Ex Machina

Cine desde el punto de vista Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
Guadaira74

Ex Machina

Mensaje por Guadaira74 »

Hace pocos meses tuve la suerte de ver una película, llamada Ex-Machina. El Che Morpheus, en un video en youtube, hablaba muy bien de ella. Es excepcional, buenísima. Con un final impresionante. La película es buena en si misma, pero su parte MGTOW es brutal. Aquí les dejo un enlace, creo que si algún día la ven, no se arrepentirán. Saludos.

Aegos

Re: Ex Machina

Mensaje por Aegos »

Acabo de ver la peli y, a gusto personal, me parece vacía y pretenciosa.
Sin embargo, venía a ver algo de contenido MGTOW y me gustaría saber qué hay de ello en la pelicula porque no veo absolutamente nada.
Saludos
Conócete a ti mismo

Guadaira74

Re: Ex Machina

Mensaje por Guadaira74 »

Mis respetos si te pareció "vacia" y "pretenciosa". Para gustos, los colores. Como dice un refrán.

Cuando dije que tenia contenido, quise decir que, en mi opinión, tiene que ver con lo que se defiende en MGTOW. De hecho, yo la conocí gracias a un video en youtube del Che Morpheus, hace ya tiempo, en el cual elogiaba la película.

Básicamente, la película habla de la naturaleza manipuladora de muchas mujeres. De como estas, valiéndose de su atractivo físico, de su encanto, engañan a los hombres y los manipulan, solo para que ellas consigan sus objetivos. Esto esta clarísimo...que la protagonista femenina sea un robot nada tiene que ver, pues durante la acción se remarca mucho su sexo femenino. Hay incluso una conversación entre los dos protagonistas masculinos sobre este particular.

Dicho esto, quizás en el futuro otras personas vean la película y puedan dejar su visión en este foro.

Un saludo cordial.

Responder