Hombre libre... tambien en lo financiero!

Finanzas personales y libertad financiera
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Hombre libre... tambien en lo financiero!

Mensaje por lobo_solitario » Mar Oct 15, 2019 4:46 am

Saludos hermanos:
Antes que nada quisiera agradecer a nuestro administrador Leokop por haber aceptado mi sugerencia y habilitado esta secciónque en lo personal pienso que si bien no es temática de la filosofia MGTOW pura y dura, si se relaciona de manera directa con los objetivos de ser hombres libres.
Considero en lo personal que todo aquel hombre que desee ser libre, debe serlo en todos los sentidos, y esto entra en puntos de vista subjetivos.
En lo que respecta a la libertad financiera también los puntos de vista son subjetivos. por ejemplo , aquel hombre que decide aislarse de la sociedad y decide vivir de los recursos que le da la naturalza sin realizar intercambios con otros seres humanos, es un hombre libre, sin duda ,de las necesidades que genera la vida en una sociedad. Para aquellos que vivimos en sociedad, considero que tener los recursos materiales que nos aseguren cubrir nuestras necesidades básicas, asi como llevar adelante todas aquellas actividades y proyectos de vida, son la meta a alcanzar. En prinicipio no estamos hablando de ser magnates y llevar una vida de lujos, sino de que podamos llevar adelante nuestros proyectos de vida y anhelos. De hecho uno de los valores MGTOW es la tendencia al minimalismo, lo cual no se opone a un proyecto de prosperiad economica, sino que hasta es un buen soporte para lograr el objetivo de ser libres en lo financiero.
En lo personal, estoy lejos de ese ideal, tengo soy empleado en una empresa, por el cual obtengo un salario que es mi ingreso de dinero principal y que me permite llegar a fin de mes y generar algún ahorro. Gracias a que hace algunos años comencé a trabajar en el ordenamiento de mis finanzas personales, logré tener conciencia de mi estado financiero, de saber presupuestar cada mes mis gastos y ser realista de mi capacidad de ahorro, comenzando una seria reducción de gastos superfluos y gastos hormiga.
Asi fue como , siendo consiente que jamas alcanzaría mi libertad financiera siendo un empleado en relacion de dependecia, comencé a estudiar y a informarme sobre el mundo de las inversiones. Ser MGTOW, seguir mi propio camino, me ha llevado también a buscar mi propio camino de libertad financiera.Hace no mucho comencé a invertir en el mercado de capitales, y estoy dando mis primeros pasos en la operación de instrumentos financieros (en Argentina.... una actividad para temerarios!!!!).
Tambien hay que tener muuuuuuuuucho ciudado de donde tomamos la información y a quienes ponemos en lugar de mentores, hay algunos "gurus financieros" en internet que son el equivalente a los PUAS, que simplemente se dedican a estafar gente con cursos carísimos o con proyectos de inversión de dudosa rentabilidad.
Entonces hermanos, el espiritu de esta sección de nuestro querido foro es poder intercambirar experiencias , ideas de negocios, intercambiar información , compartir material educativo, y despejar dudas sobre temática fiscal. Tengo algunos libros sobre inversiones y cursos para compartir.
No soy un experto, quiero seguir aprendiendo y si podemos ayudarnos entre hermanos MGTOW tambien en este tema , la satisfaccion será mayor.
Espero que esta propuesta sea bienvenida por aquellos que compartan la misma inquietud.
Abrazo fraternal
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

indogswetrust

Re: Hombre libre... tambien en lo financiero!

Mensaje por indogswetrust » Vie Oct 18, 2019 6:06 am

Saludos, yo tambien estoy comenzando a buscar mi libertad financiera, cuando eres empleado trabajas para cumplir los sueños de otros nunca los tuyos. Estoy aprendiendo actualmente a hacer trading

Saludos y ojala logres aun una mayor libertad financiera
Imagen

lobo_solitario
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por lobo_solitario » Lun Oct 28, 2019 4:58 am

Mañana tendremos un hermoso desplome de papeles argentinos... gran oportunidad para comprar acciones de emprasas valiosas
НИКТО КРОМЕ НАС !!!!!

Nin_Bravo

Mensaje por Nin_Bravo » Mié Nov 06, 2019 11:01 am

Hola camaradas.

Bueno, cuando se habla de trading me veo tentado a pronunciarme. Soy trader de forex desde hace varios años y se "un poquito" como va este mundo.

Sobre todo creo importante dar un aviso para los que se planteen empezar, mucho cuidado. El trading puede absorver vuestro tiempo / dinero / ilusiones durante años para seguramente al final aportar nada de valor.
Hay mil tipos de negocios para emprender en los que quizás ya seais buenos y seguramente os aporten valor y rentabilidad mayores ... solo hay que lanzarse a hacer lo que mejor sepamos hacer y ofrecerselo a quien lo necesite.

Dicho esto, como he dicho soy trader. Proporciono un servicio de copia de operaciones de mi cuenta personal, quiere decir que si os abriis cuenta en un broker cualquiera (estariamos hablando de minimo 1000 usd en el deposito), solo activando este servicio ya se irian haciendo operaciones por si solas y obteniendo mis mismos resultados. No hace falta ni aprender nada nuevo ni dedicar tiempo, solo esperar y observar como los ahorros se revalorizan mensualmente.

Mis beneficios son de media entre un 4% - 6% mensual bastante estables. La cuenta esta auditada por lo que se pueden ver los resultados de todo el 2019.

Con esto quiero decir que no hace falta reinventar la rueda o aprender a construir ruedas si la intención es conducir un coche, los coches ya existen, se venden / compran y funcionan mejor de lo que uno podría fabricar por si mismo.
Hay mucha estafa y fraude en el mundo del trading, por eso si que hay que tener cuidado. Siempre hay que empezar solicitando ver una cuenta auditada y ver que el metodo ha sido rentable durante tiempo, sino ni compreis curso, ni compreis nada ... obvio.

Como MGTOW que me considero, me gustaría poder aportar a mis camaradas lo que buenamente se hacer, asi que me iré pasando por aqui y si os puedo ayudar en algo, a valorar metodos, a asesorar en operaciones o incluso en montar una cuenta de inversionista, estaré para lo que haga falta.

Vamos hablando.
Un saludo.

Responder