras de trabajo, las novias de nuestros amigos, nuestras amigas y follamigas.

Ahora si con no alejarse de las mujeres te refieres a entablar relaciones formales y sentimentales con la mujer. Yo me pregunto tras haber digerido la pildora roja ¿para qué?. Si sabes que ellas no te van a amar como dicen las peliculas romanticas y que la nawalt no existe, ¿que ganarás con vivir bajo el mismo techo con una mujer? ¿que ganarás con buscar relaciones sentimentales con una chica? desde mi punto de vista nada.

Si lo que quieres es "necesidad de afecto" pues solo te autoengañas a ti mismo sabiendo que la mujer no está allí por ti, sino que tu estás allí por ella. Eso es lo que ella busca aunque podria desarrollar una obsesión contigo en caso que seas irresistible, pero la mujer espera que tarde o temprano poder betaizarte y en caso que seas irrestistible ¿no sería mejor tener muchas follamigas en vez de tener una fija contigo? aparte que corres el riesgo que ella busque en esa convivencia algo que le ayude a que las leyes jueguen a su favor y sacarte algo de tu patrimonio, así que yo por mi lado primero muerto.

Si lo que quieres es simplemente follar, pues por muy buena que esté una chica, no olvides nuestra naturaleza poligama que tenemos los hombres que tarde o temprano querrás probar a otra mujer aunque sea menos guapa que la que convive contigo.

Si crees que como dicen los PUA, volverte muy alfa y dominar la relación, pues por muy lejos que creas que puedes llegar siguiendo el camino del alfismo, siempre va haber un pez más gordo en el agua y si la chica que tienes es muy guapa, no olvides su hipergamia y podria dejarte por un pez más gordo.

Yo igual eh leído esos libros que son muy seductores, te hace creer que puedes ser como un personaje de Games of Thrones como Tywing Lannister o Meñique. Pero en la vida real me eh dado cuenta que el camino del maquiavelismo es muy estresante. Algunas veces te permite conseguir mucho en poco tiempo, pero dependes de los hechos y ver como sacarle provecho a esos hechos. En cambio me parece mucho más sostenible aunque a la vez más lento, buscar tu mejor versión a la larga me hace sentir mejor que desarrollar estrategias para salirme con la mía. y a la larga me vuelvo una persona más autonoma. el maquiavelismo no está hecho para gente autónoma e independiente, está hecho justamente para gente dependiente, ¿por que crees que las mujeres son más maquiavelicas que los hombres? justamente porque se sienten inutiles y quieren sacarle provecho a la situación y ganar algo usando el poder y valor de otras personas como el por ejemplo poner las leyes a su favor o conseguir un beta proveedor, divorciarse de el y quitarle todo.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Mensaje por Chornois » Vie Nov 08, 2019 8:28 am

Diegolg20: leí uno de tus posteos donde comentabas que estás estudiando y por terminar una carrera de leyes, por eso deduzco, que sos joven y todavía no conviviste largo tiempo con alguna de ellas. Quizas me equivoco, solo comento lo que deduzco.

Por eso comprendo tu inquietud, y que intentas "buscarle la vuelta" a las relaciones de pareja, y que los hombres salgamos ilesos.

Por más maquiavelicos que intentemos ser, creo que no se puede.

Por experiencia te digo que lo mejor es salir del juego.

Porque así uno está mas tranquilo, no se depende de nadie, y no se le debe nada a nadie.

Saludos fraternos.

Edito y agrego:

Siempre leo en el foro muchos comentarios que me gustan, como los anteriores de éste hilo, el de Elfo que me hizo reír, y el de Caballo Salvaje cuyo comentario tiene gran sabiduría, y me gustaría de alguna manera agredecerles pero no se puede ponerle "like" a los comentarios. Leokop, por qué no habilitas esa opción? Porfa!
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

ElFo

Mensaje por ElFo » Vie Nov 08, 2019 12:46 pm

Chornois escribió:
Vie Nov 08, 2019 8:28 am
Diegolg20: leí uno de tus posteos donde comentabas que estás estudiando y por terminar una carrera de leyes, por eso deduzco, que sos joven y todavía no conviviste largo tiempo con alguna de ellas. Quizas me equivoco, solo comento lo que deduzco.

