Up in the Air (Amor sin escalas) (2009) (película estadounidense)

Cine desde el punto de vista Mgtow.
Reglas del Foro
Esto es un foro mgtow,
No es un foro misógino.
No es un foro politico.
No es un foro para resentidos hacia el sexo femenino.
No se permite insultar.
Es un foro para compartir ideas sobre el hombre libre en una sociedad donde tenemos status de segundo grado.
Este foro ni esta ligado ni comparte ninguna ideologia politica.
No se permite el lenguaje inclusivo.
Gracias.
El Administrador del site.
Responder
moteuchi-HL

Up in the Air (Amor sin escalas) (2009) (película estadounidense)

Mensaje por moteuchi-HL » Dom Jul 21, 2019 12:33 am

Enlace a la ficha:

https://www.filmaffinity.com/es/film461062.html

Sinopsis: A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad. (FILMAFFINITY)

Enlace al trailer:

Crítica de la película bajo el punto de vista MGTOW:

Este filme a mi parecer debe ser considerado un clásico, y que todo hombre que sigue la filosofía del MGTOW, si o si deberá tener en su filmoteca, puesto que trata los puntos sensibles de la filosofía, como por ejemplo: el muro, el ginocentrismo, la hipergamia, el matrimonio, el divorcio, el carrusel y como al hombre libre las féminas lo pretenden regresar a la plantación, también de como tachan de egoísta al hombre que persigue sus propios sueños y sus metas.

Pediría que no te dejes llevar por la sinopsis que puse, ya que hasta en esta se ve el ginocentrismo en todo su esplendor, si la ves con los ojos de un verdadero MGTOW, te darás cuenta que la película es una gran píldora roja que te ayudará a reconocer la realidad en la que vive el hombre en los tiempos actuales.

Yo la vi por recomendación de un canal de Youtube que hablaba de la filosofía y honestamente no recuerdo en cual fue, así que ofrezco una disculpa por no darle los créditos.

Se que es una critica muy simple la que hago, no profundizo en ella para no hacer spoiler, y si crees que esta película merece una mejor critica MGTOW, siéntete libre de hacerlo en los comentarios.

Saludos cordiales.

Chornois
Perro Viejo
Perro Viejo

Re: Up in the Air (Amor sin escalas) (2009) (película estadounidense)

Mensaje por Chornois » Dom Jul 21, 2019 5:44 am

Gracias por vuestra recomendación., ahora nos toca verla y comentar!
Soy soltero y jamás seré cazado!
Así hago lo que quiero, y quiero lo que hago!

moteuchi-HL

Mensaje por moteuchi-HL » Sab Jul 27, 2019 3:20 am

Chornois escribió:
Dom Jul 21, 2019 5:44 am
Gracias por vuestra recomendación., ahora nos toca verla y comentar!
Gracias a ti por comentar. ;)

Esenio del Siglo XXI
Perro Viejo Destacado
Perro Viejo Destacado

Mensaje por Esenio del Siglo XXI » Sab Ago 10, 2019 12:07 am

Genial moteuchi-HL. Sin duda un imperdible. Has captado el mensaje y la crítica es más que suficiente. Es de lo que se trata. De que poco a poco desmontemos y separemos muy bien la fantasía de la realidad y que futuras generaciones tengan la posibilidad de topar con nuestros análisis y puedan despertarse y tomar la píldora roja. Una vez tragada la primera, como le pasó a Neo (personaje de Matrix), no hay vuelta atrás. Eso se lo garantizo a cualquiera. Yo desde luego ya no puedo ver las películas bajo los ojos y sentimientos de una mangina. Me es imposible por mucho que lo intente. Sé que me estaría engañando. Tal es el poder de Mgtow. No hay lugar a la falsedad y mentiras.
Hay que hacer la ficha de la última de Sigma: La favorita. Brutal también. También la de American Beauty, que se ha comentado ya por alguno de nosotros en esta sección pero no tiene su propia entrada. Sigamos. Gracias de nuevo por el aporte moteuchi-HL.

Ferfeles

Mensaje por Ferfeles » Mié Ago 14, 2019 6:01 am

Esa pelicula no la he visto :v, pero me la descargaré ni bien tenga tiempo y daré mi punto de vista :D Saludos!
Imagen

Diegolg20

Mensaje por Diegolg20 » Vie Ago 16, 2019 11:27 am

La veré.gracias por el aporte.

moteuchi-HL

Mensaje por moteuchi-HL » Sab Ago 24, 2019 6:24 pm

Gracias compañeros por dejar sus comentarios, espero pasen por mi nuevo aporte y dejen también su opinión o critica.
Saludos ;)

Nº13

Mensaje por Nº13 » Dom Nov 24, 2019 6:30 pm

Es la mejor película que he visto de George Clooney. Me sorprendió porque me esperaba un desarrollo y final clásicos, acabando con el hombre atado y domesticado en la plantación. Un film que hará pensar a los manginas. Recomendable.

Responder