Por eso comprendo tu inquietud, y que intentas "buscarle la vuelta" a las relaciones de pareja, y que los hombres salgamos ilesos.
Supongo lo mismo. Cuando se es joven es difícil reconocer que no existe el Edén y resignarse. Creo que a todo hombre le pasa o pasó eso en alguna etapa de su vida.

En la Argentina tenemos un dicho que expone las disyuntivas en las que suele ponernos la vida cuando hay que optar por un beneficio sacrificando otro: No se puede tener la chancha y los 20 ("La chancha" alude a una alcancía y "los 20" a la moneda con la que podemos comprarla. Si compramos la alcancía no nos queda nada para poner dentro).

En nuestro caso, no se puede ser feliz, y estar en pareja. (Tampoco creo que la felicidad sea posible estando solo, pero se trata de acercarse al menos un poco)
Chornois escribió:
Vie Nov 08, 2019 8:28 am
Por más maquiavelicos que intentemos ser, creo que no se puede.

Por experiencia te digo que lo mejor es salir del juego.

Porque así uno está mas tranquilo, no se depende de nadie, y no se le debe nada a nadie.
Totalmente de acuerdo

Compañero Diegolg20: Espero que el mal chiste que puse no te haya ofendido. A veces recurrir al humor sirve para tratar ciertos temas con más facilidad que si lo hacemos seriamente. Yo también el leído El Príncipe y creo que lo que Maquiavelo enseña sólo se aplica a la manipulación de las masas masculinas (que en la época en que el libro fue escrito eran los únicos que tenían cierta relevancia pública). No creo que sirva para manejar a las mujeres porque éstas son mucho más hábiles que nosotros para esas lides.

Saludos

PD: Gracias por los comentarios de la adenda, Chornois.
Veritas odium parit

Imagen

Black Wolf

Mensaje por Black Wolf » Vie Nov 08, 2019 5:08 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Caballo Salvaje.
No es buena idea manipular a la mujer a largo plazo,porque ellas siempre nos ganaran en experiencia,tened en cuenta que lo hacen desde que nacen,no necesitan entrenar como el hombre,pues ellas lo llevan en los genes desde ancestros,para las mujeres la manipulacion es su forma de comunicacion,puedes manipularlas un tiempo(o al menos creerte que lo estas haciendo),pero antes o despues acabaras manipulado.

Los leones no actuan como las zorras.

Esenio del Siglo XXI
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por Esenio del Siglo XXI » Vie Nov 08, 2019 9:09 pm

Al final el cazador termina siendo cazado.

Por eso Diegolg20, creo, en mi opinión, que es peligroso jugar con la manipulación, y más si lo aplicas a las mujeres.

Llegará el día en que de tanto manipular, (ejercicio o acto que puedes perfeccionar todo lo que quieras), te acabarás dando cuenta que el único manipulado has sido tú, y acabas con un bebé bajo el brazo (y puede que ni siquiera sea tuyo, como muestran las estadísticas).

Esto es lo que al final declaró el propio Neill Strauss, famoso artista del ligue (retirado), escritor del famoso libro superventas The Game:

"cualquier cosa que involucre la manipulación o la necesidad de obtener un resultado deteminado definitivamente no es saludable de ninguna manera."

Aquí la entrevista completa, donde Neill sale sujetando a su bebé en brazos y yo no le veo precisamente sonriendo en la foto..:

https://www.playgroundmag.net/studio/hi ... 73131.html

Saludos.

ElFo

Mensaje por ElFo » Sab Nov 09, 2019 12:41 am

Como refiere tangencialmente el compañero Armadillo, la manipulación entraña un problema moral.

Supongamos, hipotéticamente, que logramos manipular a una mujer para que ella actúe según nuestra voluntad y que, además, ese encantamiento sea duradero.

¿Sería eso honesto?

Aunque a muchos alfas esa situación les parecería ideal, creo que cualquiera con un mínimo de ética lo consideraría inmoral.

Saludos
Veritas odium parit

Imagen

Black Wolf

Mensaje por Black Wolf » Sab Nov 09, 2019 9:43 am

Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo. Napoleon Bonaparte.

Responder